¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
EN PRIMER LUGAR MUCHA PAZ Y AMOR A TODOS, ESTOY LEYENDO "LA LLAVE DE ORO" Y UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME HA LLEGADO ES CUANDO SE DICE EN DICHA OBRA QUE LAS ARMAS MAS PODEROSAS EN NOSOTROS ES LA MENTE Y LA ORACION. YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YA QUE CON LA ORACION Y EL PENSAMIENTO NOS HACERCAMOS A DIOS Y TAMBIEN SE PUEDEN CAMBIAR MUCHAS COSAS,COMO SE DICE: LA FE MUEVE MONTAÑAS. OTRO PUNTO QUE ME HA GUSTADO MUCHO ES CUANDO SE MENCIONA QUE A PESAR DE NUESTRAS LAGRIMAS DAMOS GRACIAS A DIOS, QUE HERMOSO ES, QUE A PESAR DE LAS DESDICHAS SIEMPRE LE TENEMOS PRESENTE. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTA WEB.
Así es...
Publicado: Sat Jan 09, 2010 12:35 pm
Carolina
Miembro
Registrado: Jan 07, 2010
Mensajes: 4
Ubicación: Málaga - España
Orar es agradecer, es enfocarse en un estado de vibración más alto en el que las quejas o súplicas no tienen presencia, donde reina la gratitud.
Orar, lo siento como una limpieza de ese espejo de la consciencia, purifica, en cuánto tu mente se enfoca en dar gracias y bendecir a la vida.
La fe es maravillosa, me hace recordar a ese grano de mostaza, que se convierte en árbol que da sombra a otros seres, cobija en sus ramas pajarillos...podemos ser semilla, pero eso es lo precioso de la vida, que es eterna, al igual que el conocimiento, con fe, voluntad y amor crecerás.
La mente es una herramienta magnífica si fuéramos conscientes de la magnitud de poder que se nos ha dado,observaríamos más, estariamos más despiertos y atentos, ya que la palabra y el pensamiento son poderosos...pero la mente es infinita, y no debemos solo creer que tenemos un límite, puesto que indagando y conociéndonos nosotros mismos nos percataremos de la realeza que verdaderamente somos, no podremos dejar de bendecir a la vida, a la consciencia y al padre por hacernos a imagen y semejanza suya...
Ahora comienzo a leer arpas eternas...me gustaría leer la llave de oro.
¿Qué me recomendais, cual debo empezar primero?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro