Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Nada grandioso se logró nunca sin entusiasmo.
- Ralph Waldo Emerson

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6710123
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Hasta cuando?
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Hasta cuando?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Hasta cuando?
MensajePublicado: Tue Apr 02, 2013 3:09 pm Responder citando
JorgeEduardo
Miembro
Miembro
Registrado: Mar 21, 2013
Mensajes: 1
Ubicación: D.F. - México




Saludos hermanos en cristo: yo sufro porque antes veia en las noticias la situacion del mundo, como sufre la hermana humanidad,como los malvados planean cosas cada vez peores, como los poderosos siguen acaparando mientras los humildes sufren,pero a pesar de todo yo tenia fe pues pensaba "el 21 de diciembre 2012 todo cambiara, puesto que se dice que es el fin de ciclo" sin embargo nada paso.

por eso es que yo con humildad pregunto¿HASTA CUANDO? Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La esperanza y toda respuesta reside en tu interior
MensajePublicado: Tue Apr 23, 2013 4:54 am Responder citando
w
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 28
Ubicación: valencia venezuela




Amado hermano, conoces la historia de cómo la Madre Teresa abrazó su espiritualidad. De su propia mano, el relato:

<< La experiencia que me hizo decidirme a trabajar dedicada a los más pobres, fue un 10 de Septiembre del 1947, cuando caminando por las calles de Calcuta tropecé con el cuerpo de una mujer moribunda, la levanté, caminé hasta un hospital cercano y pedí una cama para ella; la mujer murió en esa cama, la primera, la única y la última cama que tuvo en su vida. Esta imagen me seguía y me preguntaba porque Dios permitía eso, en el silencio de la noche encontré la respuesta, Dios me dijo: ?claro que he hecho algo para solucionar esto, te he hecho a ti?. >>

Hermano, ¿qué sabemos de cambios y tiempos para que ocurran? ¿Si suceden de una vez o en forma paulatina, cuál es nuestra parte en todo eso?

Otra enseñanza de ese gran ser (La Madre Teresa): "Ama hasta que te duela". Amar es dar tu mejor aporte a la vida. Usa tu tiempo sembrando el bien a cada paso, entrégate con gozo a ser instrumento de Dios, oyendo diligentemente la voz de tu ser interior. Si vez o no con los ojos de tu cuerpo actual la instauración de un cielo en la tierra, si no alcanzan tus dias actuales para ver suparada la injusticia y la maldad; ¡ánimo! Tu recompenza está en la PAZ, el bien mayor, esa que se logra por una entrega desinteresada a los valores e ideales del espíritu y por la satisfacción de cumplir con la tarea que voluntariamente hemos asumido.

No desesperes el cumplimiento de profecías ni te extravíes en el estudio de sus interpretaciones. El conocimiento es solo un camino que lleva a la sabiduría, es importante si, pero no pierdas el norte de TODA la enseñanza: Ama a Dios sobre todas la cosas y al prójimo como a ti mismo. Has TU parte, aprende cada día a amar más.

Un abrazo fraterno. Luz, Paz y Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hasta cuando?
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin