Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Una de las compensaciones más bellas de la vida: Ningún hombre puede tratar de ayudar a otro sinceramente sin ayudarse a si mismo.
- Ralph Waldo Emerson

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682430
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Un abrazo de presentacion
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » Un abrazo de presentacion
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Un abrazo de presentacion
MensajePublicado: Tue May 28, 2002 11:26 pm Responder citando
Marcelo
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 19, 2002
Mensajes: 29
Ubicación: buenos aires





Fecha mensaje: 23/05/2000 19:10



Amados hermanos del Ideal Cristiano,

Que los ojos dulces del Divino Maestro os cuiden y protejan por siempre.

Es realmente grato encontrar hermanos dispuestos a compartir ideales, mas hoy en día cuando los ideales no abundan o están adormecidos en los cansados corazones que deben pensar en una corriente pragmática de subsistencia, y mucho mas grato es cuando los ideales son comunes a todos nosotros.

El Ideal De Fraternidad Cristiana Universal es luz que alumbra nuestros caminos y ojalá en algún momento sirva de lumbre para otros hermanos tambíen.

Somos Cecilia y Marcelo con dos pequeños niños de 10 y 7 años llamados Belén y Eduardo.

Vivimos en Argentina, amigos de nuestro entrañable Hugo Ontivero.

Nuestro pequeño corazón es vuestra casa no lo dudeis y desde ya agradecemos la enorme capacidad de amar del creador de este foro que permite un punto de unión física de hermanos separados por inmensas distancias.

Sabi nuestro agradecimiento se refleja en las palabras del Señor de los Ojos Dulces: Cuando dos de ustedes se reunan en mi nombre aalí estaré Yo.

Esta página es una constante reunión, respetuosa y afectiva tras los pasos de nuestro Gran Amor, que nos sigue tan de cerca.



Un fuerte abrazo a todos los hermanos



de Cecilia y Marcelo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Un abrazo de presentacion
MensajePublicado: Tue May 28, 2002 11:26 pm Responder citando
Aordonnez
Miembro
Miembro
Registrado: May 24, 2002
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid





Fecha mensaje: 23/05/2000 23:16



Amados hermanos del ideal del Cristo, Marcelo y Cecilia desde España y para el foro os mando mi fraternal abrazo y el de mi familia.



Soy Concepcion del Rio, los amigos de Hugo de Madrid. Con mi esposo por bandera y mis amados hijos Antonio y Natalia, todos lectores de la obra de Mamina, os mandamos un fuerte saludo. Obra esta que llego a nosotros a traves de la hermana en Cristo Cruz Cordoba Garrido, ya desencarnada y ahora colaboradora desde su plano de luz con los guias de F.C.U. bien ganado su puesto en la luz con sus 40 años por bandera y sacrificio por la Humanidad de sanadora y de despertar almas al ideal del Cristo nuestro Maestro. Y sin mas, abrazos hermanos y para todos los lectores del foro....



Familia Ordoñez del Rio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Un abrazo de presentacion
MensajePublicado: Tue May 28, 2002 11:27 pm Responder citando
Anonymous
Invitado




De Verónica: nebai27_vero@yahoo.com
Fecha mensaje: 3/06/2000 05:02

hola marcelo ,cecilia y para todos
bueno espero que todos esten bien, y me gustaria poder compartir sobre la obra de mamina, que fue lo mejor que me pudo llegar en mi vida.

que la paz este con todos uds.

verónica
Un abrazo de presentacion
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin