Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.
- Sir Hugh Seymour Walpole (1884-1941)

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682448
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¡EL DIVINO MAESTRO NOS NECESITA UNIDOS!
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » ¡EL DIVINO MAESTRO NOS NECESITA UNIDOS!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¡EL DIVINO MAESTRO NOS NECESITA UNIDOS!
MensajePublicado: Wed Aug 24, 2011 3:36 pm Responder citando
SilviaGuzman
Miembro
Miembro
Registrado: Jul 19, 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Santiago-Paine - Chile




" ¿ Quiénes son los seres que integran en el plano físico F.C.U.?
Son los simples, los humildes, los que comparten en convivençias, rodeados del mundo al alero de un café, de un vaso de agua la existencia, nuestra existencia en el mundo actual de evolución. Son los que a flor de labios emanan palabras bromista, alegres, llenas de vida, cómplices de la vida, a pesar de sus dolores físicos y del corazón.
Quiénes fueron los de ayer ? no sé , sólo los Archivos de Luz guardan en sus páginas transparentes sus peregrinaciones junto al Divino Maestro. Sólo puedo ver lo que son ahora. Son sencillez, son la dualidad del amor interior y el egoísmo humano, caminando a la perfección, desbrozando el huerto interior, para ser un solo pensamiento con la Divinida. Ser cristos con el Cristo. Mis hermanos del ayer y del hoy, chispas divinas del Creador, peregrinos de la senda de la evolución del largo camino de la vida. Son los abrecaminos de la gran selva de la materia que en su frondosidad, oculta los claros de luz, donde los rayos del Creador, penetran disipando la oscuridad y el frío. Son los abre camino, que guiados por el gran Guía, les indica el sendero que nos lleva al claro de luz, para instalarse y descansar en el gran espacio, donde sólo los que buscan el centro pueden descansar.
Estos son mis hermanos de Fraternidad Cristiana Universal. La última alianza con el Divino Maestro. Estos son los hermanos, espíritus y materia. Materia en los planos físicos y espíritus en los planos sutiles. Materia, con los dolores que condiciona la materia, donde el egoísmo es el estandarte del camino humano. Espíritu que se desliza en los planos sutiles, donde la belleza de las formas emanan colores sutiles del magno arcoiris de energía de las octavas de luz, donde solo los corazones son A MOR, AMOR, AMOR."
¡EL DIVINO MAESTRO NOS NECESITA EN ESTE FIN DE LOS TIEMPOS UNIDOS , PARA SER SUS GRANDES COLABORADORES DE SU GRAN OBRA DE AMOR Y ,NO DISPERSOS EN LAS CONJETURAS DEL INTELECTO!


RECORDEMOS LA ENSEÑANZA DE LOS KOBDAS
"EXTRAE DEL FONDO DE TODAS LAS COSAS LO MÁS HERMOSO QUE HAY EN ELLAS"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SIEMPRE UNIDOS AL CRISTO DEL AMOR ETERNO.
MensajePublicado: Fri Aug 26, 2011 8:26 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




¡GRACIAS QUERIDA HERMANA SILVIA!
LAS PALABRAS Y CONCEPTOS DE TU ESCRITO SON REFLEJO DE LA LUZ Y EL AMOR DEL DIVINO MAESTRO. EN ESTA HORA SOLEMNE DEL TRÁNSITO EVOLUTIVO DE LA HUMANIDAD, ES IMPRESCINDIBLE LA UNIFICACIÓN DE TODAS LAS ALMAS RODEANDO ESTRECHAMENTE A LA OBRA QUE NOS CONVOCA, LA DE F.C.UNIVERSAL, OBRA QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DEL HUMANO PENSAR, SIEMPRE FALIBLE, PORQUE ESTÁ GUIADA POR LAS GRANDES LUMINARIAS QUE MORAN EN LOS PLANOS VIBRATORIOS DE LA ETERNIDAD. NO ES TAN DIFÍCIL PERMANECER UNIDOS EN LA SUBLIME VIBRACIÓN DEL AURA DEL DIVINO INSTRUCTOR, SÓLO BASTA ESA "BUENA VOLUNTAD" QUE PREGONARON LOS CIELOS DESBORDADOS AL OCURRIR EL NACIMIENTO DE JHASUA: ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS DE LOS CIELOS INFINITOS, Y PAZ EN LA TIERRA A LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD"

"SÓLO POR EL AMOR SERÁN SALVAS LAS ALMAS", ENSEÑÓ EL AVATAR, UNGIDO DEL ALTÍSIMO. SIGAMOS ESA RUTA CON PERSEVERANCIA, CON HUMILDAD Y CON ESA ALEGRÍA INTERIOR DE LOS SIMPLES OBREROS DE LA OBRA, QUE ESO SOMOS TODOS LOS QUE LA AMAMOS.

TE DEJO MI MÁS ENTRAÑABLE SALUDO FRATERNO, QUERIDA SILVIA.

PAZ ESPERANZA AMOR
carlos alejandro v.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡EL DIVINO MAESTRO NOS NECESITA UNIDOS!
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin