Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Para valorar una ciencia es preciso, ante todo,sentir la alegría de la sabiduría.
         Emerson

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682681
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - DESPUÉS DE MEDIO SIGLO (EN RECUERDO A MAMINA)
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » DESPUÉS DE MEDIO SIGLO (EN RECUERDO A MAMINA)
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
DESPUÉS DE MEDIO SIGLO (EN RECUERDO A MAMINA)
MensajePublicado: Fri Jul 31, 2015 7:16 am Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España




Cuando la bruma que cubre este camino en algunas mañanas de invierno, se levante, seguro estoy que estará por la vieja casa de madera, que aún está diseñada con las vibraciones magníficas que su pluma brillante supo atraer de los planos sublimes donde se guardan todos los secretos que fueron y serán. 


Y allí aun podré sentir como a pesar de cargar con la agonía de un plano tan denso, que poco pudo comprenderla, atravesó los umbrales de su propia encarnación y al descorrer los velos de una parte sublime de la historia del Mesías y de su Humanidad, consiguió sin pretenderlo vestiduras angelicales aquel 31 de Julio, cuando dio el beso final a su existencia terrenal. 


Una breve historia que empezaría con un relato pastoril, abriría los arcanos divinos y durante 27 años seguiría sin solución de continuidad. Sin importar las aguas desbordadas, los fuegos abrasadores de los dolores humanos, ni las tempestades borrascosas que intentaron más de una vez interrumpir su cometido. 

Algunas almas, cuyo amor devoto hacia su persona, le acompañaron sin medir sacrificios ni esfuerzos, cumpliendo pactos preexistentes para hacer de su paso terrenal un lugar menos sombrío, encuentran en mi corazón tanta gratitud hacia sus silenciosas e ignotas huellas de sacrificios y padecimientos. 

Capaz de volar a gran altura, sin despegar un ápice del suelo, la siento sufrir los descensos furtivos a este plano, cuando dejaba esos cielos de vívidos colores, de magnificas revelaciones. Dejaba a su gran Amigo Ausente al que reclamaba en silencio por la soledad que la acometía muchas veces. 

Han pasado 50 años, sí, 50 años desde aquel día. No sé, no recuerdo donde estaba yo por aquel entonces, seguramente pronto a venir a este plano, donde su esfuerzo y el de tantísimos seres, encarnados y desencarnados, permitieron que la Humilde Servidora tejiese con hebras de luz el paso del Cristo Divino por este planeta. Y esas hebras tejidas, ese lienzo palpitante de vibraciones, han hecho que mi vida y seguro la de muchos, tenga un sentido distinto a pesar de la ceguera de la carne. 

Sabéis, la bruma se disipa, el sol cubre el sendero, y su silueta pasa a mi lado y una bella sonrisa devuelve al horizonte de mi existencia, la estrella polar de mi camino. 

Y cuando vuelves a tu añorada morada, los amigos del Plano Superior nos dejan la melodía de tu esencia para que podamos en el vivo recuerdo de tu obra, seguir tras los pasos de Nuestro Amado Maestro. 

¡Ha pasado medio siglo y aún estas aquí! 

Anónimo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DESPUÉS DE MEDIO SIGLO (EN RECUERDO A MAMINA)
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin