Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El día más desperdiciado de todos es aquel en el que no hemos reído.
- Sebastian R. N. Chamfort

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682769
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Compromiso
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Compromiso
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Compromiso
MensajePublicado: Tue Nov 13, 2007 11:40 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- ¿Es acaso locura de los sentidos?? las ansias que siento por volar hacia las fuentes de mi mismo?

- ¡De penetrarme en mi propia comprensión...!
- ¡De respirarme en mi ansiada plenitud?!

- ¡Alma aprisionada! que busca desnudarse de cuanto le constriñe, aún cuando entiende, que es a su dolor a quien se debe...; que se torna amor cuando se vence.

- ¡Alma que aún adeudas a la humanidad tu propio descubrimiento! y te resistes al abono del tributo por la enseñanza recibida.
- ¿Hasta dónde habrás de negarte??
- ¿Hasta cuándo aplazar tu vuelo??

- ¡Querida Alma mía! bríndame tu pasión que mis ojos pondrán sus lágrimas, para que tu fuego y mi agua evolucionen la tierra que hay en mí; y sea mi vibración el éter que complete el ciclo de tu magna fuerza transformadora.

- ¡Quién pudiera lograr la hermosa desnudez del Alma! a la que sólo llegan los iluminados. Y vivirte? -serena y grandiosa, con el esplendor de la victoria de quien aporta los actos de su vida en la confianza, de alcanzar la máxima entrega.
- Y es que?; sintiendo la necesidad de sentirme libre y desnudo?, tras quitarme toda la ropa?, aún me sentía prisionero y atado.

- Es por ello, que dolorido y sin despecho; a Ti que soy yo?, te ofrezco esperanzado este dolor comprometido al bálsamo de tu amor.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Tue Nov 13, 2007 2:48 pm Responder citando
w
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 28
Ubicación: valencia venezuela




Si, en verdad creo que plasmas en tus palabras un sentir que al menos por momentos llega a compartir todo el que sinceramente ama la luz. Pero hagase ante todo lo que deba ser hecho en contribución a la expansión de la luz, el afianzamiento del amor y el cumplimiento de la suprema voluntad; y que todos sirvamos dócilmente a este propósito donde corresponda y en el preciso momento.

Que el bálsamo del amor divimo calme las ansias de luz y libertad y que seamos sus dignos mensajeros en el plano donde nos encontremos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Compromiso
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin