Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La mente no es una vasija que hay que llenar, sino un fuego que hay que encender.
- Plutarco

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682492
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¿PUEDE LA "NADA" ENGENDRAR VIDA?
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » ¿PUEDE LA "NADA" ENGENDRAR VIDA?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿PUEDE LA "NADA" ENGENDRAR VIDA?
MensajePublicado: Sat Sep 24, 2011 7:50 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




¿PUEDE LA ?NADA? ENGENDRAR  VIDA?


?EL HOMBRE ENCUENTRA A DIOS DETRÁS DE CADA PUERTA QUE LA CIENCIA LOGRA ABRIR?  (Albert Einstein)


?La admirable disposición y armonía del Universo, no ha podido sino salir del plan de un Ser omnisciente y omnipotente.? (Isaac Newton)


00000000000000000000


Recuerdo un día en la mesa familiar. Mis queridos padres y un jovencito almorzando. Yo tendría unos doce años (hoy, cuando escribo estas líneas, llevo andado setenta y siete años y algunos meses). Algo  se había comentado por la radio, compañera de almuerzos y cenas en aquél Buenos Aires de los intensos años cuarenta. Un documento publicado en diarios extranjeros daba cuenta  que ciertos científicos afirmaban que la vida universal, había surgido de la nada por ?generación espontánea?. Mis padres, seres llenos de bondad y sentido común, con preparación educativa escolar (pero de la escuela pública de aquéllos tiempos), opinaban contrariados por esa presunción científica de otorgar a la no-existencia, o la nada, la posibilidad de engendrar vida. ?¡Es un enorme contrasentido!?, decían convencidos. Calladito mientras saboreaba la rica sopa casera, en mi fuero interno, asentía. Y lo expresé con un pobre argumento pero al mismo tiempo, coherente. ?Pero cómo si no hay nada de nada, de pronto va a salir la vida por esa generación espontánea?¿de dónde sale si nada existe??...Mis padres, satisfechos por mi razonamiento, se pusieron contentos al ver que su retoño apoyaba sus arraigadas convicciones en forma tan rotunda, aun dentro de un pensamiento adolescente.


Ahora, en el siglo XXI, año 2011, vuelvo a sentir la misma íntima convicción y perplejidad. Me asombra que en casi setenta años de aquél almuerzo hogareño que recuerdo con la emoción de las cosas añoradas, las mentes de algunos científicos del mundo, no hayan comprendido o captado aun la evidencia de una Mente Suprema que en cada instante, en cada palpitación, sigue re-creando la Vida en un inconmensurable Universo que abruma al observador por su infinitud y la variedad increíble de su Naturaleza.


Estas reflexiones surgen a raíz de una reciente publicación del afamado astrofísico inglés Stephen Hawking quién en su último libro ?The Grand Design?, cambia su propia opinión expuesta en ?Una Breve Historia del Tiempo? (1988), y descarta a Dios como Creador del Universo.


Hawking señalaba en el libro de 1988, que no era incompatible la existencia de Dios como creador y la comprensión científica del Universo, y agregaba: ? Si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios?.  Pero en 2010, en ?The Grand Design? afirma la tesis contraria: ?La creación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de nada, el por qué de la existencia del Universo, el por qué de nuestra existencia?.


(Stephen Hawking)


Queridos hermanos que me hacéis el honor de leer estas líneas. Les propongo un ejercicio.


Cerrad vuestros ojos e intentad por unos minutos no pensar en nada. ¿Difícil verdad? Si, es cierto. Cerremos nuestros oídos al ruido del mundo. Quizás, sólo quizás, escuchemos no obstante un persistente zumbido que es el increíble ?ruido del silencio?


No lo toméis en cuenta, como si tal ruidillo no estuviera ahí. Cuanto más profundo se hace el silencio interior,  llegará un momento en que sentiréis la augusta soledad del silencio, tanto interno como del exterior. En tal caso, si lográis ese estado, pensad en la ?nada???.pensando en ella, encontraréis que en la oscuridad y el silencio existe una Presencia, una idea, un pensamiento que te dice ?estoy aquí, yo soy?. Ese pensamiento es la Realidad. La Vida existe siempre. Por tanto la nada es un pensamiento teórico, una suposición filosófica indemostrable.


¿Cómo, en qué manera, puede demostrarse desde la evidencia irrefutable de la Vida, aquello que sería la no-vida, no-existencia, la nada?


Volvemos a preguntarnos: la no-existencia, la nada, ¿puede engendrar algo?


El gran Físico y Matemático  famoso por sus notables investigaciones, sus libros y, lamentablemente por estar postrado por una terrible enfermedad, hablamos de Stephen Hawking, afirma que sí, que de la nada surgió el Universo y la vida. Que Dios es una idea de la mente humana, igual que la vida espiritual. En una palabra, las últimas reflexiones de Hawking resultan ser la cumbre del materialismo más cerrado, justamente cuando la ciencia que él tanto conoce, ha demostrado que la densidad de la materia del mundo, es una síntesis de una Energía supra física que no alcanzan a ver los ojos humanos.  La ?función de onda? de la Física, tiene su equivalencia en la Presencia, que dota de vida a las partículas, estas a los átomos, ellos a las moléculas que forman las células.


¿Dónde está entonces la ?nada??..Si antes de la vida universal sólo había ?nada?, de alguna manera esa nada de Hawking se quebró, se extinguió de golpe porque sí? y dio paso a la inconmensurable variedad de la Vida. Afirma este notable hombre de ciencia, que tal hecho, engendrado por nada, se debe a las invencibles fuerzas de las leyes de la Física. La gravitación en primer término.  ¡Ah! Querido hermano Hawking?.. luego, la nada suya es muy particular, porque está sujeta a Leyes Cósmicas?.¿y de dónde y quién impuso esas leyes Cósmicas de la Física si nada hay? Con el mayor de los respetos a su genio, parece ser que sus proposiciones sobre el tema más importante que la ciencia ha tratado de solucionar desde hace milenios, esto es la Vida universal, es absolutamente cuestionable.


Sucede ? pareciera ? que la mente científica tiene una fuerte resistencia a sumergirse en estos dos conceptos: lo eterno, lo infinito. Pero, honradamente, ¿ de qué otros asuntos podríamos hablar, razonar, y tratar de discernir sino con estas tremendas ideas aceptadas por la mente humana?. Eterno e infinito son en definitiva todo el asunto. * Cualquier pensamiento filosófico, físico, metafísico, científico que orille estos conceptos, queda sin concreción. No cierra. Elude la cuestión. En suplencia a eficaces soluciones, tenemos la ya antigua, reiterada y facilista conclusión ? como la de Hawking ? que una entelequia ? ?la nada o sea la no-existencia?, es la creadora de la vida. Eso sí,  lo hace por ?las inevitables consecuencias de las leyes de la Física?. ¡Increíble! ¡La nada se rige por leyes de la Física! Singular ?nada? que se rige por ?algo? donde debería solamente haber simplemente ?nada?. Es un oximoron, una contradicción en sí misma, una paradoja si cabe, sin solución racional posible. Es plantear algo imposible, totalmente imposible. Una mente científica como la de Stephen Hawking pierde su brillo con esta proposición absurda e indemostrable.


* Jorge Luis Borges escribió: ?Existe un concepto que es el desatinador y corruptor de los otros. No hablo del Mal cuyo limitado imperio es la Ética. Hablo del Infinito.?


Y dicho todo esto, veamos otro aspecto del problema que Hawking desarrolla en su último trabajo impreso.


Es por demás evidente que este gran científico toma para la elaboración de su hipótesis en la cuál descarta a Dios como Creador, que este Dios al cuál Hawking se refiere, es el que nos presenta el relato bíblico. Desde los tiempos de Darwin se viene discutiendo esta misma contradicción, ya que la Biblia afirma que el Universo y el hombre, son una creación Divina, realizada de una vez por la voluntad de Dios.


El filósofo neoplatónico Plotino, afirmaba que Dios (que él llamaba ?el Uno?) es de tan completa y absoluta Perfección, que no es posible de entender por el ser humano, ni adjudicarle calificativo alguno. Agregaba que tal Perfección, es la causa debido a la cuál se originan los seres y los mundos, como imitación del modelo perfecto ?del Uno?.


Esta Escuela, eslabón del pensamiento platónico, tuvo sus seguidores últimos, en el sabio Theón, padre de la gran matemática, geómetra y filósofa Hypatia. Ambos, padre e hija, enseñaban nada menos que en la Escuela de la Biblioteca de Alejandría, cuyo director final fue justamente el filósofo Theón. Su hija Hypatia, resultó brutalmente asesinada por la intolerancia dogmática religiosa. No obstante, pocos días antes de su muerte, Hypatia concluyó una tarea Física de investigación sobre el círculo, descubriendo que el movimiento estelar se produce en forma de elipse.


La elipse es funcional a la espiral en que se mueven las galaxias.


(En ?Arpas Eternas?, capítulo ?En las grutas del Carmelo?, reunido Jhasua niño, con los Ancianos esenios, proceden a la lectura de los escritos sobre los viajes psíquicos del Maestro Antulio. Tomemos apenas un pequeño fragmento porque hace a las cuestiones que estamos exponiendo:


?La idea surgió como un relámpago al mismo tiempo en aquellas Inteligencias ultra poderosas, diciendo como una sola voz, vibración o sonido: UNA NUEVA ESPIRAL DEBE LLENAR ESTE VACÍO DE LOS CIELOS.?


Una vez más comprobamos como las Obras, en este caso ?Arpas Eternas?, están en consonancia con las más modernas teorías de la Astrofísica.


En el siglo XIX; el notable hombre de ciencia inglés, Charles Darwin, introdujo la idea colosal de la Evolución. Darwin formuló su hipótesis, por la minuciosa observación de la vida de ciertas especies animales. Los estudios que realizó en la Patagonia Argentina, especialmente en Tierra del Fuego, en el sur de Chile y la isla Galápagos, fueron determinantes para sus trabajos del Origen del hombre y de las especies por la selección natural, cuyos incesantes cambios a lo largo de millones de años, generan la Evolución.


000000000000000


?La única cosa realmente valiosa es la intuición? (A. Einstein)


?La conservación de la Energía es, posiblemente, la ley que se deriva del estudio de Universo llamado físico?


?Las grandes leyes de la Física son leyes de conservación?


?Se puede decir que la Física no es más que la búsqueda de lo que siempre es igual, bajo las apariencias de la transformación?


?La Energía aparece como una presencia, como una información, como una conciencia. Esta conciencia es un fenómeno único: el fenómeno único que se revela en la velocidad de la luz, que es nuestro ventanal sobre la gran e indescriptible Presencia.?


?La Energía es Amor Universal, manifestado dicho Amor por la cohesión de los quarks en un protón; por la cohesión de los protones y neutrones en el núcleo atómico, por la cohesión de los átomos en una molécula, y por la de las moléculas en las células?


(?La Plenitud del Vacío? ? J. B. Orval)


(Agreguemos que las células son como el ladrillo de la construcción de las formas naturales, entre ellas, nuestros organismos físicos)


¡TODO EL UNIVERSO EN SU INFINITUD, ESTÁ LLENO DE LA GLORIA DE DIOS!


??????????????????????????????.


Unas palabras dedicadas a nuestro hermano Sthepen Hawking:


Querido hermano en Dios: tu vida material es un largo martirio. Postrado tu cuerpo por la terrible enfermedad neurológica denominada ?esclerosis lateral amiotrófica?, hace medio siglo que te encuentras en una silla especial con computadora que, por un programa notablemente ejecutado, te permite comunicarte con tus congéneres. Te comprendemos hermano en tu gran sufrimiento, y en tu genialidad. Si hubieras podido leer ?Arpas Eternas? junto a las demás Obras plasmadas en letras por sucesivas canalizaciones de sublimes mensajes de Inteligencias de la Luz Eterna, (super neuronas del gran cerebro Cósmico), seguramente tus ideas hubieran sido otras muy diferentes de las que expones en tu último libro.


Tus hermanos de Fraternidad Cristiana Universal te dicen: el Amor es la gran y única Ley superior a todo lo demás. Cristo demostró en su pasaje terrenal a esa Ley. ¡Qué el Amor del Misionero Divino llegue a tu alma, a tu cerebro y a tu corazón! ¡Qué la Paz sea contigo!


?????????..


LAS OBRAS CANALIZADAS POR LA INSIGNE SENSITIVA, DOÑA JOSEFA ROSALÍA LUQUE ÁLVAREZ, COINCIDEN PLENAMENTE CON LAS FORMULACIONES DE LA FÍSICA MODERNA Y CON LA EVOLUCIÓN, NO SÓLO DE LOS REINOS DE LA NATURALEZA, SINO DE LAS ENTIDADES ESPIRITUALES.


Y MUCHO MÁS TODAVÍA: LAS OBRAS EXPLICAN DE QUÉ MANERA LOS MUNDOS SURGIDOS DE LA DIVINA ENERGÍA ETERNA, VAN PASANDO DE LAS DENSIDADES DE LA MATERIA, A LAS SUTILEZAS DE GLOBOS QUE POR LA EVOLUCIÓN ALCANZADA, TRANSMUTAN ESAS DENSIDADES GRUESAS DE MATERIA, EN PURA RADIACIONES Y VIBRACIONES, DESAPARECIENDO DE LA VISUAL HUMANA, PARA EXISTIR SOLAMENTE EN SUS CONSTITUCIONES PURAMENTE ESPIRITUALES, EN CUYO CASO PASAN A FORMAR EL ?REINO DE DIOS?, CON ESAS HUMANIDADES QUE JUNTO A LOS MUNDOS QUE HABITARON, FORMAN PARTE DEL REINO DE DIOS COMO ENTIDADES ESPIRITUALES.


DE MANERA QUE LA OBRA NOS OFRECE TODO EL CONJUNTO DE UN PROGRAMA DE VIDA EN LA ETERNIDAD SIN FIN.


TODOS PODEMOS ESTUDIAR ESTOS ESCRITOS EN LOS LIBROS EDITADOS POR F.C. UNIVERSAL.


www.elcristoes.net


www.elcristoes.net/fcu


EN SUS CONTENIDOS, PRIMA ANTE TODO LOS TÉRMINOS DE INFINITO Y ETERNO.


Y ALGO DE IMPORTANCIA CABAL:


EN ?ARPAS ETERNAS ? CUMBRES Y LLANURAS?, EN ?ORÍGENES DE LA CIVILIZACIÓN ADÁMICA?, EN ?MOISÉS, EL VIDENTE DEL SINAÍ?, EN ?LLAVE DE ORO ? SIETE PORTALES?, SE DEFINE A DIOS.


Tomemos en cuenta que en las Escrituras Sagradas de las Religiones Monoteístas, se habla continuamente de Dios, pero no se ofrece Su Forma o Imagen.


Sólo en los Evangelios, Jesús de Nazaret proclama:


?Dios es Espíritu y se lo adora en espíritu y verdad?, le dice a la mujer samaritana en el brocal del Pozo de Jacob.


?Dios es Amor? ?Dios es Luz?, son palabras evangélicas, totalmente coincidentes con las de las Obras de F.C. Universal.


?Está en los Cielos? dicen sus versículos, pero sin la detallada descripción que estos planos o mundos inmateriales nos ofrecen los libros de nuestra FCU., surgidos del cumplimiento de un pacto de amor entre el Divino Maestro y su discípula.


LA PREGUNTA DEL VERBO DE DIOS A SUS MAESTROS ESENIOS: ?¿conoció Antulio al Padre Celestial??, GENERA LA RESPUESTA PARA QUE EL ESPÍRITU-LUZ, SUMIDO TODAVÍA EN LAS BRUMAS DE LA INFANCIA, SUPIERA CÓMO ES EL PADRE CELESTIAL, O SEA, DIOS.


?Y sin saber si era yo preso de un vértigo, de un ensueño divina, de una locura de amor supremo, vislumbré por encima de los Siete magníficos soles una espiral inmensa que se perdía en lo infinito, formada por una ancha cinta rizada de los colores del Iris, y que cada color nacía  en lo alto de la frente de aquellas Siete faces radiantes.?


?Y la espiral, girando sobre sí misma, se perdía en la inmensidad salpicada con intermitencias y ritmo de palpitación, por focos de luz que trasmitían tal claridad de entendimiento, bastante para que yo, mísero gusanillo terrestre, pudiera pensar:


??¡He aquí el origen de toda Energía, de todo Amor, de toda Idea!


?¡Es la Causa Suprema! ¡La Eterna Espiral circulatoria, sin formas definidas, imprecisas, como una Esencia que fluye eternamente de sí misma, y que da vida a todo cuanto existe en los millares de millones de mundos que han existido y que existirán!


??El Gran Todo! ¡La Idea Divina! ¡El Amor Eterno!... ¡Dios!?


(Ver en ?Arpas Eternas?, capítulos ?Plus Ultra? y ?La Visión del Padre Celestial?)


EL DIVINO MAESTRO, YA EN SU EDAD VIRIL Y EN PLENO EJERCICIO DE SU MINISTERIO, DICE EN ?ARPAS ETERNAS?:


?Al Eterno Invisible que es ENERGÍA, AMOR Y LUZ infinitos, sólo espíritus adelantados pueden sentirlo?


Y la Oración de ?Siete Portales? de Hilkar de Talpakén, comienza así:


?TE ADORO SUPREMA ENERGÍA, CREADORA DE TODO CUANTO VIVE: ¡DIOS, PODER, SABIDURÍA, LUZ Y AMOR INFINITO!?


La actual ciencia de la moderna Física, basa sus formulaciones en la conocida ecuación que Albert Einstein formuló así: E=m.c2, o sea, E= Energía es igual a la Masa multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz.


Fórmula que demuestra científicamente que la Vida es Energía, corroborando así las enseñanzas de las Obras canalizadas por J. R. L. A.


QUERIDOS HERMANOS, ESPERO QUE ESTAS REFLEXIONES SEAN PROPICIAS PARA VOSOTROS.


RECORDEMOS QUE DESDE EL PLANO TERRESTRE EN QUE NOS ENCONTRAMOS, A LO MÁXIMO QUE EL HOMBRE PUEDE ASPIRAR ES A LOGRAR LAS MAYORES APROXIMACIONES A LA REALIDAD ÚNICA.


Leamos con nuestras almas y corazones bien dispuestos, esta hermosa cuán significativa poesía de S. Juan de la Cruz, llamadas ?Coplas de un éxtasis de alta contemplación?, escritas por el gran místico en el siglo XVI. Pienso que sus estrofas dicen más que muchos libros filosóficos e incluso científicos:


Entreme donde no supe

y quedeme no sabiendo

toda ciencia trascendiendo.


Yo no supe donde entraba,

pero cuando allí me vi,

sin saber dónde me estaba,

grandes cosas entendí,

no diré lo que sentí,

que me quedé no sabiendo,

toda ciencia trascendiendo.


De paz y de piedad

era la ciencia perfecta,

en profunda soledad,

entendida vía recta,

era cosa tan secreta,

que me quedé balbuciendo,

toda ciencia trascendiendo.


Estaba tan embebido,

tan absorto y ajenado,

que se quedó mi sentido

de todo sentir privado,

y el espíritu dotado

de un entender no entendiendo,

toda ciencia trascendiendo.


El que allí llega de vero,

de sí mismo desfallece,

cuanto sabía primero

mucho bajo le paresce,

y su ciencia tanto cresce,

que se queda no sabiendo,

toda ciencia trascendiendo.


Cuanto más alto se sube,

tanto menos entendía

qué es la tenebrosa nube

que a la noche esclarecía,

por eso quien la sabía

queda siempre no entendiendo,

toda ciencia trascendiendo.


Este saber no sabiendo

es de tan alto poder,

que los sabios arguyendo

jamás le pueden vencer,

que no llega su saber

a no entender entendiendo,

toda ciencia trascendiendo.


Y es de tan alta excelencia

aqueste sumo saber,

que no hay facultad ni ciencia

que le puedan emprender,

quien se supiere vencer

con un no saber sabiendo,

irá siempre trascendiendo.


Y si lo queréis oir,

consiste esta suma ciencia

en un subido sentir

de la divinal Esencia,

es obra de su clemencia

hacer quedar no entendiendo,

toda ciencia trascendiendo.


Queridos hermanos, vemos que un éxtasis de alta contemplación percibido por un místico dedicado a ese menester, puede dotar al ser humano de divinas luces que lo ayuden para aproximarse un poco más a la Realidad final que, tal como afirma el Maestro, sólo se alcanza cuando el espíritu llega a la vibración de la Luz, y por esa causa, se funde con Ella para siempre.


Gracias a vosotros por hacer lectura de esta colaboración a los Foros del Portal de la página web: www.elcristoes.net


Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo fraterno para todos.


Carlos Alejandro v.


Buenos Aires, Argentina


21-09-2011


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
referente a tu escrito
MensajePublicado: Fri Oct 21, 2011 5:41 pm Responder citando
Beatriz
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 05, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: Tigre - Argentina




Un excelente trabajo de investigación sobre un tema tan profundo.

Solo una mente inspirada que ha comprendido a fondo la respuesta que surje de esta pregunta: ¿Puede la nada engendrar la vida?

Realiza un compendio tan excelente de enfoques sobre este planteo.

Leyendo los conceptos vertidos por el autor y la coordinación que hace con otros autores, poetas, filósofos, físicos y científicos moviliza el pensamiento y eleva la comprensión para aproximarnos espiritualmente a la respuesta.

Leer y sentir este escrito tan rico en conceptos nos habla del alcance y la demostración de un desarrollado sentido de la universalidad, del que tanto nos habla la Obra de Rosalía Luque Álvarez.

¡Gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¿Puede la nada engendrar vida?
MensajePublicado: Tue Jul 21, 2015 10:57 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




UNA NOVEDAD RECIENTE (21/07/2015) PUBLICADA EN LOS MEDIOS, DA CUENTA QUE EL AFAMADO ASTROFÍSICO INGLÉS, STEPHEN HAWKING, HA EMPRENDIDO UNA NOTABLE INVESTIGACIÓN, DESTINADA A COMPROBAR DE MANERA CONTUNDENTE, SI EXISTE VIDA INTELIGENTE MÁS ALLÁ DE NUESTRO PLANETA TIERRA.
PARA TAL ALTA FINALIDAD, HA OBTENIDO LA COOPERACIÓN FINANCIERA DE UN FUERTE EMPRESARIO RUSO DE NOMBRE YURI MILNER QUIÉN HA FIRMADO LOS DOCUMENTOS POR LOS CUÁLES PONE A DISPOSICIÓN DE ESTA GRAN EMPRESA CIENTÍFICA Y POR DIEZ AÑOS, LA SUMA DE U$S.100.000.000.-
HAWKING HA MANIFESTADO EN LA ROYAL SOCIETY DE LONDRES LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: EN UN UNIVERSO INFINITO TIENE QUE HABER OTROS CASOS DE VIDA. PUEDE QUE, EN ALGÚN LUGAR DEL COSMOS QUIZÁS HAYA VIDA INTELIGENTE. SEA COMO SEA, NO HAY PREGUNTA MÁS IMPORTANTE. ES HORA DE COMPROMETERSE A ENCONTRAR UNA RESPUESTA DE BUSCAR VIDA MÁS ALLÁ DE LA TIERRA. DEBEMOS SABER."

MAGNÍFICA DECISIÓN DE HAWKING SIN DUDA ALGUNA, QUE DEJA ENTREVER UNA RECONSIDERACIÓN ACERCA DE SU LIBRO "THE GRAND DESIGN" -AL QUE ALUDO EN MI ESCRITO RECHAZANDO LOS CONCEPTOS DE QUE LA VIDA NACIÓ DE LA NADA POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA, POR UNA CASUAL CONCATENACIÓN DE EFECTOS SURGIDOS POR LAS LEYES DE LA FÍSICA. [i]LA CONTRADICCIÓN DE LA NADA ENGENDRANDO VIDA ES EVIDENTE
CREO QUE LA BRILLANTE MENTE CIENTÍFICA DE STEPHEN HAWKING, HABRÁ VISTO ESE OXIMORON, Y, POR CONSIGUIENTE, TOMA LA NOBLE DECISIÓN DE INVESTIGAR AL INFINITO (ÉL LO DICE, UNIVERSO INFINITO) ES DECIR, A MI PARTICULAR ENTENDER, HAWKING Y SU SPONSOR RUSO, EN REALIDAD, PONEN EN MARCHA LA BÚSQUEDA CIENTÍFICA DE DIOS, QUE ES INFINITO Y POR LO TANTO, ETERNO..
LOABLE EMPRENDIMIENTO QUE, DE TENER ÉXITO, PRODUCIRÁ UN CAMBIO IMPREDECIBLE PARA EL CONOCIMIENTO Y LA VIDA HUMANA.

VEMOS ASÍ QUE EL ESPÍRITU, EL YO SUPERIOR DE HAWKING, HA SEGUIDO TRABAJANDO EN LAS NEURONAS DE SU NOTABLE CEREBRO PARA QUE SUPERARA SUS CERRADAS Y CUASI DOGMÁTICAS AFIRMACIONES DE SU OBRA "THE GRAND DESING", DONDE DESCARTABA LA IDEA DE DIOS COMO CREADOR DE LA VIDA. AHORA, COMO INVESTIGADOR, CUMPLE CON LA PREMISA MÁS IMPORTANTE DE TODAS LAS CIENCIAS: INVESTIGAR SIN DESCANSO HASTA HALLAR LA VERDAD, QUE ES LA ÚNICA REALIDAD.

¡FELICITACIONES HERMANO HAWKING! ¡QUÉ LA LUZ ESENCIAL DEL ABSOLUTO ALUMBRE SU GRAN TRABAJO INVESTIGATIVO, Y. ASIMISMO. ABRA SUS MUNDOS INTERNOS A ESA MISMA Y ÚNICA REALIDAD!

UN ESPECIAL SALUDO A LOS HERMANOS QUE COMPARTIRÁN EL ENCUENTRO LOS MOLINOS 2015 EN AGOSTO, DENTRO DE MUY POCOS DÍAS.

RECIBID MI MÁS ENTRAÑABLE ABRAZO FRATERNAL.

PAZ ESPERANZA Y AMOR

carlos alejandro
21 de Julio 2015
Buenos Aires, Argentina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¿PUEDE LA "NADA" ENGENDRAR VIDA?
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin