Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Un genio es alguien que descubre que la piedra que cae y la luna que no cae representan un solo y mismo fenómeno.
- Ernesto Sábato.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683157
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - EN EL SANTUARIO DEL MONTE TABOR
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » EN EL SANTUARIO DEL MONTE TABOR
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EN EL SANTUARIO DEL MONTE TABOR
MensajePublicado: Sun Aug 15, 2004 1:01 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Arpas Eternas I (pág. 268 a 277)
 
Esta es la primera vez que me atrevo a escribir sobre algún capítulo de la Obra.
Pido al Supremo, me ilumine para plasmar correctamente lo que mi mente y mi corazón sienten.
 
Nuestra amada Mamina nos va relatando, a lo largo de las primeras páginas de éste Capítulo, los sacrificios y martirios por los cuales atravesaron, en las distintas edades de los largos siglos, los Guardianes de los Archivos escritos desde los Dacktylos a los Kobdas hasta llegar a los Esenios del Monte Tabor.
Dentro de estas revelaciones magníficas, nos relata sobre la vida de Haggeo (Anciano Servidor de Monte Tabor)  y de su entusiasmo, dedicación y amor puesto en reconstruir, durante más de veinte años,  ?paso a paso toda la Civilización Kobda cuyo sol central, Abel, le producía un verdadero delirio de amoroso entusiasmo...?
 
La Divina Ley les vuelve a poner frente a frente,  en aquél Santuario del Monte Tabor, Haggeo ya con 70 años y el Divino Maestro Jhasua con 11 años.  El amor fluía entre ambos al ?reconocerce? desde tan largas edades, como un puro manantial de agua fresca.
 
?Una Alianza milenaria de aquellas que el tiempo no destruye, y que son invulnerables a todas las hecatombes humanas...?
 
La lectura de cada una de las páginas de este Capítulo, leída una y otra vez, me dejó reflexionando por largo tiempo. 
Mientras pensaba, mi estrecha mente, me llevó por distintos  momentos, todos muy especiales. Uno de esos momentos es el que, mes  a mes, nos unimos para estudiar y entender, un poco más los que más necesitamos hacerlo, la maravillosa Obra traída a nosotros por la Dulce Mamina.
Entonces entendí y pude definir ?como un reflejo de aquel amor?, el sentimiento y la emoción que me producen nuestros  encuentros de estudio y comprensión. Salvando obviamente, la milenaria Sabiduría del Servidor Haggeo, acumulada por siglos y la Excelsa Personalidad de Jhasua, El Divino Maestro.
 
No conozco cuántas ni cuáles hayan sido las hecatombes humanas de mis siglos, sólo percibo  en lo profundo de mi corazón esa ?intuición? que me dice: ?ES AQUÍ Y NO EN OTRO LUGAR DONDE DEBES ESTAR?.
 
Pido al Divino Maestro que ilumine mi mente y llene de amor mi corazón para que sea yo capaz de estar a la altura de estos momentos, siempre unida a Uds. mis Hermanos del Alma.
 
Los saludo con hondo amor fraterno
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EN EL SANTUARIO DEL MONTE TABOR
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin