Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Obtienes lo mejor de los demás cuando das lo mejor de ti mismo.
- Harry Firestone

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6684847
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Cuando pasaron 41 años........
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » Cuando pasaron 41 años........
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Cuando pasaron 41 años........
MensajePublicado: Sun Jul 16, 2006 2:41 am Responder citando
Marcelo
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 19, 2002
Mensajes: 29
Ubicación: buenos aires




Preparando un presente

Se acerca esta fecha y mi corazón se estremece pues llegado el 31 recordamos la partida de este plano de Mamina.
Cada año digo, qué darle, qué obsequiarle, qué entregarle.
Si el Maestro le ha dado por sus esfuerzos maravillosos, todo lo que es posible para un encarnado y también para quien no lo está.
Le ha dado su corazón de miel y de ternura, suave y amoroso.
¿Qué mas se le puede dar?
A veces pienso un rato y lo mejor que surge, es una expresión escrita de mis escondidas emociones.
Pero este año, quería que fuera diferente, otra cosa. Algo verdaderamente difícil de alcanzar.
Hoy nos dirigimos a Negadá. Beatriz, Carlitos, Lidia, Adriana, Mercedes, Cecilia y yo.
La consigna era pasar los cuadros que estaban en el oratorio al recibidor, pues Lidia había acabado de restaurar el cuadro de Los sabios de Oriente, en su encuentro en Sela.
Habíamos conseguido las cortinas que faltaban, y bueno, faltaba que nos dispusiésemos a trabajar.
Taladro en mano, maderas, tornillos, alambres, tarugos.
Allí empezó la tarea por las nueve y media de la mañana y acabó por las cuatro de la tarde.
Las hermosas cortinas rosa, engalanan las ventanas del pequeño recinto. Y los cuadros que Celia pintara y Lidia restaurara, y que la misma Mamina pintara, quedaron expuestos en su morada final.
Por fin, todo quedó listo.
Y sentí que ¡allí estaba el presente! ¡Allí!, en su Negada, donde se erigen dos salones.
Uno el oratorio. Otro el recibidor.
Y hoy el recibidor estaba listo.
Pensé falta el envoltorio, y sentí que el inmenso amor fraternal de todos los presentes lo era. Legado del Maestro y legado de su silenciosa tarea.
Me retiré unos pasos y con el corazón emocionado me dije: ¡Esto es para ti. Madre buena y generosa, siempre vivirás en nosotros, siempre te recordaremos!
Y si me permiten, siento, que todos los que se dan un paseo por allá, en la forma que lo hagan, despiertos, dormidos, orando, meditando, amando, como sea que la evoquen, son merecedores de ser firmantes del presente, si así lo quieren.
Mi corazón descansa feliz, porque siento que hemos llegado hasta su ser y el 31 pasará por allí, verá el paquetito, desatará el envoltorio, se llenará del Amor Fraterno de los que la amamos tanto y dirá, como al pasar: ¡Qué bello! Mi huerto ha germinado semillas de amor del Cristo, son pequeñas, pero son semillas.


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cuando pasaron 41 años........
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin