Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El deber es aquello que se exige a los demás.
         A. Dumáa

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683199
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - TODO CAMBIA - CELDER
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » TODO CAMBIA - CELDER
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
TODO CAMBIA - CELDER
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 8:17 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De CELDER

Fecha mensaje: 3/04/2002 05:49



Hombre atrévete a mirar el desarrollo espiritual de la Humanidad y libérate de las cristalizaciones mentales que nos impide ver la Verdad que está en nuestro Interior.

El principio que rige al mundo físico ?Todo cambia?podemos extenderlo al desarrollo espiritual del hombre y al Cósmico Universal.

En el ámbito cósmico cada ser superior evolucionó al mismo tiempo que el hombre y la energía Crística que una vez se manifestó encarnada en un cuerpo físico hoy se presenta en la mente del hombre y vive en su Conciencia Superior.

La energía Crística es la responsable de que el hombre encuentre la comunicación con el Todo, también es el que puede desencadenar el crecimiento derivado de la apertura de conciencia que lo llevará directamente al descubrimiento de un Amor- Dios- Energía ,por lo tanto a la unión del hombre como UNO con el UNO.

En el interior del hombre habita la conciencia divina y por lo tanto el conocimiento de los misterios de la Humanidad.

El hombre es el depositario del amor de Dios, embalaje del Éter, conciencia cósmica Superior y sin embargo rehúsa ver la maravilla de la existencia Humana.

El pasado nos ayuda a comprender el presente, pero no es base para la vida futura.

El hombre en su afán de atrapar el tiempo cristaliza en su provecho hechos y libros que manipula para su conveniencia. Las religiones son los mayores exponentes de este manejo, pues obligan al hombre a regir su vida por cánones pasados lo que impide a la humanidad a saltar al escalón siguiente en su evolución.

Hoy el hombre está inquieto porque su conciencia se abre y ve que no encuentra respuestas en sus antiguas creencias.

Cuando el hombre logre rendirse ante la evidencia de que todo lo que ha buscado en el pasado está hoy en el presente en su corazón podrá asumir su rol de habitante del cosmos y será capaz de vibrar al unísono con toda la existencia, sin barreras de espacio o de tiempo.

Será un TODO con el TODO.

Unión infinita de Amor , Paz y Armonía.

Es más, cuando el hombre despierte su conciencia sísmica, independiente del futuro de la tierra, será inmortal en Esencia, Amor en Energía y belleza en Armonía. Para esto solo se necesita ser capaz de abrir la conciencia a Dios buscando en el interior.

No hay duda de que la energía cósmica está variando de energía analítica a energía de síntesis. Al mismo tiempo el hombre pasa de un desarrollo individual a uno integral, dejando atrás un pasado pletórico de hechos históricos ?anecdóticos para sumergirse en un futuro poblado de maravillas y misterios develados.

Es tiempo de alcanzar un nivel vibracional que ayude a equilibrar la tierra. Todo ser que logre este equilibrio con el cosmos estará ayudando a la humanidad a avanzar hacia este futuro armónico.

El UNO espera la unión del hombre para ser UNO con el TODO.

Vuelca tu mente hacia la magnífica presencia de Dios- Éter- Energía- Amor y nada te faltará.

Mente y cuerpo unidos nacerán así a la vida espiritual que emerge en su máxima expresión como la manifestación directa de Dios sobre la Humanidad y como resultado de esto galaxias, estrellas y planetas se unirán en la danza triunfal del despertar de la conciencia divina del hombre.



CON AMOR CELDER
TODO CAMBIA - CELDER
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin