Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.
- Gail Sheehy

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6684788
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - HERRAMIENTAS RUDIMENTARIAS
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » HERRAMIENTAS RUDIMENTARIAS
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
HERRAMIENTAS RUDIMENTARIAS
MensajePublicado: Sat Sep 17, 2005 5:50 am Responder citando
postulante12
Miembro
Miembro
Registrado: Sep 17, 2002
Mensajes: 5
Ubicación: El Salvador




Re: Consulta
--- xxxxx wrote:

> Georgina, me tome el atrevimiento de escribirte ya
> estoy tratando de escribirle a la gente que encontre
> en el foro de elcristo.net y como vi tu mensaje
> decidi tambien escribirte. Hace algunos años (cuando
> era adolescente , ahora tengo 30) lei todos los
> libros de la obra.Vos sabes si existen grupos
> nucleados en este sentido? Tambien me gustaria saber
> si existen novedades o nuevos mensajes.Desde ya
> disculpa las consultas y agradezco tu respuesta.
> Saludos
> Cristian, desde Rosario.
>
> __________________________________________________
> Do You Yahoo!?
> Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam
> protection around
> http://mail.yahoo.com

Cristian todo esta comprendido tambien recibo tu disculpa, mira aqui en El Salvador se trabaja pero aqui es dificil abrir camino, se lucha durisimo para hacer grupo s pequeños, la obra material va caminando, pero el proceso puede durar otras 2 decadas y el maestro aunque no decae ya tiene avanzada edad, aveces cuando he tenido momentos de flaqueza he querido que vinieran a asistirnos otros misioneros, o otros voluntarios que tengan el corazón, y las fuerzas, de cualquier parte del continente, por el atraso moral y la crisis que atravesamos en esta epoca, las gentes no acuden, necesitan ver el aspecto material ya terminado, y para eso todavia faltara algun tiempo, personalmente no le aconsejaria a los corazones blandos y a las personas que no tengan mucho temple que vinieran aqui, a no ser que sean misioneros de esos que no se echan para tras nunca, por eso lo mandaron a el, pero a pesar de todo algo se va logrando asi son las misiones, ahora en una esfera no muy elevada se repite, se esta llamando a esos espiritus a esas chispas, mas adelante vendra con mas fuerza y volveremos a reunirnos, a la verdad que ahorita estamos algo solos respecto otros frateres aqui en el plano fisico, pero la misericordia divina nos conforta y nos da animos para seguir.- aun no hay grupos "nucleados", se trabaja con las gentes pero el proceso es arduo y va muy despacio, necesitariamos otros 9 en el mejor de los casos al incluirme y sin contar a este formidable misionero, o forzosamente me tengo que volver tambien de cervix muy, pero muy dura, en lo que me reste de vida, no se si me sera posible, pero que sea la voluntad del Padre Celestial, que Numu-Abel-Jashua Nuestro señor el Cristo, ilumine vuestras mentes y vuestros corazones, Algo me dice que otros vendran pues el niño pequeño de el ya esta siendo instruido, quiza el va a ser el instrumento que mande La Ley y yo solo alguien que le siga y le asista... eso pienso aveces... Espero haberte respondido tu pregunta y piensa que EL AMOR DIVINO va a sembrar si es ley y asi se ha dispuesto, entonces asi va a suceder, aunque hoy por hoy solo sirvamos de arado, sublime dicha la de estas herramientas rusticas!!! Demos gracias al Creador! por su infinita bondad!

"VEN CANTA
SUEÑA CANTANDO
VIVE SOÑANDO
EL NUEVO SOL
EN QUE LOS HOMBRES
VOLVERAN A SER HERMANOS"
///////////////////////////
///////////////////////////
///////////////////////////
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
HERRAMIENTAS RUDIMENTARIAS
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin