Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus hechos.
- Miguel de Cervantes

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683422
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Mi sueño consciente
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » RELATOS-POEMAS » Mi sueño consciente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Mi sueño consciente
MensajePublicado: Mon Sep 11, 2006 2:19 pm Responder citando
w
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 28
Ubicación: valencia venezuela




Es mi hora sola. Mis afectos en la Tierra duermen; y en mi mente, en mi sueño consciente tengo poder, el poder de ser canal, de enviar energía del Padre y dar luz. Inundar todo y a todos de luz. Es suficiente pensar en ellos, es suficiente visualizar la luz de sus corazones.

¡Luz y Salud a los muchos que ahora las necesiten!
¡Luz y Luz!
¡Luz y Amor!

Que nadie ande sin luz. Ya no más oscuridad. Padre, mi alma es devota de tu luz.

Mi señor Cristo, yo he sentido el vibrar de la luz en mi pecho. Yo he sentido que puedo inundar al mundo con Luz y Amor. ¿Cómo es que no se ha inundado ya? ¿Cómo es que no?

Lo que escribo ahora quedará en el éter, no en papel, pero en papel lo escribo y lo escribo con palabras que surgen solas, que se adueñan de mi mano y no vienen de mi mente. ¿Qué significa esto?

Con Amor he construido sobre salud. Con Amor he apostado a una apuesta desesperada, pero mi alma no desespere. ¿Cuándo veré la victoria del Amor?

Es mi hora sola, mi hora de luz. Ya voy mi luz amada. Ya voy a soñar contigo. Ya voy a salvar galaxias. Ya voy a ser Atlas, por la magia y por la gracia del Amor y de la Luz. Ya voy.

Valerio Verde. 050806 12:05 am.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mi sueño consciente
Foros de discusión » RELATOS-POEMAS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin