Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Disfruta la vida. Hay demasiado tiempo para estar muerto.
- Anónimo

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683254
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - El Verbo de Dios
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » El Verbo de Dios
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El Verbo de Dios
MensajePublicado: Wed Jul 27, 2005 6:24 am Responder citando
hasse_32
Miembro
Miembro
Registrado: Aug 28, 2004
Mensajes: 19
Ubicación: New Jersey




Cada vez que leo lo que hablo el Niño Jesus en el Templo de Jerusalen se me ablandan los ojos por mi falta de conciencia y que a la vez me da mas Energia de esa Luz Eterna que es Dios. Estas palabras que van a leer de Dios se la dedico a todos mis hermano de la FCU y tambien a lo que no son tan ha fortunado de leer esto que ustedes van a leer. Palabra de Dios:

"Y Jehová dice asi:

"Si tenéis puro y sencillo el corazón, yo bajare´ a vosotros con toda mi claridad.

"Y aquellos que me busquen en espíritu y en verdad, me encontrarán en todas las cosas que viven y que mueren desde los soles que brillan en el espacio azul, hasta la oruga que se arrastra por la tierra.

"Yo he arrancado un pedazo de Mi mismo ?dice Jehová? y es el Mesías que os mando. Es mi Verbo, mi Palabra Eterna grabada en las olas de los mares que, os dan la carne de sus peces y el esplendor de sus perlas; grabadas en las montanas que os dan piedra para vuestras viviendas y oro para vuestro regalo y vuestro bienestar; grabadas en los árboles que os dan sus maderas y sus frutos; en las bestias todas de la Tierra que os sirven para vuestra vida.

"Yo soy la Luz Eterna ?dice Jehová? y mi Mesías es un rayo de esa luz.

"Yo soy el Poder, la Energía, la Fuerza que veis en todo cuanto vive, y mi Mesias es una vibración de ese Poder, de esa Enérgica, de esa Fuerza que esta por encima de todos.

"El ha surgido de Mí, y vive en Mí, y piensa y siente en Mí ahora, y mañana y por toda la eternidad.

"El os lleva mi mensaje de Amor y de Luz, pero vosotros haréis con el como habéis hecho con todos aquellos que en Mi Nombre os llevaron la Verdad.

"Y ¿que os dirá Moisés si es El que irá hacia vosotros?

"Mi Ley que fue Mi Mensaje llevado por él, está sepultada bajo una montaña de prescripciones y mandatos que habéis ido acumulando, con lo cual no habeas hecho sino encadenar las conciencias y cargar de temor y espanto las al¬mas, que no saben cómo poner de acuerdo la debilidad y miseria propia de su escasa evolución con los furores de Jehová, el terrible Dios tirano y déspota que habéis creado en vuestras monstruosas alucinaciones, en vez del Dios-Creador por su Amor Omnipotente que se da continuada y eternamente a todo cuanto vive y alienta en el Universo.

"Soy Uno, pero tan grande que dentro de Mí se mueven todos los mundos y todas las humanidades que viven en esos mundos.

"La luz que os alumbra y el aire que respiráis son emanaciones mías; y vosotros mismos que os creéis a veces tan grandes no sois más que una vibración de mi Energía Eterna.

"Dentro de Mí vivís, os movéis y sois aun sumergidos entre el oleaje pesado de vuestro atraso y grosera materialidad.

"Si un día por Moisés os di como primera ley el Amor hacia mí, y hacia vuestros semejantes emanados todos de Mí, por el Mesías que ahora esperáis y llamáis, no os daré otra ley sino aquella misma, llevada a la altura suprema del Amor por encima de todas las cosas creadas.

"Y porque soy inmutable y eterno, y soy el aliento de toda vida, veo, sé y percibo cuanto pensáis y obráis y sentís; y ninguna de vuestras obras malas, me afecta ni siquiera como el ondular de un cabello. ¡Inmutable!... ¡Eterno!... son frases, cuyo significado está más allá del alcance de vuestra mentalidad.

"¡Que horrible blasfemia pronunciáis cuando habláis de la ira de Dios, de la cólera de Dios, del furor de Dios!...

"Mi justicia que es inexorable -dice Jehová? no es ejercida ni por la cólera, ni por el furor, sino por la Ley Suprema de causas y efectos, que rige invariable-mente en todos los mundos del vasto universo.

"Y si vosotros que sois imperfectos amáis a vuestros hijos, vuestras obras, vuestras ideas, vuestros pensamientos, subiendo en la escala de lo infinito, encontrareis claramente demostrado mi amor eterno y en grado infinito, sin límites, para todo lo que surgió de Mi´ mismo, y es como una prolongación mía, como un hálito mío, como un resplandor de mi Luz Eterna.

"Las Inteligencias llegadas a la perfección más completa en todas sus facultades, son mi Idea, mi Pensamiento, mi Voluntad, mi Verbo, mi Palabra Eterna, mi Amor inconmensurable. Ellas están en Mi y Yo en Ellas formando así la maravillosa Unidad Divina que es Luz, Energía y Amor".

Paz Inverencial


[ Este mensaje fue editado por: hasse_32 el 27-07-2005 18:41 ]

_________________
Jesus dijo, "Traigo conmigo la guerra y la division, no obstante que es de amor y de paz la mision que ha econmendado mi padre"

janmedina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Verbo de Dios
MensajePublicado: Wed Jul 27, 2005 5:12 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Querido Jan

Leer estos párrafos, es como "escuchar" los más bellos sonidos de la Armonía Universal.

Todos somos Chispas Divinas emanadas del Supremo Creador de cuanto existe y ES.
De Él sugimos por Su Inmenso Amor, y a Él retornaremos después de pulirnos a nosotros mismos hasta que nuestro espíritu sea capáz de brillar como las Estrellas de los Cielos Infinito.
¡Allí radica nuestro esfuerzo diario y la necesidad de evolucionar, tratando de ser mejores cada día!

Gracias Jan por compartir con todos nosotros.
Un fuerte abrazo fraterno
Adryana

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Verbo de Dios
MensajePublicado: Mon Aug 01, 2005 6:10 am Responder citando
hasse_32
Miembro
Miembro
Registrado: Aug 28, 2004
Mensajes: 19
Ubicación: New Jersey




Que bellas palabras que tocan mi Alma tan profundo que la logica y la razon se pierden...

Jan
Paz.....

_________________
Jesus dijo, "Traigo conmigo la guerra y la division, no obstante que es de amor y de paz la mision que ha econmendado mi padre"

janmedina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Verbo de Dios
MensajePublicado: Mon Aug 01, 2005 11:45 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Es tal como dices querido hermano, al menos así lo siento yo.

- La comprensión alcanzada por el intelecto llega a sufrir desvanecimientos ante la información que el alma alcanza en situaciones muy concretas, en que de un golpe y como si se tratase de compleja y comprimida información llega a nuestra mente en un solo impulso, para iluminar el verdadero entendimiento desplegándose ante nosotros profundos conceptos en un instante; y que si tuviéramos que transcribir a un papel, necesitaríamos decenas de folios.

- Para mí, es esa vibración que alcanza a lo más profundo del alma, que están contenidas en las enseñanzas del Divino Maestro que acerca la verdadera comprensión hasta nuestra propia naturaleza para que sea entendida por la pequeña lógica humana.

Que las palabras de paz y amor del Divino Maestro abran por siempre comprensión en nuestros corazones.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Verbo de Dios
MensajePublicado: Wed Aug 03, 2005 3:57 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Cuando uno se entrega con fervor al infinito, él sabe la capacidad que tiene cada cual para recibir y asimilar sus enseñanzas, él te dá en la medida de tus deseos la Divina Sabiduría y así lo que no entiendes hoy con tu perseverancia en unirte a él lo entenderás otro dia y le dirás con amor ?Señor esto éra lo que me querías decir, esto éra lo que debía entender y ahora entiendo perfectamente porque tu me has iluminado la conciencia, Gracias Padre Mío porqué hoy entiendo lo que no entendía ayer?.

Que Dios te bendiga hermano y que sigas adelante con tu lámpara encendida para ayudar a encender las lámparas de los que la apagamos por inconsciencia o falta de voluntad, y así todos juntos lleguemos a la cumbre donde nos espera el dulce néctar del Amor Divino.

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
El Verbo de Dios
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin