Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La mente no es una vasija que hay que llenar, sino un fuego que hay que encender.
- Plutarco

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6684181
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - El Camino de los Misterios, la Madonna Negra de Czestochowa
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » El Camino de los Misterios, la Madonna Negra de Czestochowa
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El Camino de los Misterios, la Madonna Negra de Czestochowa
MensajePublicado: Sun Aug 07, 2005 10:27 pm Responder citando
leondeurgel
Miembro
Miembro
Registrado: Jul 30, 2005
Mensajes: 4
Ubicación: Jesús María, Lima, Perú




Queridos hermanos, soy un novato en este sitio de Internet, cuyo contenido me ha fascinado de verdad, Lo que más me ha llamado es la lectura del contenido de "Cartas a mis hijos" (recuerdo haber visto un sitio de Internet donde estas cartas están publicadas integramente, pero le he perdido la pista), comentada por carmenfernandez (emiliaintira31@hotmail.com) el Friday, 18 July a las 20:16:10. En dicho comentario, Carmen Fernandez cita la carta # 8 con las siguientes palabras: "Carta Nº8: En el corazón de una madre palpita siempre en nexo indestructible cada uno de sus hijos. Quisiéramos que nuestras entrañas sean siempre su cuna y nuestro latir más perfecto su cielo donde reflejarse conducidos por el bien y el buen vivir. No siempre es así y quien no escucha o toma a la ligera los consejos de la ?Madre? le sobrevienen tormentas y lluvia de sanciones, ?es una Ley?. Se encuentra aquí una puerta para los Conspiradores de la Gracia, cuya máxima protección es la Virgen Madre, bajo su manto emprenden el camino de los misterios . Iniciación a niveles superiores." En dichas líneas, Carmen habla de la virgen Madre y los "Conspiradores de la Gracia". Cuando leí estas líneas me preguntaba si se refería efectivamente a la Madonna Negra de Czestochowa y a los "Conspiradores de la Gracia" citados en el libro "El Camino de los Misterios" (también conocido como "La Conspiración de los Alquimistas") escrito hace unos años por la escritora argentina Hania Czajkowski. Recuerdo que cuando leí esta obra en 1998, sentí que lo que en él se describe era precisamente lo que siempre he estado buscando, recorrer el "camino" desde la "nigredo" hasta la "rubedo", pasando por la "Albedo", las tres etapas de la alquímia espiritual. Y realizar ese viaje que me una a mi Creador. Desde entonces, he estado buscando un maestro, un "conspirador de la gracia", o a alguien que me guíe, como el Amir de la experiencia de la autora del libro. Por favor, quisiera que me digan si estoy en lo cierto y si es posible esto, que esto es verdad y no una hermosa novela o metáfora oriental. Cuando le escribí a la autora del libro, para preguntarle sobre sus maestros, sobre el tal "padre José" de los Benedictinos, de Buenos Aires, y sobre "Amir", ella me remitió a su sitio web (www.haniaescribe.com), empero, por más que he ingresado a este sitio y he seguido sus parámetros e indicaciones, no he podido realizar aquello que tanto sueño. Siempre me he quedado con la extraña sensación de que "por aquí no es". Lo único que pude conseguir de Hania es que me diga que debía persistir, y persistir. Lo cierto es que no se por donde persistir para llegar a la cueva del dragón y bajar los 72 peldaños y encontrarme con la Madonna Negra y limpiar mi corazón de mis propios miedos. Quiero sentir de verdad que Dios es real y que pueda saber que su justicia y su protección existen. Hasta ahora no sé cómo hacer para recibir uno de esos "sobres negros" de que habla el mencionado libro de Hania. Lo cierto es que no he renunciado a mis sueños. En mi casa de Lima, mi querida esposa, Ana Pierina, quien también ha leído esta obra, y yo tenemos un cuadro de la famosa vírgen de Czestrochowa. La coincidencia de este libro con experiencias espirituales que hemos tenido recientemente, me alienta a pensar que hay algo, que sino mucho, de cierto. y ello me anima y da la confianza de que es verdad, pero necesito vuestro apoyo y me informen al respecto, ¡Por favor ayúdenme!

Que Dios los bendiga.



Carlos Gamero Esparza

[ Este mensaje fue editado por: cgamero el 09-08-2005 05:42 ]

_________________
Carlos Gamero Esparza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
El Camino de los Misterios, la Madonna Negra de Czestochowa
MensajePublicado: Mon Aug 08, 2005 9:26 pm Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Estimado Carlos



Espero que mi correo te haya llegado bien a la dirección que me indicaste escribirte. Allí te he dejado alguna indicación que espero sea útil para tí.

Nos mantendremos en contacto por esa vía.



Te dejo un afectuoso saludo para tí y para Pierina

Adryna
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Camino de los Misterios, la Madonna Negra de Czestochowa
MensajePublicado: Fri Sep 30, 2005 11:16 pm Responder citando
matless
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 30, 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Lima - Peru




estimados amigos:
hace un buen tiempo que anda tras mi busqueda igualmente me llena de desazon el saber que no puedo completarla por que algunas vecs me pierdo en las tinieblas, comence con el alquimsta de paulo coelho despues continue con el hania la conspiración de los alquimistas, hace tanto tiempo que estoy destras de mi busqueda, que se me hace dificil continuar. No estoy en una muy buena posicion ahora por que porque tengo tantas actitudes y muy buenas para muchas cosas pero a la vez no tengo nada, si es que tengo que cumplir mi misón cual és, algunas veces que son slo libros y ahi en la imaginación de ellos queda, pero debe de haber algo mas. Voy a comenzar a leer no termine el libro de hania por alguna razón, siempre recurro al juegoo de los angeles para recordar aquellas cosas que no debo olvidar. Bueno me despido espero que no haber sido demasiado melodramatica o loka como muchos me han dicho que lo estoy por pensar en esto, bye

_________________
muchas bendiciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Camino de los Misterios, la Madonna Negra de Czestochowa
MensajePublicado: Sun Nov 05, 2006 3:22 pm Responder citando
marcos
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 28, 2004
Mensajes: 2
Ubicación: Franca-SP - Brasil




Querido hermano Carlos;
Ahorita leí su mensage sobre su inquietud y me senti lleno de amor por Usted, porque compreendo ese sed interior y que eres un buscado muy sincero , pero permitame sugerir que apesar de haver posibilidades como esa descrita por Hania czajkowsky, el caminho se encuentra dentro de ti mismo. Ejercite usted mas confianza en las fuerzas divinas que se hallan dentro de tu própio ser y todos los seres divinos volverán para Usted toda su atención dando entonces paz a tu corazón con la certeza de estar en su camino real.
Espero que esa sugestión pueda ayudarte. Que la paz del divino maestro sea en tu alma hoy y para siempre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Camino de los Misterios, la Madonna Negra de Czestochowa
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin