Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El destino no es un asunto de oportunidades, es un asunto de escogencias; no es una cosa por la que esperar, es una cosa a ser lograda.
- William Jennings Bryan

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683389
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Dolor en la familia de Antonio Ramírez de Málaga
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » Dolor en la familia de Antonio Ramírez de Málaga
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Dolor en la familia de Antonio Ramírez de Málaga
MensajePublicado: Sat Jun 25, 2005 12:45 am Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España






Queridos hermanos:


El día 21 de Junio, falleció el hijo de Antonio Ramírez (miembro de F.C.U.)
Javier de 22 años, después de dos días de haber estado en coma y víctima de un
accidente de tráfico.


En respuesta al mensaje de condolencia enviado, entre otra cosas dice lo
siguiente:


...pero el dolor que siento raya con lo inhumano. Sé que el PADRE BUENO
nos confortará. Se ha hecho su voluntad. Pedir, por favor, para que nuestro
dolor sea más llevadero. Gracias


Os traslado su petición para que les ayudéis, enviándo a la familia vuestros
pensamientos de amor en estos momentos tan amargos de tristeza y desolación, que
de seguro les reconfortarán.


Recibid un fraternal abrazo





Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dolor en la familia de Antonio Ramírez de Málaga
MensajePublicado: Tue Jun 28, 2005 7:59 pm Responder citando
zelmanancy
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 01, 2004
Mensajes: 33
Ubicación: Lima - Perú




Querido hermano en la fé y el amor: Sinceramente uno no sabe muchas veces como brindar palabras de consuelo o aliento cuando en la vida nos invade dolores tan intensos que no sabemos si los vamos a soportar. En estos momentos de supremo dolor por la desencarnacion de su amado hijo ante todo mi sentir profundo y mi compañia ante la lejanía de su hijo. Sabemos mi querido hermano que la vida no acaba en la tumba reflexiones estas que cuando nos golpea las olas del sufrimiento no podemos pensar, meditar, razonar. Siendo yo madre de 4 hijos este episodio de la vida sería tambien terrible para mí, pero conociendo y sabiendo las leyes inmutables del Padre-Creador de todo, la vida es y será siempre eterna, que unos se van antes que nosotros. Nuestro Amadísimo Jhasua nos exhorta a no sentir temor, ni desesperación ante la muerte presente como se presente, palabras difíciles de asimilar, pero verdades amorosas que debemos poco a poco aceptar, bendiciendo todos los momentos de nuestras vidas, y deseando que la Voluntad Suprema se cumpla. Hermano mío ore, ore con fervor para que sienta el balsamo de la paz verdadera y se haga algo más ligero el sufrimiento. Desde aquí esta hermana suya en el camino ora por ud., y todos los suyos así como al espíritu siempre eterno de su amado hijo. Con infinito amor de mi corazón de madre. Zelma Nancy Muñoz Vásquez. Lima Perú.

_________________
<em><strong>ZELMA NANCY MUÑOZ VASQUEZ</strong></em>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dolor en la familia de Antonio Ramírez de Málaga
MensajePublicado: Tue Jun 28, 2005 11:15 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Querido Hermano Antonio Ramírez:



Desde Buenos Aires, Argentina, le hago llegar mi total solidaridad al compartir su inmenso dolor ante esta tremenda circunstancia.

La Divina Irradiación del Amor del Maestro y de los Guías espirituales de nuestra Fraternidad, llegarán a su alma y a su corazón, en la seguridad de que el espíritu de su amado hijo estará compartiendo la Luz Inefable en las moradas radiantes de las almas del amor eterno. Él siempre estará dentro suyo, y lo acompañará en los senderos de sus vidas ahora y siempre.

Vaya para usted querido hermano, y para sus familiares, el sincero abrazo fraterno de v/hermano de Buenos Aires.

carlosalejandro.-

_________________
Carlos V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dolor en la familia de Antonio Ramírez de Málaga
MensajePublicado: Wed Jun 29, 2005 1:27 am Responder citando
Adryana
Moderador
Moderador
Registrado: Apr 16, 2004
Mensajes: 102
Ubicación: Argentina




Querido Hermano Antonio Ramírez
Me sumo a los sentimientos puros de Zelma Nancy y Carlos Alejandro.
Su dolor es nuestro dolor. Sólo así podemos acercarnos, en este breve mensaje, al hondo dolor de estos momentos.

¡Sea el Divino Maestro y todos los Guías Espirituales de nuestra Fraternidad, quienes acaricien dulcemente vuestro corazón y suavicen vuestro pesar!
Lo saludo con un fuerte abrazo fraterno, desde Buenos Aires -Argentina
Adryana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dolor en la familia de Antonio Ramírez de Málaga
MensajePublicado: Fri Jul 01, 2005 6:21 pm Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España




Queridos Isi y Sabi:
He recibido el pésame de los hermanos Zelma Nancy, Carlos Alejandro y Adriana, que vosotros me habéis hecho seguir.
Quiero expresar mi profundo agradecimiento por sus oraciones y así me gustaría que se lo hicieseis llegar. Para vosotros y para ellos un abrazo lleno de amor.

Gracias

Antonio Ramírez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dolor en la familia de Antonio Ramírez de Málaga
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin