Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
- Arthur C. Clarcke

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6654804
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ORATIO - MAGNIFICAT - AORISTON
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » ORATIO - MAGNIFICAT - AORISTON
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ORATIO - MAGNIFICAT - AORISTON
MensajePublicado: Tue Feb 08, 2005 4:42 am Responder citando
postulante12
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 17, 2002
Mensajes: 5
Ubicación: El Salvador




MAGNIFICAT
(HIMNO DE LA VIRGEN MYRIAM QUE COMPUSO ELLA EN EXTASIS JUBILOSO PARA DAR GRACIAS A JEHOVA)
Para todas las hermanas y hermanos que anhelan aprender a orar en espiritu y en verdad como El Maestro Jashua enseño,
Meditad durante una hora por las noches, y antes de levantaros del lecho antes de que amanezca 1 hora en cada frase, de la oracion de El Padre Nuestro, o En el Ave Maria, para ello estudia despacio el comentario que del Magnificat se te presenta a continuacion, que no es mio, sino para bien de esta porcion de la humanidad formada por los buscadores y los practicantes de las enseñanzas Kobdas y Esenias y de todos aquellos a los que esta luz alcance, Con esta pequeña guia podreis sin duda convertiros un dia en adoradores en spiritu y en verdad, pues de tales adoradores se complace Jehova, cierra la puertas y ventanas de tu aposento (los sentidos) y ora a TU PADRE.. que ve en lo secreto.. nos dijo Jashua, concentrate y medita en estas palabras despacio, examinandote.- Asi en forma parecida
haras tu meditacion de las otras oraciones, con insparacion, relajado y concentrado, vibrando en ese intima vibracion del Amor Divino, dejando que caiga hecho polvo todo lo exterior, antes de entrar en tu santuario interior. Al cabo de unos meses te acordaras de esta oracion... entonces agradeced y honrad llenos de jubilo, cantad y regocijaos en la Magnificencia, bondad y misericordia del Padre hermanos mios.-
tanto que dia llegara que direis para vuestro interior: Oh virgen nubil, oh Myriam bienaventurada, tu si sabias orar!!!, para Y que la Divina Sabiduria Ilumine sus mentes y sus corazones!!

EL MAGNIFICAT

?Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirán las cosas que le fueron dichas de parte del Señor.
Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Y mi espíritu se alegró en Dios mi Salvador,
Porque ha mirado á la bajeza de su criada; Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Y santo es su nombre.
Y su misericordia de generación en generación a los que le temen.
Hizo valentía con su brazo: Esparció los soberbios del pensamiento de su corazón.
Quitó los poderosos de los tronos, Y levantó á los humildes.
A los hambrientos hinchió de bienes; Y á los ricos envió vacíos.
Recibió á Israel su siervo, Acordándose de la misericordia.
Como habló á nuestros padres A Abraham y á su simiente para siempre.
------------------------o------------------------
Bienaventurada es la que crea (de crear, no de creer) porque ? Porque las cosas que le fueron dichas de parte del Señor se cumplirán en ella...

(Magnífica!) Y engrandece mi alma al Señor
(MI alma ha de engrandecer a Mi Señor)Pueda MI alma engrandecer A Mi Señor... mi Dios
Tu solo oh Dios eres el que engrandece El Alma( Tu haces que crezca mi chispa divina, tu le educas, tu enseñas el amor divino, tu muestras la causa justa, tu haces al alma sensitiva, piadosa, y llena de belleza como solo tu en tu Magnificencia concibes...
Mi Dios engrandezcase en el Alma MiaY Mi Alma entonces cantara jubilosa la grandeza de Mi dios

Dios es MI salvador, se alegró MI espíritu...
Mi Salvador es Dios... MI espíritu se alegra...
De la salvación que viene de parte de Dios...
en esa se alegre mi espíritu...

Porque ha mirado a la bajeza(sencillez) de su criada;
La pequeñez de SU criada, ha mirado... Porque?
El que todo lo ve lo en mi pequeñez se fijó...

Desde ahora bienaventurada me dirán...
(Bienaventurada me dirán desde AHORA(a cada instante, porque cuando yo engrandezca Tu Nombre... sere testigo de Tu verdad ante el mundo y ante los hombres)
Las generaciones todas... (Siempre que yo haga esto, entonces en el eterno ahora he aqui que vino viene y vendra la bienaventuranza al Alma mia...)
Porque? porque engrandeceré al Señor...
en MI alma, porque ha mirado mi pequeñez y me ha librado del oprobio, escucho mi clamor y defendió mi causa...
Me escucho gemir y vino en mi auxilio...
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso
Grandes cosas ha hecho y hara... EL...
(Para mi alma, porque es poderoso (Tu poder, tu espíritu que es santo habite en mi...)
Haré grandes cosas...entonces te engrandecerá MI ALMA y seré grata a tus ojos)
Su NOMBRE es SANTO!...
Santo es el nombre de mi Dios... Cual es el NOMBRE de MI "DIOS" de ese "DIOS" que mora en Mí??
(Santificado sea SU NOMBRE... he de santificar ese NOMBRE...)
(Sea santificado aquí también PADRE!
(Así como es El cielo en esta Tierra que es mi cuerpo)
Mi señor... (El Dios que mora en ti)
A los (las) que te temen... a los(las) que hacen tu voluntad...
Tu misericordia estará con ellas(os) siempre...
(Las que hacen tu voluntad gozaran de Tu infinita MIsericordia y seran llenas de Tu gracia, y por eso en ves de degenerarse, se regeneraran)
Pueda yo engrandecer tu SANTO NOMBRE en mis obras
Pueda yo engrandecer con MI Alma a Mi DIOS, DIOS FUERTE, DIOS MISERICORDIOSO... PADRE BUENO...
En mi pensamiento
en mi sentimiento
En mis emociones
En mis acciones
En mis palabras...
Hágase en mí tu palabra...
Que mi hablar sea hermoso como lo que tú susurras a mi alma,
Que TU ley este en mi pensamiento
se refleje en mis sentimientos
y en mis acciones, quiero hacer como tu hicistes conmigo para agradarte
Señor, y asi mi Alma te engrandezca, de estos sacrificios agradables a Tus ojos Señor, dame oportunidades para hacerlos, deja que yo te sirva y Te agrade, y con la pequeñez de Mi Alma me hare grata ante Tus Ojos
Tu palabra, tu voluntad hágase en mí...
Tu voluntad se haga en Mi... Alma
no la mia, no la de mi cuerpo
no la de mi mente
sino la Tuya sola porque Eres Tu EL Padre del Alma mia.
Con SU brazo valentía hizo...
(Hizo valentía... tu lo sabes...)
(Hizo valentía en ti... hizo valentía en mi)
(El señor hace valentia en los corazones que no desprecian SU PALABRA)
(SU VOLUNTAD)
Esparces esos pensamientos que hay en el corazón de los soberbios...
(Y de la mujer soberbia también, la que se goza en rencillas, querellas y chismes, en ellas no se hará tu luz en las mentes de ellas ni en sus corazones... (LLena eres!! de GRACIA! El Señor es contigo!!!)
Tu fuerza me sostuvo SEÑOR...
Tu serenidad sea conmigo... en mi corazón...
(en los corazones puros habitaras TU, Tu gracia y Tu paz morara en el corazón tranquilo)
A los ?poderosos? del trono los quito...
Los que me hicieron padecer... Tú los quitaste
Mi pecado te declare... y no encubri mi iniquidad...

Ablanda el corazón de tu sierva...
Pueda yo tener un corazón humilde
Para agradarte a ti Señor...
Como tú quieres ser agradado...
Al corazón contrito y humillado...
No despreciaras tu OH! DIOS...

hinchó de bienes a los hambrientos...
A los que tienen hambre de ti Señor...
Tu los hinchas de bienes y bendiciones...
Dame señor de esa hambre...
Dame señor de tu pan... HOY
Pueda Mi Alma ser digna de tomar de ese pan...
Cada día... Señor...
Ya no quiero estar vacía...
Dame de esa hambre del Alma
Del Alma que busca a Dios...

Envió vacíos a los ricos...
A los ricos tú los envías vacíos...
Porque tu humildad es con los hambrientos...
No es con los ricos...
(los ricos en creencias, títulos, honores, los jactanciosos, los sabios que dicen apartemos las cosas Dios, los religiosos que ya se creen hartos de tu palabra y de tu sabiduría, los que andan en amores, en política, los publícanos, los que andan en carnavales, y en toda suerte de desfiles, teatros, deportes, esos no tienen hambre... y cuando tienen, se las apagan todas esas cosas, esos no quieren de tu pan... quieren tomar... mujerear, hacerse un nombre...
tener fama, reír y payasear, ... tu los
enviarás vacíos... pues son muy ricos ya... están muy gordos...
No tiene hambre... ya saben?..., entonces ya no les cabe nada más...
En cambio tu sierva reconoce que no sabe nada... enseñale TÚ a MI ALMA
No dejes que se envanezca mi espíritu... ni que mi mente se nuble...
Andaré segura si desprecio a MI SEÑOR? te seguiré... Tu Luz alumbreme el sendero... contigo a Quien Temere?
Como su siervo recibió, Al (ARCANGEL) Israel recibió...
Como ISRAEL recibió...
Recíbeme un día a mi tambien Señor...
Pueda yo ser digna de presentarme un día ante ti y ser recibida...
Para eso debo acordarme de LA MISERICORDIA... asi como tu haces...
Y TU Mi SEÑOR MI DIOS... (Que te apiadaste de MI alma) también te acordarás de mi y me recibirás...
Como tu sierva recíbeme...
Yo no quiero recibirte... quien soy yo para recibirte a TI?
ERES TÚ quien puede recibirme a mí...
Como hablaste a Abraham... (Esto es AMIGO DE DIOS)
Habla a tu sierva SEÑOR... PADRE NUESTRO...
(Como NUESTRO PADRE NUESTRO... QUE EN LOS CIELOS ESTA, MI PADRE MIO QUE ESTA EN EL CIELO... HABLALE TÚ A MI ALMA SEÑOR)
Y como a los que buscan tu justicia, (y también tu misericordia, como la que me ha amparado... te bendigo y te doy gracias) como les has hablado a ellos (para llenarme de tu gracia), habla a MI alma Siempre

DIOS de los corzos y las ciervas de Jerusalem... La Ciudad Santa
Que mora en mi, santificada sea ESTA ciudad santa... que es mi cuerpo
Y mi corazón TU templo que también ES SANTO... para que puedas TU oficiar y morar en el...
DIOS de las Vírgenes de SION... allí donde esta el tabernáculo de JEHOVA... donde esta El Arca de la alianza (el misterio de tu alianza, el misterio de la salvación del ALMA mía) allí...esta el santo grial, que contiene tu sangre inmaculada... TU LUGAR SANTO...
Pueda yo santificarlo...
Lléname de tu gracia...
Para que pueda MI ALMA engrandecer TU NOMBRE
TU eres mi DIOS... mi protector...
TU ciudad Santa guardaré...
como hicieron las vírgenes de Jerusalem...
Porque quisieron engrandecerte SEÑOR...
Quisieron ofrecer acción de gracias...
Quisieron volverse de corazón humilde para
agradarte...

AMEN+ AMEN+ AMEN+

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ORATIO - MAGNIFICAT - AORISTON
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin