¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Hoal amigos y hermanos.Queria consultarles ya que estaba leyendo unos libros sobre historias relacionadas con los registros akashicos, escritas por el autor Daniel M Givaudan, y me gustaria saber si alguno leyo algun ttexto dee dicho autor para poder sacar conclusiones e ideas. Si bien no lei toda la bibliografia estoy leyendo 'la morada del resplandor' (sobre Akenaton) y termine 'visiones esenias', que trata sobre una parte de la vida del maestro.Asimismo me gustaria saber si pueden guiarme sobre otras obras donde se mencionen dichos registros o bien exista una relacion con las historias escritas por Mamina (recuerdo por ejemplo escritos de Ramatis)
Saludos cordiales para todos...!
Cristian
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro