¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
?¡Y llora el alma cual la tarde llora Y suelta al viento su doliente voz Cuando ve que en el mar de lo Infinito Se va el amado sin decirle adiós! ¡Mas torna el amado Como torna el sol? Y el alma canta cual canta la tarde En el éxtasis suave del amor!?
- Maravilloso alegato de amor, a la esperanza en la perpetuidad de la vida y su eterna manifestación, la que encierra el ?himno al atardecer? con que los kobdas de la antigüedad glorificaban a la Eterna Luz, en el éxtasis del alma que llora porque ve alejarse de ella al Sol que da sentido a su existencia una vez convertido en la causa y finalidad de su existencia; elevando al viento la vibración de su sentir dolorido ante la partida del amado que encierra en sí las maravillas de lo Infinito.
- Es este himno, una proclama del alma enamorada que al sentirse en su existencia humana en la lejanía de la Verdad Suprema, manifiesta con profundo dolor el distanciamiento que se produce en su percepción, en su sentir de que se aleja del amor y de la idea que su corazón entiende como alfa y omega que le da sentido sin decirle adiós, y aún en su sufrimiento y como expresión de una revelación divina, manifiesta la esperanza del reencuentro, del abrazo inmortal del amado en los cálidos rayos del sol del siguiente día para vivificar la nueva jornada de paz y de amor, pues la unión de nuestras almas en Él solo permite la eternidad del hasta siempre.
Rafael
[ Este mensaje fue editado por: manos el 24-04-2005 19:46 ]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro