Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Para llevar a cabo grandes empresas hay que vivir como si nunca se hubiera de morir.
- Marqués de Vauvenargues

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683304
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - El rescate de la tierra
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » FORO ANTIGUO » El rescate de la tierra
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El rescate de la tierra
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 8:56 am Responder citando
XimenaBarrera
Miembro
Miembro
Registrado: May 26, 2002
Mensajes: 13





Fecha mensaje: 2002-05-27 a las 16:29



Hola a todos lo seguidores de la Verdad Divina y Eterna, quiero plantear un tema que me produce inquietud, no por lo raro sino por saber si está en ley que así sea....

El rescate de la tierra, según el grupo venezolano llamado Ray Sol, se espera pronto el rescate de la tierra, por los hermanos mayores ( conocidos como Ovni), sería a través de un rayo deutrónico en fracción de segundos, este rescate se haría a todas aquellas personas que den la talla, osea que tengan un nivel de evolución acorde con la subida de nivel del planeta tierra.

Mi duda es y la consulté a este grupo a través de correo pero no tuve respuesta.

Si la evolución de los mundos cada 25.000 años se produce de la manera contraria, osea, dejan el planeta los que tienen un nivel de evolución bajo, para encarcar en otros planetas a fines a su evolución.

[ Este mensaje fue editado por: Sabi _FIL 2002-05-29 10:08 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El rescate de la tierra
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 9:02 am Responder citando
Seba
Miembro
Miembro
Registrado: May 16, 2002
Mensajes: 10





Fecha mensaje: 2002-05-27 a las 22:45



Mi amada Xime:



El rescate de la tierra....mira mi amiga, te ofrezco a que sigamos este tema en nuestros habituales mensajes, para que podamos profundizar plenamente en él.

Pero siento responderte aquí, porque tus palabras plantean y plantearán dudas a todos aquellos que lo lean. Y para que la nube de la ignorancia sea disipada, trataré de expresarme con la Luz necesaria para tal fin.

No creas que lo que llamas "rescate" es algo tan convencional y cómodo como que una nave interestelar viene y nos lleva. Es algo mucho mas complejo, que supera lo que en tu mensaje llamas "rayo deutrónico".

La Nueva Era que se avecina, es nueva también en vibración. El planeta como ser vivo, cambiará su estado vibratorio, y sus habitantes lo harán también. Así sucedió en la época de los dinosaurios, en que todo era gigante. Hoy la vibración es distinta, y todo es mas pequeño, y la evolución espiritual del planeta y sus habitantes también es otra muy distinta.

Este es el tiempo. Pudimos haberlo hecho innumerables veces, pero hoy es la última oportunidad, brindada gracias a nuestro Divino Maestro que evito nuestra destrucción hace 2000 años.

El "rescate", está sucediendo hace años, y no de esa manera tan cinematográfica como planteas, sino de muchas otras.

Sucede que hay seres que en su alma tienen los valores morales de el Nuevo Mundo, pero su cuerpo está muy contaminado y no resistiría la nueva vibración. Por esa misma razón son "rescatados" en alma y no en cuerpo. ¿Como?, un accidente de avión, un tornado que se lleva miles de personas de un plumazo, un terremoto, un maremoto.....pero tampoco te confundas. En estos acontecimintos también se encuentran involucrados muertes por razones de karma, entre muchas otras razones. El Padre Celestial, por medio de sus concientes hijos se encarga de actuar como cernidor, y decidir quién continuará en el futuro y quién encarnará en un globo de igual o inferior evolución que este para continuar su camino.

Te recuerdo que existen numerosos globos mas evolucionados que el nuestro, y no necesariamente deberán encarnar nuevamente en este.

El rescate que tu dices, sucede en caso escepcionales, y sólo escepcionales.

Te recuerdo que otros seres no pueden intervenir en nuestro libre albedrío. El rescate que tu afirmas, sucederá en caso de una catástrofe descomunal, como una guerra nuclear o la caída de un asteroide. Hasta entonces nadie hará nada.

El planeta, por otra parte, no será destruído. Si bien tenemos y de sobra las posibilidades para hacerlo, no se permitirá ese crimen por parte de la especie humana, pues si deseamos aniquilarnos los unos a los otros; es nuestro problema, pero no tenemos derecho sobre la vida de una célula cósmica como el planeta tierra.

Sabes muy bien, por medio de la Obra, quienes son las Potencias Celestes encargadas de la creación y disgregación de mundos...y no somos nosotros ciertamente. Estos mismos son los que protegen la vida del planeta de nuestra inconciencia. Y te aseguro que si no fuera por su incansable intervención hasta la fecha, no estaríamos aquí.



Seran llevados en cuerpos físicos aquellos que sean justos he íntegros, y que aún estén inmersos en medio de una catástrofe.

Ya ha sucedido con otras catástrofes.

Los "hermanos mayores" están allí para ayudar en casos extremos, pero no pueden intervenir en nuestro libre albedrío. No pueden. Es una Ley infranqueable.



Bueno mi amiga, espero haber despejado algo de tu inquietud. Pero deseo aclarar aquí para ti, y para todo aquél que lea estas palabras, que lo volcado en este mensaje es una concepción personal de mi ser, tomada de numerosas fuentes ajenas a la Obra. Dado que tú planteaste una pregunta nacida no de la lectura de la Obra sino de tus inquietudes personales con respecto a el conocimiento de ese grupo espiritual que haces referencia.

Hablo ante ti con la sinceridad que ya conoces en mi, y por ello te digo: no creo sinceramente que esta interrogante tuya logre hacernos mejorar como persona en algún aspecto de nuestra vida. Por ello no considero importante enredarse mucho en estas cuestiones, porque lo que importa ciertamente es nuestra integridad moral, y no como será el rescate interplanetario.

Digo esto porque el fenómeno OVNI está contaminado y atestado de numerosas falsedades y medias verdades, usurpadores del conocimiento y comerciantes de la fe de los seres, de la verdad y de la mentira. Pues conozco aquellos que dicen la verdad, pero cobran entrada, y los otros que son peores, que mienten y cobran y venden. Por ello acudo a la conciencia y exorto a que demos importancia a nuestro interior, a mejorar nosotros mismos como personas, que mucho tenemos por recorrer, que lo demás vendrá por añadidura.

No te preocupes tanto por el rescate, que la mayoría de los justos en la historia han regado la tierra con su sangre santa.

Preocupate por hacer de este mundo y de cada uno de nosotros, algo un poquito mejor, para que nadie tenga que ser rescatado de nada, sino que pidan a gritos encarnar en la Tierra,....la Tierra Pormetida.



Con todo mi Amor te dejo el abrazo de siempre, mi Amada Xime

Seba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El rescate de la tierra
MensajePublicado: Wed May 07, 2003 9:50 pm Responder citando
Cuate77
Miembro
Miembro
Registrado: May 07, 2003
Mensajes: 3




Hola Xime; ya que lo mencionas, encontré bastante información acerca de este tema en www.angelfire.com/movies/valdivia/indice.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
El rescate de la tierra
Foros de discusión » FORO ANTIGUO
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin