Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Toma ser un gran hombre para ser un buen oyente.
- Calvin Coolidge

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683618
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Amigo papel
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Amigo papel
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Amigo papel
MensajePublicado: Mon Mar 28, 2005 8:21 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Ante ti papel, para componer estas pobres palabras mías, que no son otra cosa, que una ínfima expresión de lo que mi intuición percibe y que al intentar transcribir en tu blanca faz, pierde fluidez y claridad.

- Solo soy un intermediario burdo que desfigura y empobrece, en la configuración que hago en tu tersa superficie, de lo que no es creado por mí; sino luz captada que impresiona en mis sentidos..; -sensaciones- que al tratar de describirlas, se traducen en borrones sobre tu cuerpo; que sereno y con piadosa calma, espera la pobre impresión que mi cortedad de expresión es capaz de darte.

- Tu aceptación cálida y acogedora, me hace sentir culpable de no darte toda la brillantez, que en momentos siento y de la que eres merecedor; y creo defraudar a quien dirige la concreción de mis sensaciones e inquietudes.

- ¡Querido papel...! quisiera contarte -que ante ti-, las alas de mis pensamientos elevan el vuelo y se van al lugar desconocido, donde yacen los buenos sentimientos y las ansias constructivas de las almas; y regresan cargadas de emociones, que me dilatan el corazón y estremecen mi cuerpo con emociones blancas y azuladas, que quisiera compartir contigo volcándote su contenido, como pago a tu fidelidad y paciente espera; ¡pero ya ves..! -parece como si yo absorbiese todo el contenido del aporte, y para ti no quedase nada.

- Y aún así, sigues siendo fiel y estás a mi lado; y por ese agradecimiento quiero hacerte partícipe de mis sensaciones, verás: ?Esas alas, me traen serena calma y la vibración de una emoción que se extiende por mi espalda y penetra en mi pecho, provocando una suave sacudida, que va subiendo hasta coronar mi frente con sensaciones calmas y serenas; que dilatan con voluptuosidad mi pecho, para desaparecer en un instante; dejando lasitud y calma en el cuello y las sienes y sensación de oquedad profunda en el pecho?.

- Como ves querido amigo, otra vez a vuelto a producirse el fenómeno; yo viví la sensación.., y tu vuelves a conformarte con una pobre descripción de lo que fue; quizás exista connivencia entre tú y la fuente de donde emanan estas emociones; y en vuestra cooperación, sea yo el que conducido entre vosotros, pueda llegar a vivirlas y sentirlas.

- De todos modos, no puedo más que volver a emborronarte, para agradecerte tu fiel prestanza.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Amigo papel
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin