Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
- Arthur C. Clarcke

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683052
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ORACION PARA LA SANACION FISICA
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » ORACION PARA LA SANACION FISICA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ORACION PARA LA SANACION FISICA
MensajePublicado: Fri Feb 10, 2006 3:51 am Responder citando
ROGER
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 13, 2003
Mensajes: 34
Ubicación: Toronto (Canadá)




Oración para la Sanación de una Enfermedad Física...



Una oración ofrecida para aquellos que estarían trabajando con un Padecimiento físico.



Yo llamo al Dios Creador para que escuche estas palabras.

Dado que hemos venido aquí en el viaje hacia este plano Terrestre en forma de seres humanos, frecuentemente, nuestro plan de lecciones nos lleva hacia la enfermedad.

Frecuentemente, somos llevados a un lugar en donde el cuerpo simplemente no Vibra de la misma manera en la que lo hacía, y sabemos, Dios Creador, que estos son los planes de lecciones que nos estás ofreciendo.



Así que en esa misma luz, ofrecemos esta oración, porque nosotros decimos Que dado que el cuerpo humano vibra en Tu Amor y en Tu Luz, Sabemos que puede ser sanado.

Siempre sabemos que la sanación es posible.

Sabemos también, Dios, de que tenemos que hacer ciertas elecciones.

Las elecciones frecuentemente parecen casi tan difíciles como el tener la enfermedad misma Porque, Dios, a veces sabemos que hemos perdido nuestro sendero con vos.

A veces sabemos que se nos han dicho muchas cosas sobre Tu Luz, y sabemos, Dios, que a veces en nuestro esfuerzo humano, incluso te hacemos un poquitín responsable Por nuestro amor y nuestra luz.

Pero la verdad en nuestras oraciones es que sabemos que no es así; Sabemos que es nuestro viaje. Y al elegir hacer este viaje, Sabemos que se supone que vamos a experimentar todo lo que podamos.



Pero también sabemos esto, Dios.

Sabemos que podemos llevar un viaje hacia la compleción.

Sabemos que vas a poner las señales delante nuestro y de que tenemos que actuar De acuerdo a los mismos.

Y habrá momentos, Dios, cuando el miedo nos abrumará.

Habrá momentos en que el miedo parecerá ser más fuerte que nosotros.

Y cuando ello suceda, vamos a orar en voz tan alta como podamos a vos, No en lo elevado de la voz, Dios, sino en lo elevado de la pasión.

Porque cada mañana y cada noche, y si podemos en el medio también, Simplemente nos arrodillaremos. Miramos Tu Luz y manifestaremos la pasión que podamos De que nos vas a guiar a través de la sanación.



Nosotros oramos que debido a que nuestro cuerpo no funciona exactamente como queramos, De que aprendamos las lecciones que hacen falta que se eleve de un nivel a otro.

Nosotros sabemos en nuestro corazón, Dios, de que podemos sanar todo.

Nosotros sabemos en nuestro corazón de que el viaje que pones Por delante nuestro, es nuestro en amor.



Así que comenzamos el proceso de sanación en un mundo de oración, Oramos nuevamente para que nos guíes, y en esa orientación, vamos a tener la verdadera Fortaleza para hacer los cambios que tenemos que hacer.

Nosotros oramos para que solo a través de nuestro conocimiento el perfecto resultado Final será en tu Luz.

Y cualquiera sea el viaje que hemos elegido, Dios, simplemente deja brillar Tu Luz Y dejános caminar para hacer el viaje.



Nosotros simplemente decimos de que si tenemos dolores, pedimos que ese dolor Nos sea quitado.

Y la única forma en la que eso se producirá, Dios, lo sabemos,

Es que experimentemos plenamente el proceso de sanación.

Así que deja que nuestro viaje se despliegue en Tu Luz.

Deja que aquellos que se encuentren a nuestro alrededor y que ven nuestra penuria, Aquellos que nos rodean y que nos ven con el dolor, Rogamos que ellos reciban su mensaje junto con nosotros, Para que nosotros no los tengamos que cargar.



Deja que los doctores y las enfermeras y los sanadores ? deja que ellos bajen sus barreras.

Deja que vayan más allá de lo que jamás han ido con anterioridad.

Deja que descubran el poder de Tu Luz. Deja que escuchen tus palabras, Las palabras de tus ángeles y guías.

Deja que ellos hagan que mi viaje sea más pacífico; porque mientras completo la luz y el Viaje que me has pedido hacer, lo hago con gran fortaleza.

No importa cuán debilitado pueda aparecer, lo hago en Tu Luz, Dios.

Y, por lo tanto, yo sé que aún estoy y que siempre estaré en la esencia pura del Dios Creador.



Si es Tu voluntad llevarme a todos los niveles de esta sanación, Y así te seguiré a través de la luz, mi Dios. Nunca más voy a volver a titubear nuevamente.

Y todas y cada una de las veces en que me lleves a un nuevo nivel,Voy a descubrir todo en ese nivel que pueda ser descubierto.

Y yo prometo, en la Luz de Dios, de que a medida que lo vaya descubriendo, Tu lo pondrás detrás de mí y voy a tener otro desafío delante de mí.

Y nuevamente digo, toda la gente a mi alrededor lo sabrá.





En la fuerza de su propia luz, ellos sacarán coraje de mi penuria y Comenzarán su propia sanación. Y, Dios, yo sé esto:

Cuando todo haya sido dicho y hecho, yo sé que en Tu Luz yo habré curado todo Lo que vine aquí para curar.

Habré aprendido cada parte del viaje que era posible aprender en el mundo físico.

Y cualesquiera sean tus elecciones, yo las voy a honrar en lo más elevado de lo elevado.



Yo ruego que me hagas mejor. Yo ruego que me permitas ver la mejoría en mi.

Pero, por ante todo, yo ruego hacerlo en Tu Luz, Dios, porque el resultado ya no tiene importancia; Porque sé que me encuentro en Tu Luz, y sea lo que sea que mi viaje pone delante mío, Eso está bien en Tu Luz.





Yo sé que me puedo sanar, porque soy una partícula de Tu Luz.

Yo sé que mi viaje, aunque pueda parecer fuerte, y pueda parecer crudo a los ojos de algunos ?

Yo creo en lo que estás haciendo.

Y aunque pueda probarte de vez en cuando, Dios, de vez en cuando pueda decir que Quiero abandonar, que quiero renunciar; yo sé que en Tu Amor y en Tu Luz, Podré continuar una vez más, que podré dar otro paso, porque lo estaré haciendo en Tu Luz.

Y en algún punto a lo largo de este sendero tuyo, Dios, si lo consideras conveniente de darme la

Salud perfecta y de permitir de que ese viaje sea parte de mi historia, Yo te prometo, Creador, que nunca olvidaré por lo que he pasado.

Y prometo que siempre que vea a alguien como yo a lo largo del sendero, Nunca voy a dudar en detenerme y apoyar mi mano en su hombro.

Nunca voy a dudar en emitir esa energía.

Te prometo que pronunciaré las palabras en Tu Amor en cada momento que pueda.

Voy a pasar esta oración de uno a otro. Pero no importando la elección, Dios, Me siento tan bendecido simplemente por haber sido honrado para llegar a este plano Terrestre

Y de hacer este viaje para ti; porque en ti Yo Soy,

Es debido a la presencia de la Luz de Dios de que residiré en todos los niveles.



Y un día cuando mi viaje aquí en la Tierra se haya terminado,

Voy a mirar retrospectivamente a esto y ello traerá una gran sonrisa a mi energía, Porque sabré que he caminado por el mundo en la Luz de Dios.

Sabré que la belleza del Maestro Jesús ha caminado conmigo, y entonces sabré, tal como lo sé ahora, de que la parte individual de mi luz se halla perfecta.



Finalmente, Dios, te digo esto, desde las profundidades de la pureza de mi corazón:

Tengo gran confianza en Tus visiones; tengo gran confianza en Tu Luz.

Y si es en Tu Luz que yo seré sanado, yo pongo mi energía dentro de la tuya.

Yo coloco mi vida en tus manos.

Guíame en cualquier forma que desees, y yo te prometo, que nunca jamás, nunca jamás Ni siquiera podrás comenzar a pensar, de que no lo hice todo para Ti Dios, Porque ya que lo estoy haciendo para Ti, mágicamente sé que todo está puesto en la Luz, Y en la Verdad ? la Luz es por quien yo soy.



Yo ruego, Dios, que escuches estas palabras,

En lo más elevado de la elevada Luz, Y deja que la sanación comience en otro y en un nuevo nivel.

Porque yo les he dicho en Tu nombre, aquello de la Conciencia Crística, Y dentro de la belleza del Espíritu Santo.

Yo simplemente te estoy diciendo, Dios





Amen



ANONIMO



ROGER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ORACION PARA LA SANACION FISICA
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin