Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Para valorar una ciencia es preciso, ante todo,sentir la alegría de la sabiduría.
         Emerson

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682842
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Perder el miedo
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR » Perder el miedo
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Perder el miedo
MensajePublicado: Thu Jan 20, 2005 8:15 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




Por mi experiencia -no sé si también es la de los demás-, sé que puedes pasarte mucho tiempo buscando un canal a través de cual poder expresar las múltiples inquietudes que se agitan en nuestro interior, y aún así no encontrarlo; también suele ocurrir que encontremos a nuestro alrededor personas que no sintonizan con nuestras ideas y esto nos obliga a abstenernos de una comunicación abierta y sincera con ellas, para evitar que nos enjuicien de forma errónea y nos limitamos a tener con ellas una relación educada y cortés. Pero las necesidades del alma son otras. El trabajo al que nos conduce la vida no es el del aislamiento y la parquedad, sino el de la alegría y la sonrisa amplia.., el camino de la mirada confiada de un niño o en el impulso del abrazo fraterno que es capaz de liberar el falso pudor.
Pero para que esto pueda llevarse a cabo sin menoscabo de nuestros valores y sin que seamos prejuzgados, debemos elegir con cautela a las personas idóneas con las que abrirnos sinceramente. Pues bien, en este lugar que estás visitando en estos momentos, por razón de inquietud, afinidad y creencias, están las personas unísonas a esa vibración y observo un poco triste que la mayoría de nosotros, suele entrar a este rincón -que podría ser de reconfortante comunicación-; entran, miran y se marchan sin saludar siquiera a su hermano/a de aspiraciones que también está conectado/a.
Con relación a la libertad con la que cada cual está investido no hay nada que objetar, pero si es por un exceso de prudencia, o por un pudor mal entendido, debemos cambiar esa forma de conducirnos; de lo contrario, que sentido tendría llamarnos hermanos de ideal, si no nos damos los buenos días. ¿verdad que resulta divertida tanta timidez?.
Hagamos entre todos una auténtica hermandad donde quepa todo aquello que esté presidido por el respeto y el amor a nuestros ideales y pongamos una vibración amorosa a cada encuentro que se propicie en este rinconcito de paz.
Un abrazo.
Rafael

[ Este mensaje fue editado por: manos el 20-01-2005 20:17 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Perder el miedo
MensajePublicado: Fri Jan 21, 2005 11:57 am Responder citando
Sabi
Site Admin
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España




Querido Rafael:
Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones, tan sólo aclararte que a veces los miembros que tú puedas ver conectados, no quiere decir que estén en ese mismo momento en línea y que ya hayan abandonado la página, pues la misma, tarda un tiempo en actualizarse, puede darse el caso de que creyendo que están en línea les mandes un mensaje y no recibes contestación. También puede darse el caso dependiendo del navegador que utilicen o del Firewall (cortafuegos) no los tengan configurados para recibir esos mensajes.
Cierto es, que hay muchos como bien dices, que entran, miran y se van, pero si leen alguno de los artículos que mandan los miembros "activos", de seguro que les ayudarán en su caminar evolutivo, esa es una de las tareas que debemos seguir haciendo a través de este Portal, y posiblemente poco a poco se irán animando a participar más activamente.
Puedes ver el mensaje de Seba en la página principal, que llevaba un tiempo sin entrar y ha notado el crecimiento de este Portal.
Recibe un fuerte y fraternal abrazo de tu hermano:
Sabi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Perder el miedo
Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin