Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
- Proverbio Chino

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6655795
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¿Para quién estás preparando el paracaídas?
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » ¿Para quién estás preparando el paracaídas?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Para quién estás preparando el paracaídas?
MensajePublicado: Thu Jul 21, 2005 8:19 am Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina










Hola hermanos, conseguí este articulo en Inglés del Reverendo Doolittle, con gusto hice la traducción al español a ver si les gusta. ¡Espero haberla hecho bien!





¿Para quién estas preparando el paracaídas?


En las cartas, e-mail y llamadas telefónicas que me han enviado y que son medianamente representativas de lo que mucho de nosotros sentimos, (la impotencia con respecto a muchas cosas que están pasando en el mundo y alrededor de nosotros.) Los problemas políticos, económicos, de ambiente y retos sociales se ven más fuertes que nunca casi en todas partes del mundo. Nos es difícil creer que como individuos podemos hacer algo que haga una diferencia en nuestro planeta.





De cualquier manera, nosotros podemos hacer una diferencia significante en aliviar los conflictos, la pobreza, el dolor y el sufrimiento de la humanidad.





Mi respuesta personal a este dilema ha sido enfocarme en el poder que tengo de cambiar yo mismo. Yo creo que ha medida que me estoy desarrollando espiritualmente y dependiendo de mi conexión con el infinito, él me da oportunidades de hacer una diferencia en el mundo, y la experiencia me ha demostrado que el Infinito solo necesita mi franqueza y voluntad para hacerla.





¿Cómo esas oportunidades vienen a mí? En mi vida diaria, a menudo en lo más simple, en las rutinas, tareas y responsabilidades que ha menudo hacemos.





Esto me recuerda a un piloto del Navy que fue derribado en Vietnam y fue prisionero de guerra por seis años, el Capitán Charles Plump sobrevivió a esas pruebas y todo lo que aprendió le sirve ahora para ser un orador que inspira y ayuda a otros a enfrentar los retos.


Charles cuenta la historia de un hombre que se le acercó en un restaurante cuando él estaba en uno de sus tour.


?¡Tu eres Plump! ¡Tu saltaste del avión Kitty Hawk cuando te derivaron en Vietnam!


Yo preparé tu paracaídas?.


Plump grito de asombro y de agradecimiento, el hombre le apretó la mano y le dijo: ¡?Creo que el paracaídas funciono?





Cuando su avión fue alcanzado por un misil del enemigo Charles tuvo que saltar y el paracaídas en efecto funcionó, de otra manera él no estuviera vivo. Ahora él usa esa historia en sus conferencias preguntándole a la audiencia ?¿Quién prepara tu paracaídas??





Es maravilloso recordar, poner atención y reconocer a aquellos que nos apoyan, aunque nunca sepamos de ellos o no les conozcamos en persona.





Tomo la historia de Charles como ejemplo para preguntarte:


¿De quién es el paracaídas que estas preparando? Piensa en las horas que el marinero pasó en la mesa de un barco envolviendo, entrelazando y doblando paracaídas tras paracaídas teniendo en sus manos el destino de alguien que él ni conoce. Cuantos hombres confían en ese paracaídas para salvar sus vidas, y que contribuciones tienen que hacer en este mundo. Solo piensa cuantas vidas Charles Plump toca en sus conferencias e inspira a seguir adelante y cuantos de ellos han cambiado sus vidas gracias a las clases que Charles les ha dado y todo gracias a un marinero que cuidadosamente y conscientemente preparó el paracaídas que le salvo la vida.





Nuestro Dios puede y hace uso de las rutinas y mundanas tareas para traer Luz y Amor al mundo todo lo que necesitamos hacer es intensificar y afianzar nuestra conexión con él y expresar nuestra voluntad de servirle. Enfoquemos nuestra atención en lo que está enfrente de nosotros dedicando lo que hagamos a servir a la humanidad haciéndolo lo mejor que podamos poniendo todas nuestras habilidades en ello. Dios Padre-Madre hará lo demás.





En el Amor y en la Luz los dejo:





Steve Doolittle.





A veces en nuestro afán por querer ayudar, estamos en busca de poderes, como la clarividencia o queremos ser maestros de divina sabiduría sin estar capacitados para ello, y nos olvidamos de lo principal que es hacer lo que estamos haciendo con la mayor humildad sabiendo que todos somos importantes en este concierto de la vida y cada cual con su trabajo contribuye a que este planeta sea cada vez mas bello.





La humildad es una de las llaves que abre la puerta a los tesoros del Infinito.


Con Amor!





Marbella ....






_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
¿Para quién estás preparando el paracaídas?
MensajePublicado: Thu Jul 21, 2005 9:44 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Querida Marbe

En verdad que todas las tareas son importantes, cada cual desde el lugar que las realiza. Ninguna de ellas es de menor importancia.

En todas las Obras de FCU se observa muy claramente la importancia de cualquiera de las tareas que se realizaban en los Santuarios.
Quienes cuidaban, con amorosa y absoluta entrega, las puertas de cada Santuario en las Montañas. Quienes se dedicaban con fraterno amor, a preparar los frugales alimentos para sus hermanos. Quienes trabajaban las huertas con tan paciente y delicado amor. Quienes realizaban los trabajos de hilado y confección de las prendas para el abrigo de todos los necesitados. Quienes recorrían largas distancias en socorro de los enfermos y de los olvidados de todos los más cálidos afectos, sin reparar en los intensos fríos que pudieran padecer, salían en busca de eso seres, a que se les ofrecían amorosa y desinteresadamente.
Todas, absolutamente todas las tareas, tienen su importancia ya que, si alguna de ellas no se hubieran realizado, los ?eslabones de la gran cadena fraterna?, hubiera tenido dificultades para seguir unida. ¡Y no la tuvo!

En nuestro diario vivir observamos que, todas nuestras tareas, por más rutinarias que nos puedan parecer, si las realizamos con amor para quienes nos rodean, ese amor se refleja en la vibración que le hemos puesto al realizarlas.

La vida espiritual es de lento caminar. No se puede llegar a la cumbre si no se ha transitado antes, cada uno de los escalones que conducen a esa cumbre.
Cada escalón es muy importante porque nos da la posibilidad de aprender y conocer más sobre nosotros mismos para mejorarnos.

Te saludo con un fuerte abrazo fraterno, deseando que El Divino Maestro lo ilumine todo a tu alrededor
Adryana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¿Para quién estás preparando el paracaídas?
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin