Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Las asunciones hacen que lo mejor de la vida te pase de lado.
- John Sales

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6701441
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - ¡Hermanos en el Espíritu!
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » ¡Hermanos en el Espíritu!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¡Hermanos en el Espíritu!
MensajePublicado: Wed Aug 24, 2011 6:32 pm Responder citando
SilviaGuzman
Miembro
Miembro
Registrado: Jul 19, 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Santiago-Paine - Chile




Ayer y hoy he estado leyendo las ponencia que se expusieron en Madrid el 2010 . Reforzando lo leido en las Obras "Los secretos del Padre" que expuso Marcelo, volé una vez más sintiendo la misma emoción que la primera vez .En el pasaje "¡Maestro". Mi corazón latió con fuerza y me pregunté ¿ seremos uno de ellos? .Bueno, sólo nuestro Padre y el Divino Maestro lo saben.
Comparto con ustedes mis amados lo que me elevó y emociono. ¡ Disfrútenlo!


"Oh Maestro, he visto por tus ojos los cielos Infinitos donde se refunde toda alma un día en la Eternidad de Dios. Cielos pletóricos de luz y de vibración, cielos donde cada sensación es indescriptible. Última etapa de la individualidad.

Pero Maestro hasta llegar ese día imagino un día el refundirme en un abrazo triunfal contigo, ¿será posible mi sentir?

"Oraba yo con fervor y lágrimas rogando al Padre me permitiera vislumbrar los caminos seguidos por todos los que amo, en el interminable correr de los siglos y de las edades futuras.

"Era necesario para mi paz y sosiego, para terminar con serena alegría esta etapa final de mi existencia terrestre que pueda yo llevar conmigo la certeza plena que todos aquellos que me fueron dados en esta hora suprema por el amor y la afinidad, continuarán fieles a mi mensaje hasta la hora lejana de tomar posesión del Reino Eterno que les habré preparado".

En los ojos de todos vio el Maestro este interrogante: "¿Cuál fue la respuesta?".

-Oídme -continuó, dando al tono de su voz una conmovedora solemnidad-.

"Me fue dado ver vuestros Egos o Yo Superior como os dije en una enseñanza anterior, que es la verdadera emanación de Dios y semejanza suya, residentes todos ellos en la morada de Luz que les es propia y como su cuna eterna hasta la postrera glorificación.

"El grado de progreso a que vuestro Yo Superior ha llegado en el correr de las edades pasadas llenó de íntima dicha mi espíritu, y aunque hay diferencia de grados de adelanto entre unos y otros, he podido llegar a la convicción de que al finalizar este ciclo de evolución, tendré reunidos en torno mío a todos los que he amado en esta hora solemne de mi vida eterna.

"Me vi yo en un cielo hermosísimo, cuyos esplendores de luz, coloridos y armonías, ningún lenguaje humano puede describirlo. Poblado de seres gloriosos en la más elevada perfección, sostenían entre ellos sublimes conversaciones sobre la evolución de los sistemas de mundos que les están confiados. Si os podéis figurar lo que será un lenguaje de pensamientos luminosos de cambiantes colores y tonos, según la idea que representan; y todo ello flotando en un oleaje interminable de armonías dulcísimas, podréis tener una idea aproximada de la belleza y la dicha de aquella celestial morada.

"Con el pensamiento, que es allí su forma de expresión, uno de aquellos elevados seres me dijo: -Ahora llegan los tuyos a formar tu corona eterna.

"Yo comprendí al punto aquel lenguaje de pensamientos, y antes de que pudiera yo responder vi que un enorme cortinado de velos de oro se abría, y todos los que he amado en esta vida estaban ante mí resplandecientes de felicidad.

"Era una enorme multitud, pues cada Ego o Yo Superior vuestro, venía seguido de un largo cortejo que identifiqué de inmediato.

"Eran todas las personalidades creadas y vivificadas por vuestro Ego desde esta hora, hasta el final de los tiempos. Ni una sola personalidad habíais perdido, pues en todas vuestras existencias tuvisteis en cuenta mi enseñanza de amor fraterno de la hora actual. ¿Sabéis la dicha inefable que esta visión me ha producido?

"¿Valoráis ahora el poder supremo de la oración, cuando ella sube del alma a la Divinidad, y la Divinidad se desborda de amor y de luz sobre el alma encarnada, que reclama con ansia infinita esta sublime comunión?

"¿Queréis una dicha mayor? ¡Os he visto entrar en mi Reino con todo el caudal de merecimientos, progreso, facultades y poderes que habréis conquistado durante los siglos que deben venir hasta el final de este ciclo! (Arpas Eternas III Capitulo Los Secretos del Padre)

"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Hermanos en el Espíritu!
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin