Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!¡Pero cuestan tanto!
- Groucho Marx

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683805
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - EN CADA INSTANTE DE TU EXISTENCIA
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » EN CADA INSTANTE DE TU EXISTENCIA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EN CADA INSTANTE DE TU EXISTENCIA
MensajePublicado: Fri Apr 26, 2019 12:19 am Responder citando
Mathias
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 06, 2002
Mensajes: 4
Ubicación: Rosario - Argentina




En cada instante de tu existencia, estoy a tu lado. Observando cuando te estacionas o el momento en que entablas la lucha de todas las almas por emerger, y de esa manera reencontrarte con la verdad que mora en tu ser. Refuerzas tus acciones con palabras y comentas la humildad que es necesario lograr para desterrar las imperfecciones que te impiden ser mejor; pero, ese mar turbulento que se agita en tu interior por asumir la misión que se te encomendara y que no puedes totalmente abrazar, esos reproches con los que te fustigas por no haber alcanzado aún a despojarte de humanas pasiones, esos dolores del alma que se generan en soledad y que nadie conoce, los comparto contigo desde lejanas edades. Esta oportunidad me otorga un pequeñísimo derecho y una gran responsabilidad: guiarte sabiamente
Es por ello, que con tus expectativas y el conocimiento que tengo de tu estado evolutivo, pretendo que juntos, logremos un mayor acercamiento que bajo el amparo de la santidad cósmica, nos permitirá construir un refugio en el que anide el buen deseo para todo aquél peregrino que hasta allí quiere acercarse.
Si deseas servir al maestro, deberás saber que hasta la creación, necesitó de largo tiempo y de muchas edades para lograr una madurez en su desenvolvimiento y que desde el lugar de la galaxia en que te encuentres, lo que puedes admirar significaría apenas, los balbuceos de un niño, comparándolo con la magnificencia, sabiduría y perfección de las leyes que rigen su destino. En consecuencia, se desprende que solo podrás dar a ti mismo y compartir con los demás lo que tengas y solo eso.
Si presuntuosamente consideras que es poco, intentaré demostrarte lo valioso que resulta comprender el escalón en el cual nos encontramos y la cautela que debemos tener al pretender ascender, teniendo en cuenta que siempre algo más puede y debe hacerse en donde uno está.
La necesidad de compartir es inherente al alma, poco o mucho, con egoísmo o gran desprendimiento el alma se relaciona y convive, pero ello, significa que no puedo darte ni me darás por más inmensa que sea nuestra voluntad y deseo, que lo que hasta el presente hallamos atesorado; allí reside lo importante, dado que el dar lo que tenemos, estamos brindando todo lo que hemos conseguido y podemos.
¿ De qué sirven entonces las lamentaciones ?
¿ Qué utilidad práctica generan los grandes suspiros y el: si pidiera ?
¿ Reconvenirse sin piedad, logra una aceptación de nuestras imperfecciones favoreciendo algún cambio ?
El bocado de pan que cae a la tierra, por más que te esfuerces en limpiarlo, no lograrás desprender de el todas las motas de polvo que permaneciendo adheridas, hablarán por si mismas del suceso acontecido. Ensayarás todo lo que conozcas, podrás soplarlo, golpearlo, pasarás por el un paño de fino lino y todo será en vano; no obstante, su poder alimenticio no ha disminuido y al ser hambriento que lo brindes, te devolverá una mirada de agradecida ternura.
Perfecto es Dios, los demás, seguidores de grandes luces, debemos guardar indulgencia para con nosotros mismos, de la forma en que a veces logramos sentirla por los demás.
¿ Cuando sientes afecto por otro ser, cuantas cosas evidentemente negativas tratas de justificarle mediante la comprensión ?. Este principio, aplícalo contigo, en la esperanza de que el trabajo laborioso y necesariamente lento te pulirá en el futuro.
En esta espera, aquilatarás paz. Eleva tu mirada al cielo y solicita la ayuda necesaria, pero jamás te desprecies.
Fortifica la voluntad que te permita no acceder a lo que consideres impuro, pero no te imagines indigno.
¿ Cuando otras almas te distinguen y designan confidente, ante sus miserias y culpas los apostrofas ?. De igual forma, sabe el padre de tus imperfecciones, de los equivocados caminos, y te brinda la eternidad y su amparo para el adelantamiento, sin por ello juzgarte con severidad.
Recibe el amor que Jesús te da en todo momento; El, te ama como eres, su comprensión de justo le permite la permanente espera, diciendo al mismo tiempo que el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
No te exijas más de lo que puedas, y en esa morada de expiación , agradece la iluminación que te permite vislumbrar la posibilidad de ser un día un brillante faro.
¡ Acéptate ! El Maestro, ha largos siglos que lo ha hecho contigo, que integras la humanidad por la cual se inmoló.
¡ Amate ! Funde ese sentimiento con todas las criaturas del universo; todos tienen derecho a plenitud y adelanto. Desenvuelve en tu interior ese maravilloso néctar, y él, por si mismo, primero en tímidas gotas y luego en sonora y límpida cascada, brotará de corazón y manos para convertirse en bálsamo del abatido, del inconformista, de aquellos que perdieron hasta la razón en la búsqueda de una perfección que solo se logra orando, trabajando por los que sufren y esperando en total mansedumbre.
A tu lado estoy, sin apremios ni exigencias; te amo como eres, y me regocija tu deseo de cambio. Marcha con mesura, sin angustias, con expectativas llenas de quietud y las manos abiertas y así, mientras te nutres de almas grandes, llegará el sosiego, la obediencia, la humildad y conseguirás al fin, liberarte de las cadenas que te atan aún por tus imperfecciones a la tierra. Trabaja sin descanso para los demás y estarás labrando tu propio equilibrio. Es nuestra meta, recorrer el salvador camino de Aquel que es la Luz y la Vida. ¡ Adelante !

PAZ Y AMOR - TU MAESTRO
19/01/1984
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EN CADA INSTANTE DE TU EXISTENCIA
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin