Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Es necesario ser bueno, no por amor a los otros, sino para estar en paz consigo mismo.
         A. Tournier

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6707701
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Opinión - Humberto Gallego
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Opinión - Humberto Gallego
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Opinión - Humberto Gallego
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 2:49 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Humberto Gallego: humbergallego@latinmail.com
Fecha mensaje: 8/09/2000 06:53

La Ceja, 7 septiembre de 2000





Sabino y compañeros .



Hermanos del alma, hemos recibido el E.Mail de Sabino sobre la negativa de incluir nuestra pagina del Cristo Instructor de Humanidades en ACI. Consideramos que no debemos sentir tristeza... iluminados por nuestra antorcha común ( Cristo Jesús ) continuemos nuestro camino.

Amémoslos evitando el dolor y la decepción , tolerémoslos, respetémoslos , pero no pretendamos vivir cercanos, ni ser amigos, acaso no actuó nuestro Maestro así?

Vivimos en uno de los lugares donde mas dogmatismo católico existe: La Ceja (Antioquia, Colombia), posee mas comunidades religiosas que ningún otro lugar de América y quizás del mundo, todas ellas enmarcadas en el fanatismo religioso, expresión de la falta de claridad y comprensión del mensaje de nuestro Maestro Amado.

Hace aproximadamente 2 años, luego de un hermoso mensaje de Jesús canalizado a través de mi esposa, cuando nos daba radiantes claridades sobre nuestro proyectos a la comunidad, para su crecimiento moral y espiritual, le pregunté directamente, ( en mi deseo de servir) si esa grabación la podría compartir con el Obispo de la Diócesis o con algunos sacerdotes de más avanzada, y su respuesta fue: ¿ si te creerían? ¿ Acaso no pasarías por un embaucador o demente?... Conservo toda esta información para el beneficio de aquellos pocos que la comprendan.

Nuestra Institución ( Fundación El Maná) en su filosofía se presenta como una propuesta de Cristianismo Social para el siglo XXI, fundamentada en toda la luz que Cristo nos ha dejado en sus mensajes, los escritos de Mamina y los mensajeros de la luz que nos orientan. Tal osadía nos ocasionará grandes dificultades y dolores profundos, pues estamos en la? boca del lobo?. Nos han ignorado y en ocasiones nos han perseguido , pero por que nos sorprendemos?. Acaso los discípulos no serán tratados igual que su Maestro? Y que importa , si es necesario ofrecer esta vida y otras más por el ideal de su mensaje.

Días llegarán en que estaremos de nuevo en Roma, difundiendo el verdadero mensaje de Cristo, como defensores y difusores de su enseñanza, procurando ser fieles a su doctrina como discípulos, pero discípulos en espíritu y verdad.

El esta y estará siempre con nosotros, si la sinceridad, la humildad , el amor y la fe son nuestra vestidura.

Que el amor y la paz de Cristo sea con vosotros.

Humberto y compañeros.
Opinión - Humberto Gallego
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin