¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Hola, aquí puedes poner las preguntas que deses si no sabes como funciona el Portal.
Funcionamiento
Publicado: Thu Jun 13, 2002 2:29 am
chim
Moderador
En el foro Encuentros que no hay nada escrito, al no aparecer una ventana para escribir, no sé como iniciar.
Quim
_________________ chim
Funcionamiento
Publicado: Tue Jun 18, 2002 9:26 pm
lisi
Miembro
Hola
Les mando un afectuoso saludo,quiero pedirles información de como funciona el foro,y pedirles disculpas por mandar un mensaje al lugar equivocado,mi intención es brindarles mi amistad y respeto.
Gracias por la atención que le presten a este mensaje.
Funcionamiento
Publicado: Wed Jun 19, 2002 12:10 am
Sabi
Site Admin
Querido Quim:
Ante todo disculparme por la tardanza en responderte .
Si deseas escribir en el foro Encuentros como no hay ningun tema has de picar en el botón "Nuevo Tema".
Un fuerte abrazo
Funcionamiento
Publicado: Wed Jun 19, 2002 1:57 am
Sabi
Site Admin
Hola Lisi:
Gracias por el saludo y tu amistad en nombre de todos los integrantes del foro y por supuesto que quedas disculpada.
Te explico un poco como funcionan los Foros.
Si lo que quieres es poner un mensaje nuevo has de iniciar un nuevo tema en el foro adecuado clikeando en el botón "Nuevo Tema".
Si lo que quieres es contestar un mensaje de un foro has de clikear en "Responder".
Si una vez puesto el mensaje lo quieres modificar o eliminar, puedes hacerlo clikeando el icono de editar, una vez en modo edición si lo que quieres es borrarlo has de marcar la casilla "cancelar este mensaje" y clikear en el botón "Enviar". Si es para modificar, lo modificas y le das a "Enviar".
Los botones que hay más abajo son para poner una dirección de una página web, una imagen de una página web, cambiar el tipo de letra etc.
También tienes la opción de que se te envíe por correo la notificación cuando respondan a tu mensaje, para eso tienes que activar la casilla de "Notificarme por email.
Supongo que me dejo alguna cosa, pero si algo no entiendes ya sabes donde me tienes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro