Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
- Arthur C. Clarcke

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6703064
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - A los hermanos en el Cristo - El Mensaje
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » FORO ANTIGUO » A los hermanos en el Cristo - El Mensaje
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
A los hermanos en el Cristo - El Mensaje
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 2:45 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De El Mensaje: existencia@hotmail.com
Fecha mensaje: 25/08/2000 03:28

Amados míos: agradezco el contacto en esta encarnación con los sinceros amadores del Señor. Sea siempre Su Voluntad por sobre todo, y que Os guía e ilumine. Hermosa y nutritiva es vuestra página. Con más humildad he construído el PORTAL ESPIRITUAL en http://instructor.freeservers.com esperando así colaborar con su obra. Sed en la Luz, sed Benditos, Sed en Paz. Un alma de Dios.--A vuestros pies eternamente...
A los hermanos en el Cristo - El Mensaje
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 2:46 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Ramon Pons i Farran: canis@navegalia.com
Fecha mensaje: 26/08/2000 20:36

Estimado Hermano desconocido:
No sé tu nombre ni donde vives. No sé quien eres pero si sí que tus palabras e imágenes han llenado un poco mi corazón sediento de compañeros de viaje.
Me ha sorprendido que mezcles a distinias filosofias ya que creia que era el único .... que se atrevía a hacerlo. He escrrito varios libros y hecho conferencias y si bien todo aquel que los lee o viene queda contento, a la hora de ponerlo en práctica se diluyen como azucar en agua.
Desearia te pudieses poner en contacto por mail o por correo ya que me interesa tu filosofia. Soy seguidor de las enseñanzas de Yo Soy del amado Saint Germain que confluyen perfectamente con las del Divino Jhasua.
Mi dirección postal és:
Ramon Pons i Farran
Riu Ser, 4-1-B
17003, Girona
(Spain)
Espero noticias tuyas
A los hermanos en el Cristo - El Mensaje
Foros de discusión » FORO ANTIGUO
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin