Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Encontrarás, cuando veas atrás en tu vida, que los momentos cuando haz vivido realmente son los momentos cuando haz hecho cosas con el espiritu del amor.
- Henry Drummond

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682958
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - EL BIG BANG DESARROLLADO DESDE UN CONCEPTO ESPIRITUAL
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » EL BIG BANG DESARROLLADO DESDE UN CONCEPTO ESPIRITUAL
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EL BIG BANG DESARROLLADO DESDE UN CONCEPTO ESPIRITUAL
MensajePublicado: Mon Oct 24, 2011 10:28 am Responder citando
Beatriz
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 05, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: Tigre - Argentina




EL BIG BANG DESARROLLADO DESDE UN CONCEPTO ESPIRITUAL




SUS CONCECUENCIAS EN EL PLANETA TIERRA.

En el universo divino todo es quietud y silencio, todo es un reflejo de Su Yo interno y perfecto. Ese resplandor es Su alma y es Su mente que iluminan y lo penetra todo.

En este reposo absoluto inmensas masas gaseosas envuelven las partículas luminosas de Su resplandor, en espera del momento sagrado.
Este compuesto vital es almacenado en depósitos costeros de Su cuerpo inmortal. En ellos se inicia una silenciosa activación donde la sustancia gaseosa o plasma universal y la sustancia radiante o etérica entran en frecuencias antagónicas. El plasma alcanza un intenso grado calórico y la sustancia etérica llega a un estado máximo de congelamiento, sin modificarse por ser reflejo de la Luz divina cuando esto llega a su estado más crítico de concentración se produce un extraordinario estallido que la ciencia astronómica ha dado en llamar Big Bang. Es el principio del movimiento y el comienzo de la formación del universo relativo donde se hace visible el universo físico.

Este fenómeno ocurre solo en los costados y bases de los conos de luz que parten del plexo solar divino. En el nacimiento de este universo físico su mente sigue siendo la estructura que todo lo gobierna y Su espíritu es quién todo lo fecunda a Su imagen.

La divinidad le ha dado habitación física al hombre de Su creación para que en Su nombre ?Señoree sobre cielo y tierra? y demuestre la verdadera esencia de Su ser.

Luego, este gran estallido es reconocido por la ciencia humana como el nacimiento del universo físico. Cuando esta ciencia comprenda que el fenómeno del Big Bang se gesta en el Seno mismo de la Mente divina por la conjunción de sus dos sustancias vitales: Plasmática y radiante la ciencia humana habrá conjugado el verbo Ser en el Todo.
El Omnisciente organiza todo y todo comienza y termina en Él.

??????????

El Big Bang es un proceso que abarca tres fases:

EXPLOSIÓN: Es la duplicación del cosmos espiritual en el nacimiento del universo físico.

IMPLOSIÓN: Nacimiento de la vida en el planeta.

INTROSPECCIÓN: Aparición del hombre y el Mesías de la humanidad. Principio del regreso al Ser esencial.

??????????

En la primera fase nace el universo visible. El cosmos toma apariencia física.

??????????

La segunda fase del Big Bang es la implosión donde nace la primera forma viviente: La célula.

??????????

Los micro-organismos son el principio del extenso proceso de la multiplicación del Uno.

¿Cómo se inicia la vida en el planeta en esta segunda fase del Big Bang?
Cuando las chispas de luz que forman el cuerpo fluídico de cada Ego, están listas para ser descendidas al nivel astral del planeta, se acoplan con el plasma terrestre ya condensado en formas que se modelaron por vibración lumínica.

En este punto ya no se produce un gran estallido en expansión sino un acto de implosión, es decir, hacia dentro, donde se acoplan las partículas de luz radiante con las partículas plasmáticas en el plano astral terrestre. La fecundación entre ambas sustancias es por vibración. La energía que emiten las partículas radiantes disuelven las sustancias plasmáticas original y su luz pasa a formar otra sustancia, la vital, que se muestra por primera vez en los micro-organismos. Nace la célula primer organismo asexuado en el plano terrestre.

Luego, los primeros esbozos de vida serán el resultado de un acto de disolución de la materia virgen para dar apertura a una nueva y palpitante sustancia vital.
El reflejo divino transmite cualidades que al tomar contacto con el plasma modela las formas vivientes.

Este instante fue lo opuesto a la gran explosión, fue una grandiosa implosión. Es la continuación de otro momento del Big Bang. Esto produce el inicio de la vida terrestre donde según la cualidad fecundada por la chispa será la forma que toma el plasma.

Cada forma que nace será un primer asexuado que se multiplicará sin sexo.

No debemos asombrarnos que toda expresión de vida se inicie en el uno ya que este es el orden matemático universal, donde todo es uno y el uno multiplicado en el uno es siempre uno. Todo nace en el Uno y vuelve al Uno en Cristo.

Solo el reflejo de la Luz divina que transmite la partícula radiante desprendida del Ego para registrar experiencias en el reino de la Naturaleza, puede generar los movimientos vitales de las formas.
Cuando estas chispas o partículas mentales, en un orden divino, descienden en vórtices inmensos anuncian que el planeta será fecundado.
¿Qué otra cosa podría vivificar el plasma condensado sino la inmaculada chispa radiante reflejo del Amor divino?

Es la única capaz de reflejar la vida verdadera porque es la sustancia divina del cuerpo áurico del Ego, Imagen del Yo Soy.

Esta partícula descendida es la que capta y registra de los planos astrales los comportamientos elementales y vitales de la Naturaleza.

Así se desarrolla esta segunda etapa o implosión originando la vida y evolucionando las formas.

La chispa radiante trabaja para el Ego incorporando y registrando las conductas, vivencias y cualidades que muestra el trabajo que desarrollan los sistemas moleculares, vegetales y animales.

El Ego ha completado su cuerpo mental con las vivencias registradas del plano físico entonces ya estará preparado para desarrollar en una tercera etapa la imagen en que fue creado: El Hombre.

Finalizan estas maravillosas etapas donde el Amor universal modeló para el hombre la estructura física donde cobijarse, expandió en efluvios armoniosos sus colores y su etérea energía en los vegetales, e imprimió la fuerza divina en el instinto vital del reino animal.

Con la aparición del Hombre y del Mesías en el planeta comienza la última etapa de este proceso.

Es el movimiento ascendente más importante en el desarrollo del hombre hacía su misma esencia: La Introspección.

Establecida la vida en el planeta y evolucionando las formas en las especies vegetales y animales aparece el hombre en este paisaje, mediante un proceso único e irrepetible en el plano terrestre.

Así como ocurrió en todas las especies donde el primer ser viviente era un andrógino, así la primera forma humana surgida después de muchos ensayos, sería también un andrógino.

El primer hombre será expresión visible del uno.

Es el ser que pudo completarse así mismo por atisbar un orden divino en su existencia. Nace en él la adoración de fenómenos naturales asignándoles un poder deífico y en esta adoración a una forma primaria de divinidad eleva su mente, alza su cabeza, verticaliza su columna y humaniza la forma de su ser.

Esta actitud lo modela físicamente y lo desarrolla mentalmente.
Nace así el ser humano por una disposición espiritual e imprime para siempre un sello de conducta para el Hombre encarnado.

El ser andrógino modifica su estructura y mejora su cuerpo. Se desdobla y se manifiestan los dos principios: Femenino y Masculino que dará origen a la especie humana.

Doloroso y único momento que no puede repetirse en el plano terrestre porque cuando esto está ocurriendo en el universo físico también se produce simultáneamente la identificación por desdoblamiento de los dos principios que contiene el Ego: Femenino y el Masculino. Son las almas gemelas que si bien existen unificadas, se individualizan para facilitar el desarrollo de su ser en el plano físico. Esto permanece así hasta que la Ley divina les otorgue nuevamente ser unificadas por haber alcanzado la misma esencia en Cristo.

Este proceso que ocurre en el plano físico es dirigido por los Egos que trabajan para lograr con éxito la plasmación de la réplica o duplicación del primer hombre a semejanza de lo que está sucediendo en ellos mismos.

Una vez que se hubo duplicado este proceso en uno y otro (Ego y hombre físico) el prototipo humano ha tomado forma y la aparición de la especie humana es un hecho.

La búsqueda del Sí mismo en Dios le fue abriendo al hombre los caminos a la Sabiduría espiritual.Con el nacimiento de este primer hombre aflora la actitud introspectiva que lo va llevando al reconocimiento de su verdadera naturaleza espiritual a imagen de Su Hacedor.

La verticalización de su columna, la aparición de su canal espiritual, la encarnación de la partícula mental del sistema neuronal del Ego lo va a diferenciar de todo animal existente. Él será la réplica del Ser divino y por primera vez en el planeta la chispa encarnará en cada individuo de la especie humana. Desde entonces cada personalidad tiene encarnada la partícula divina con que su Ego lo dota.

Tenemos en nosotros mismos un retazo del cielo, un espejo de Su alma, el roce de un beso de Su Amor incondicional. Cada partícula contiene el registro total de las experiencias recogidas en las largas edades transitadas en estos planos de la demostración. Es la memoria refleja del trabajo elemental y vital.

El hombre encarnado recibe de esta partícula el reflejo de la verdad espiritual que el Ego le envía y pone al hombre encarnado en contacto con la red universal de comunicación sideral.

He aquí porqué el hombre puede tener en esta etapa de introspección, percepciones extrasensoriales, que lee en su espejo inmortal.

Esta tercera fase ya no es explosión, ni implosión, movimientos ya logrados. Es el proceso de internalización del Yo espiritual hacia la formación de la conciencia Crística.

Este tercer movimiento se caracteriza por una profunda apertura a transitar hacia el camino conciente que lo unificará a Dios.

Este estado de introspección le lleva al hombre ciclos de experiencias, pero aquel instante inicial introspectivo del hombre y parte de la humanidad naciente, buscando a Dios, fue tan potente que tuvo repercusiones telúricas en el planeta, donde la tierra se traga a sí misma dando lugar a inmensas masas de agua que afloran cubriendo partes de continentes y por lógica consecuencia se produjeron alteraciones en el clima, intensas tormentas y maremotos, removiendo las superficies de las aguas.

En este tiempo planetario la tierra es bendecida por la primera aparición del Mesías de esta humanidad que nos conecta por primera vez con los planos arcangélicos del universo espiritual:
ES JUNO, EL MAGO DE LAS TORMENTAS (de la Obra de R.L.A).

Estos dos acontecimientos hombre y Mesías inician el camino hacia el conocimiento del ser interior y la señal que se muestra con este hecho en el plano físico es el agua que surgió en grandes volúmenes. El agua es el símbolo del pensamiento. Luego, el hombre se expresará como un ser pensante e inteligente. Este acontecimiento marcará el inicio y la continuidad de la tendencia del hombre a la filosofía, la metafísica, el arte, la teología, la religión y la ciencia. Le dará además la conección con el universo arcangélico regulador y eje sostenedor de los mundos físicos habitados.

Esta presencia Mesiánica iniciará a la humanidad en la búsqueda y la expresión del Amor, origen de la vida real.

Este estado de introspección que reclama la Ley divina a la humanidad de ayer y de hoy significa la absorción de las fuerzas crísticas que favorecerán la existencia en una nueva dimensión cada vez más pura y excelsa.
?????????????

?Todo en el universo es Uno y Trino?. Luego no podía producirse un solo Big Bang, deberían ser tres fases de un mismo movimiento.

Dice nuestro Ego: ?Tengo que conocerme como fui conocido por Dios?.
Es el último llamado de este tiempo para recogerse en silencio interno, acallar todo deseo egoísta y ?expresar más del carácter divino?.

Dar la nota sublime en esta tercera etapa que ya termina, pero que aún estamos viviendo es unificarse al Altísimo donde seremos exaltados y bendecidos.

Un Himno de Amor resuena en los espacios infinitos, un solo acorde tiene el Nombre de Dios, que nos atrae, nos contiene y nos lleva hacer Su imagen sagrada.

Vivimos cuando en Él somos.

Beatriz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL BIG BANG DESARROLLADO........
MensajePublicado: Sat Dec 03, 2011 4:32 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




QUERIDA HNA. BEATRIZ:

TU ESCRITO TIENE LA PROFUNDIDAD DE UN OCÉANO DE SABIDURIA DIVINA. PARTICULARMENTE, LAS TRES ETAPAS DEL B.B. CONSTITUYEN POR SÍ SOLAS, UN PENSAMIENTO RENOVADOR QUE, UNA VEZ MÁS, DEMUESTRA QUE EL DESARROLLO DE LA MENTE ES IMPARABLE EN SU AFANOSA BÚSQUEDA DE MAYORES APROXIMACIONES A LA REALIDAD. ES UNA TAREA CONSTANTE QUE NO CONOCE PAUSAS, YA QUE ESA BÚSQUEDA DE CADA VEZ MEJORES APROXIMACIONES A LA REALIDAD, ES EL MOTOR VERDADERO DE LA HISTORIA HUMANA SOBRE LA TIERRA, SU MORADA ACTUAL.
LUEGO, QUERIDA BETTY, LA PLASMACIÓN DE LA PARTÍCULA DIVINA QUE CADA EGO EMITE A SU SEMEJANZA EN EL HOMBRE GENÉRICO, ABRE LA COMPRENSIÓN DEL PORQUE EL SER HUMANO - YA INDIVIDUALIZADO EN DOS POTENCIAS SEXUALES - CONSTITUYE LA CUMBRE DE LA NATURALEZA, Y JUSTAMENTE POR ESA CAUSA, BUSCA SIEMPRE ESAS APROXIMACIONES A LA REALIDAD UNA.

LA SUPREMA ENERGÍA ORIGEN DE LA VIDA JUNTO A LA LUZ Y EL AMOR, ES EL UNO, ES DIOS. TODO LO DEMÁS ES MULTIPLICACIÓN INFINITA.

NOTABLE ESTA COLABORACIÓN PARA LOS FOROS DEL PORTAL, SEGÚN MI PARTICULAR APRECIACIÓN. MI FRATERNAL SALUDO PARA TI QUERIDA HERMANA BEATRIZ MAURER.

carlos alejandro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EL BIG BANG DESARROLLADO DESDE UN CONCEPTO ESPIRITUAL
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin