Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas.
- José Ortega y Gasset

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683552
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Saludo de unos nuevos amigos - Humberto Gallego Franco
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » Saludo de unos nuevos amigos - Humberto Gallego Franco
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Saludo de unos nuevos amigos - Humberto Gallego Franco
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 2:42 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Humberto Gallego Franco: humbergallego@latinmail.com
Fecha mensaje: 6/08/2000 02:58

Querido amigo Sabi y compañeros de la Fraternidad Cristiana Universal.

Queridos hermanos y compañeros en el caminar por los senderos de la Tierra alumbrados por un faro común, la Luz de Cristo.

Que alegría saber de vuestra existencia a través de la comunicación establecida con Sabi.

Tengo 47 años , soy Médico Cirujano de profesión y buscador de la verdad desde los 12 años de edad. Ningún escritor a influido tanto en mi vida actual como Josefa Rosalía Luque Álvarez (Mamina) con sus escritos.

Un profundo sentimiento ( que viene de lo lejano) me une a ella; es por esto que siento gran alegría al saber que existen continuadores de su obra, pues desde hace muchos años busco sus huellas sin descubrirlas, ni aun cuando visité Buenos Aires (Argentina) e investigué por su paradero en Córdoba.

La situación social , política y económica que se vive en Colombia es difícil de describir, lucha de grupos armados (guerrilla, paramilitares, ejército), afectan permanentemente a la población civil, se violan continuamente los derechos humanos, se destruyen pueblos enteros por los ataques de la guerrilla con el fin de demostrar su poder y su dominio sobre las zonas que son estratégicas para sus fines. Todo ello nos lleva a una catastrófica situación social que nunca antes el país había vivido: hambre, desempleo, mujeres viudas, niños huérfanos, lo que conduce a una mayor delincuencia, drogadicción, prostitución que sumado a la falta de honestidad y claridad en los programas de gobierno de nuestros mandatarios, colocan al país en una situación realmente alarmante.

Vivo en una ciudad cercana a Medellín llamada La Ceja, con mi esposa y mis tres hijos (de 16,15,6 años), formamos un hogar fundamentado en el amor y el servicio. Hace 10 años iniciamos una obra (institución) llamada Fundación El Maná (ONG) que ha ido creciendo y desarrollando sus programas hasta atender 120 muchachos de ambos sexos, en la actualidad, con el acompañamiento a sus familias (lo que queda de ellas).Las necesidades de la comunidad son muchas y rebasan nuestras posibilidades, máxime que por la crisis económica que estamos atravesando y la inseguridad (secuestro, extorsión , boleteo ...) muchos de nuestros benefactores han tenido que abandonar a Colombia.

A la luz de los conocimientos superiores sabemos el por qué estamos viviendo todo ello, reconocemos que el estar acá trabajando y luchando por y con nuestros hermanos desamparados no es casual, han sido pactos establecidos con anterioridad.

Con la claridad adquirida a través de los años agradecemos a Dios el habernos puesto en el camino a Mamina con sus escritos, pues hemos sentido de una manera palpable la mano de nuestro guía Cristo Jesús guiando nuestros pasos .Inicialmente con sueños y visiones maravillosas , para orientar nuestras vidas, la creación y desarrollo de la institución y últimamente con mensajes grandiosos a través de muchos ?canales? que han ido surgiendo alrededor de un grupo de crecimiento espiritual que hemos conformado, mensajeros de la luz nos alientan y orientan insistentemente, Jesús nos fortalece y da su luz para seguir adelante con nuestro trabajo por los necesitados.

Hemos ido recopilando la mayor parte de los mensajes en aproximadamente 200 casettes que estamos seguros en un futuro serán de gran valor para el trabajo de servicio a los demás.

En mi profesión como médico estos conocimientos me han ido conduciendo a tener una nueva visión de la salud, la sanación espiritual, mental y física y en ese sentido he tenido gran ayuda de los amigos de la luz.

Al saber de la Fraternidad Cristiana Universal hemos querido tener contacto con ustedes para que sepan que hay unos hermanos desterrados voluntariamente ( de sus hogares de origen) en estas sufridas tierras colombianas, procurando crecer espiritualmente a la luz del mensaje de nuestro guía (Cristo) y luchando incansablemente hasta el ultimo día de sus vidas por nuestros hermanos desprotegidos, por que repetidamente nos lo recuerdan ? YA ES LA HORA? y la misión de nosotros y vuestra, es amar y servir ahora y por toda la eternidad.

Hermanos del alma, esperamos que nos respondan, pues vuestros mensajes
harán mas agradable nuestro caminar.

Que la paz y el amor de Cristo sea con vosotros.


Humberto y compañeros.
Saludo de unos nuevos amigos - Humberto Gallego Franco
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 2:42 am Responder citando
chim
Moderador
Moderador
Registrado: May 21, 2002
Mensajes: 35
Ubicación: Terrassa (Barcelona) - España





Bienvenido Humberto y familia.

Querido Humberto:

Es un verdadero placer que hayas escrito en el Foro y hayas explicado tu experiencia, para nosotros es un testimonio muy interesante y único por el momento.

Nosotros tenemos una experiencia un poco distinta, pero en cualquier cada uno tiene su modo y manera de andar.

Mi pregunta es, ¿de qué manera los hermanos de FCU, podríamos colaborar en tu labor?.

Tienes alguna página web dónde poder ver este trabajo?.

Nuestro interés en conocer más de vosotros.

Me pregunto si conoces a Mao y Juanis de Medellín, ellos son dos hermanos muy queridos.

Recibid muchos ánimos y un fuerte abrazo.

Quim

_________________
chim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Saludo de unos nuevos amigos - Humberto Gallego Franco
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin