Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
La suerte ayuda a los audaces.
         Virgilio

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6684476
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Mis suplicas de Amor
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » RELATOS-POEMAS » Mis suplicas de Amor
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Mis suplicas de Amor
MensajePublicado: Sat Oct 09, 2010 5:01 am Responder citando
zelmanancy
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 01, 2004
Mensajes: 33
Ubicación: Lima - Perú




Perdonar

Bendito perdón que limpias mi alma, bendito perdón que alivia mi carga, bendito perdón que regenera mi vida, bendito perdón que suplica mi alma. No hay quien no peque, bendito perdón que calma mi dolor, bendito perdón que me abres y me enseñas a la ciencia del amor. Oremos por nosotros, oremos por el hermano, oremos por todos, que todos necesitamos del amor y del perdón. Amado Maestro tus ojos alumbran la luz del perdón que tanto suplico, tus ojos benditos refleja tu alma y lo siente mi corazón, tus ojos piadosos, me enseñan la vida, tus ojos del alma me dan el amor, me dan el sentir que debo por siempre dar el perdón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
HERMOSOS MENSAJE.
MensajePublicado: Fri Oct 22, 2010 11:15 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




SI QUERIDA HERMANA ZELMA NANCY. EN UNA BREVE SÍNTESIS PERO LLENA DE TERNURA, HAS HECHO UNA BELLÍSIMA ORACIÓN, TOMANDO A LA ESENCIA DEL AMOR: EL PERDÓN. TODOS PECAMOS, TODOS NECESITAMOS SER PERDONADOS RECORDEMOS ESE LIBRO QUE AL LEERLO, NOS CONMUEVE HASTA EL FONDO DE NUESTRO SER: "TE PERDONO", DE LA GRAN ESPIRITUALISTA ESPAÑOLA, DOÑA AMALIA DOMINGO SOLER.

EL DIVINO MAESTRO NOS ENSEÑÓ LA FUERZA DIVINA DE NO SÓLO PERDONAR, SINO DE AMAR A QUIÉN NOS HA OFENDIDO.

EL APÓSTOL PEDRO LE PREGUNTÓ: "MAESTRO, NUESTRA LEY DICE QUE DEBEMOS PERDONAR LAS OFENSAS SIETE VECES". JESÚS LE DIJO:
"NO SÓLO SIETE VECES, PEDRO, SINO [b]SETENTA VECES SIETE"
.

QUERIDA HERMANA NANCY, VAYA PARA TI, TUS SERES AMADOS Y ESPECIALMENTE PARA TU NIETECITO, MI BESO FRATERNO MÁS ENTRAÑABLE.

PAZ ESPERANZA AMOR
carlosalejandro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mis suplicas de Amor
Foros de discusión » RELATOS-POEMAS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin