Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Tú, tu mismo, tanto como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto.
- Buddha

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682545
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - PLEGARIAS
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » PLEGARIAS
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
PLEGARIAS
MensajePublicado: Fri Jul 21, 2006 3:02 pm Responder citando
zelmanancy
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 01, 2004
Mensajes: 33
Ubicación: Lima - Perú




Dame tu Luz ¡Dios mío! para verte en toda parte, tiempo, criatura; en el águila reina de la altura, en el cadáver, putrefacto inerte; en las olas del mar como en la fuente, en las arenas secas del desierto; en la mano asesina y en el muerto, en la salud del sano, en el paciente; en el oro, las hierbas y las rosa, en el lecho nupcial como en la cuna; en las estrellas y rayos de la luna, en el sol y las noches tenebrosas.



Y para oírte, ábreme el oído. Entonces sí, te escucho noche y día; cuando el león ruge y el polluelo pía; en la risa del hombre, en su gemido; en el roncar del búho cuando ayea, en el hormoso canto del canario; en la blasfemia vil del presidiario, como cuando la musa cuchichea; en la oración del pobre y del hambriento; en croar molesto de la rana; en el manso vaivén de la mañana, y en el fuerte silbido de los vientos.



Para vivir de tu exhala divino, dilata mis narices y pulmones, y podré percibir, tus vibraciones del el alba tu aliento matutino; en las brumas del mar como en el yermo, y en todo secretar de la Natura; en el sudor de la camisa impura del labrador, del sano y del enfermo; en invierno, en otoño y primavera; en todo mineral y toda planta; en el aliento de la virgen santa, como en el suspirar de la ramera.



Para palpar ¡Dios mio! tu presencia sensible haz que te sienta en el calor, el frío y la tormenta, en cada realidad y su apariencia; en la nieve, en las lluvias y el rocío; en la hoja, en la espina y en la rosa; en el corte de la herida dolorosa, y en todo corazón ajeno y mío.



En todo palpitar de mi organismo, en todo movimiento de mi vida; en la materia muerta, en la nacida, en mi exterio, y dentro de mi mismo.



¡Señor! si en mis entrañas encendiste este fuego del hambre que devora, por saborearte el paladar te añora, en todos los sabores que me distes.



Ven a mi boca, cual maná del cielo, y puedo saborearte, en mi contento, en todas mis bebidas y alimento, en el agua, la nieve y en el hielo; en el pan, de la miel en la dulzura; así al libar los vinos generosos, como al besar los labios amorosos de la mujer que me ofreció ternura.



Que mi lengua ¡Señor! Sea testigo, fiscal y juez; condene mi mentira; que me defienda de la ciega ira, cuando sin aprensión la verdad digo.



Haz de mi corazón ¡Señor! Un prado, en donde se deleiten corazones; que su agua sea la fé, sus plantaciones de esperanza y amor, fruto ambareado; sus cielo lealtad su sol que tenga los rayos de humildad, bondad, derecho.... Si en mi existencia no hay ningún provecho, ¡Dios mío, ordena que la muerte venga!



Doctor Jorge E. Adoum[*]

_________________
<em><strong>ZELMA NANCY MUÑOZ VASQUEZ</strong></em>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PLEGARIAS
MensajePublicado: Thu Aug 24, 2006 10:43 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Querida Nancy:

Veo que tu también lees las bellas obras del Dr.Jorge Adoum,
cuyo magistral poema has inscripto. Mucho me alegro, porque
tanto "Adonay", como "Las llaves del Reino Interno", son joyas
espirituales de altísimo valor. Y todas ellas, coinciden con las subli
mes enseñanzas de las Obras psicografiadas por J.Rosalía Lu-
que Álvarez (Mamina), como no podría ser de otra manera, dado
que las fuentes de donde provienen son las de la Luz Increada
que - expresándose en variadas formas, siempre nos hacen escu-
char las inmarcesible melodías de la Divina gran sinfonía universal.
Te mando un fuerte abrazo fraternal.-
carlosalejandro.-

_________________
Carlos V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PLEGARIAS
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin