Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño
- Joseph Heller

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683489
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - LA MENTE Y LA ORACION
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » LA MENTE Y LA ORACION
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
LA MENTE Y LA ORACION
MensajePublicado: Wed Jan 06, 2010 5:49 pm Responder citando
AntoniodeGranada
Miembro
Miembro
Registrado: Jan 06, 2010
Mensajes: 6
Ubicación: Granada - España




EN PRIMER LUGAR MUCHA PAZ Y AMOR A TODOS, ESTOY LEYENDO "LA LLAVE DE ORO" Y UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME HA LLEGADO ES CUANDO SE DICE EN DICHA OBRA QUE LAS ARMAS MAS PODEROSAS EN NOSOTROS ES LA MENTE Y LA ORACION. YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YA QUE CON LA ORACION Y EL PENSAMIENTO NOS HACERCAMOS A DIOS Y TAMBIEN SE PUEDEN CAMBIAR MUCHAS COSAS,COMO SE DICE: LA FE MUEVE MONTAÑAS. OTRO PUNTO QUE ME HA GUSTADO MUCHO ES CUANDO SE MENCIONA QUE A PESAR DE NUESTRAS LAGRIMAS DAMOS GRACIAS A DIOS, QUE HERMOSO ES, QUE A PESAR DE LAS DESDICHAS SIEMPRE LE TENEMOS PRESENTE. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTA WEB.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Así es...
MensajePublicado: Sat Jan 09, 2010 12:35 pm Responder citando
Carolina
Miembro
Miembro
Registrado: Jan 07, 2010
Mensajes: 4
Ubicación: Málaga - España




Orar es agradecer, es enfocarse en un estado de vibración más alto en el que las quejas o súplicas no tienen presencia, donde reina la gratitud.

Orar, lo siento como una limpieza de ese espejo de la consciencia, purifica, en cuánto tu mente se enfoca en dar gracias y bendecir a la vida.

La fe es maravillosa, me hace recordar a ese grano de mostaza, que se convierte en árbol que da sombra a otros seres, cobija en sus ramas pajarillos...podemos ser semilla, pero eso es lo precioso de la vida, que es eterna, al igual que el conocimiento, con fe, voluntad y amor crecerás.

La mente es una herramienta magnífica si fuéramos conscientes de la magnitud de poder que se nos ha dado,observaríamos más, estariamos más despiertos y atentos, ya que la palabra y el pensamiento son poderosos...pero la mente es infinita, y no debemos solo creer que tenemos un límite, puesto que indagando y conociéndonos nosotros mismos nos percataremos de la realeza que verdaderamente somos, no podremos dejar de bendecir a la vida, a la consciencia y al padre por hacernos a imagen y semejanza suya...

Ahora comienzo a leer arpas eternas...me gustaría leer la llave de oro.
¿Qué me recomendais, cual debo empezar primero?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LA MENTE Y LA ORACION
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin