¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Un saludo a tod@s l@s amig@s y participantes en este foro.
Soy Inma, de Zaragoza (ESPAÑA). Este es mi primer correo. Llevo una temporada leyendo "Arpas Eternas". He de decir que me tiene "atrapadísima" y no me equivoco al decir que es lo mejor que he leído. Este verano cayó en mis manos un libro sobre Jesús y los esenios y el tema me resultó tan interesante que eso me llevó a encontrar los cinco tomos de "Arpas Eternas". Es mucho lo que me está aportando su lectura, también mucha emoción, tantos y tantos datos desconocidos... Y la figura de Jhasuá de Nazareth adquiere otra visión para mí, mucho más rica y fascinante. Estoy segura que a much@s otr@s lectores les sucede o ha sucedido lo mismo.
Como la Unidad del Gran Todo envía sus dorados hilos de cohesión y de unión, he recibido esta mañana un inesperado correo en el que se informa que Hugo Jorge Ontivero Campo estará el próximo lunes, día 20 de octubre, en Pamplona (Navarra-ESPAÑA) con una charla-conferencia sobre la influencia en la evolución de la humanidad de los Maestros de Divina Sabiduría. Si algun@s de vosotr@s sabe si esta persona estará impartiendo varias charlas a lo largo de la geografía española, me gustaría saber en qué otras ciudades de España por si acaso fuera que también vendría a Zaragoza. ¡Me encantaría!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro