Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor.
- H.L.Mencken

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682773
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - TABLA DE REENCARNACIONES
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » TABLA DE REENCARNACIONES
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
TABLA DE REENCARNACIONES
MensajePublicado: Sun Aug 24, 2008 8:52 am Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España





Pulsar AQUÍ para visualizar la tabla de REENCARNACIONES.


PARA AYUDAR A COMPLETAR LA BASE DE DATOS O SUGERIR ALGUNA CORRECCIÓN PUEDES PUBLICAR TU RESPUESTA A ESTE TEMA O ENVIAR UN CORREO A: sabi@elcristoes.net


 


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
felicitacion
MensajePublicado: Mon Oct 20, 2008 7:41 pm Responder citando
Pilar
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 06, 2005
Mensajes: 4
Ubicación: Sogamoso, Colombia




hace diez años que conozco la obra de mamina y siempre pense en hacer esta tabla,y anotaba una y otra, pero me parecio fabuloso este trabajo,muchas gracias, por este regalo,pilar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LA TABLA DE REENCARNACIONES
MensajePublicado: Thu Jan 14, 2010 10:05 pm Responder citando
AntoniodeGranada
Miembro
Miembro
Registrado: Jan 06, 2010
Mensajes: 6
Ubicación: Granada - España




HE ESTADO MIRANDO LA TABLA DE REENCARNACIONES Y LA VERDAD NO ME ACLARO NADA DE NADA, ALGUIEN PODRÍA ACLARARME COMO SE UTILIZA EXACTAMENTE? MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS DE PAZ PARA TODOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gracias
MensajePublicado: Sun May 09, 2010 12:19 pm Responder citando
Johana
Miembro
Miembro
Registrado: May 04, 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Málaga - España




la verdad es facil de entender la tabla; esta muy claro y bien hecho....gracias por tu dedicacion en hacerla porque esto nos ayuda a conocer y amar a estos seres que han pasado por la tierra,dejando un poco de amor Very Happy
un fuerte abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tabla de Reencarnaciones
MensajePublicado: Tue Jan 14, 2014 4:01 am Responder citando
Sweetluna
Miembro
Miembro
Registrado: Jan 13, 2014
Mensajes: 4
Ubicación: New Jersey - USA




Excelente tarea, en lo personal he utilizado la tabla de reencarnaciones, como una gran referencia al momento de leer las Obras, se me hace mas claro y todo tiene mas sentido cuando al leer pauso la Lectura y me dirijo a la tabla si tengo alguna duda, o si en ese momento me interesa saber mas de el personaje que se esta tratando, muchas gracias Very Happy
Se que puede ser un poco confusa visializarla al principio, pero si se tiene la paciencia y buena intension de estudiarla poco a poco es una gran referencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: Tabla de Reencarnaciones
MensajePublicado: Thu Jan 16, 2014 9:16 am Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España




Sweetluna escribió:
Excelente tarea, en lo personal he utilizado la tabla de reencarnaciones, como una gran referencia al momento de leer las Obras, se me hace mas claro y todo tiene mas sentido cuando al leer pauso la Lectura y me dirijo a la tabla si tengo alguna duda, o si en ese momento me interesa saber mas de el personaje que se esta tratando, muchas gracias Very Happy
Se que puede ser un poco confusa visializarla al principio, pero si se tiene la paciencia y buena intension de estudiarla poco a poco es una gran referencia.



Estimada Sweetluna:
Me alegra el que la tabla te sirva como referencia para la lectura de la Obra y agradezco tus palabras.
Te ruego me indiques lo que resulta confuso al visualizarla para proceder a su corrección.
He hecho una comprobación para visualizarla en varios navegadores y en alguno no salen las líneas de separación pero ya lo he corregido haciéndolas más gruesas, no sé si te referirás a otra cosa.
De todas formas os informo que podéis seleccionar toda la tabla y copiarla a vuestro editor de texto y allí podréis hacer las oportunas correcciones para visualizarla mejor, tamaño de letra, columnas, etc. (en Word vista borrador).
Recibe un fuerte y fraternal abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tabla de Reencarnaciones
MensajePublicado: Wed Feb 12, 2014 3:57 am Responder citando
Sweetluna
Miembro
Miembro
Registrado: Jan 13, 2014
Mensajes: 4
Ubicación: New Jersey - USA




Mi querido Sabi:
Haz realizado un trabajo fabuloso con la tabla re reencarnaciones, es exactamente lo que se debia realizar. Eternamente agradecida.
Sweetluna Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabla de reencarnaciones
MensajePublicado: Wed Oct 01, 2014 8:21 pm Responder citando
desamparados
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 01, 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Valencia-España




Querido hermano un gran trabajo, un poco más de luz.Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TABLA DE REENCARNACIONES
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin