Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Alabamos lo que alabamos más que lo digno de alabanza.
         Le Bruyere

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6655421
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Palabras de un amanecer
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Palabras de un amanecer
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Palabras de un amanecer
MensajePublicado: Sat Feb 05, 2005 12:55 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- Amanecer de luz... ¿que encuentro me traes hoy?

- ¡La oscuridad de la noche me espanta, y algo me mueve..! El deseo al desarraigo del oscurantismo me impide la estaticidad; mas... ¿cómo llevar mis ojos de pupilas dilatadas hacia la explosión de vida y luz?
¡Dime! -Amanecer... ¿que encuentro me traes hoy?

- ¿Acaso mis ojos? se niegan a mi voluntad o no son capaces de adaptarse al medio de la comprensión, que abre sus puertas; o quizás mi mente, que fijada en condicionamientos pasados no es capaz de comprender e interpretar lo que desde tiempo atrás ven mis ojos.

- Amanecer de luz... ¿que encuentro me traes hoy?

- ¿Acaso es mi corazón...? acostumbrado a arrostrar pasiones y furias, el que se niega a la sensibilidad; y en sus sentimientos no cabe... la suavidad de la belleza serena, negándose a admitir lo que la razón de mi mente admite por la lógica adquirida a través de la observación de mis ojos.

- Amanecer de luz... ¿que encuentro me traes hoy?

- ¿Cual es la frontera...? ¿Dónde se ubica ese muro intangible...? ¿Cual es su situación en mí? -que mi voluntad desea destruir su esencia.

- ¡Dime! Amanecer de luz.

- ¿Está en mis ojos que no ven? ¿en mi mente que no comprende? , o ¿quizá en mi corazón que aún no sabe sentir?

- ¡Dime amanecer de luz! ¿dónde esta el muro?; porque a partir de hoy, no quiero perder ningún encuentro contigo; -o mejor aún-, quiero verte, sentirte, hacerte mi mundo, hacerte esencia de mi ser, que irises mis ojos; destruyendo barreras en mi mente y sensibilizando mi corazón, para poder por fin reconocerte en mí... Y sumergirme en la inmensidad de tus paisajes, acariciado por los acogedores brazos de tus aguas, inspirado por la suavidad de tu aire, apoyado sobre la firmeza de tu tierra y fortalecido por la vitalidad de tu energía solar.

- Amanecer de luz... ¡yo te invoco!
¿Donde estás..? ¡yo te espero!
¿Que encuentro me traes hoy?

Y el amanecer respondió:

-¡Tú eres el YO que en mí ha puesto el Padre!
-¿No me ves...?
-¿No me comprendes...?
-¿No me sientes...?
-?En cada instante de tus existencias..., con cada aliento tuyo..., con cada mirada de tus ojos..., con cada pensamiento o sentimiento que has sentido... Yo he amanecido en ti, para ir a tu encuentro?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Palabras de un amanecer
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin