Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El ateísmo aparece más bien en los labios que en el corazón del hombre.
         Baçon

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682768
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Saludarles a Todos
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » FORO ANTIGUO » Saludarles a Todos
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Saludarles a Todos
MensajePublicado: Tue May 28, 2002 11:36 pm Responder citando
kahuma
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 12, 2004
Mensajes: 1





Fecha mensaje: 8/07/2000 06:53



El padre se vale de muchas formas para manifestarse en nuestras, les dejo una Oraicón de mi Libro UN CURSO PRACTICO DE MILAGROS que pronto saldra a la venta en Colombia.









CAPÍTULO 9





AL REALIZAR ESTA ORACIÓN DIARIAMENTE ALCANZARA

EL MILAGRO MÁS HERMOSO EL DE LA FE



( AÚN SIN FE SE CUMPLE)





Instrucciones:



Leer cada noche esta oración hasta memorizarla.



Llamo e invoco a La Luz Del Gran Sumo Supremo E Innombrable Aseedor Del Universo.



Querido Dios y Padre Mío:



Hoy al finalizar este maravilloso día Te doy gracias por mi vida y existencia tan feliz y gloriosa. Por que a cada instante de este estupendo día pude realizar lo que me tenías planeado y lo que en tu Sabiduría me habías trazado. Concédeme amarte y servirte, y seguir viviendo dichoso mañana, lleno de TU AMOR y de tus bendiciones, libre del mal y toda negatividad. Enséñame Padre a verte en las cosas más pequeñas y cotidianas, en el placer de poder respirar, en el maravilloso don de la vista, en el delicioso don de caminar, en el milagroso don de mi familia, en el trinar de las aves, en el gorgotear de los ríos, en la caricia refrescante de la brisa, en el cantar de las olas, en la sonrisa de un niño.



Envía esta noche Padre tu omnipotente presencia a todos los LEPROCOMIOS del Mundo, a todos los Asilos, a todos los Hospitales, a todo Hermano que se debata en el Triste sentimiento del Odio y el Rencor y sobre todo Padre enséñanos el Don del PERDON, esa difícil pero hermosa doctrina que nos enviaste a través de tu adorado Hijo, nuestro hermano Mayor JESÚS. Y que cada vez que entonemos la oración de EL PADRE NUESTRO, que él nos enseñó en nuestros corazones se siembre esa semilla LA DEL PERDON. Que así sea por siempre para mí y para el mundo entero es mi deseo





Me despido en el Amor del Padre Universal.



Kahuma
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Saludarles a Todos
Foros de discusión » FORO ANTIGUO
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin