Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos.
- Proverbio escocés

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6701609
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - alguien sabe??
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR » alguien sabe??
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
alguien sabe??
MensajePublicado: Sun Dec 19, 2004 4:44 am Responder citando
Georgina
Miembro
Miembro
Registrado: Dec 19, 2002
Mensajes: 7
Ubicación: Rosario - Argentina




quería saber donde puedo obtener la verdadera historia de los patriarcas israelies, Abraham, Jacob.....me interesa muchísimo...quisiera saber si son la reencarnación de algunos personajes que acompañaron al maestro a lo largo de todas sus encarnaciones





Otra consulta, podrían estar encarnados actualmente algunos de esos personajes??? por ejemplo en el final de origenes de la civilizacion adamica dice que a Adamú se lo reconocerá porque siempre buscara la verdad, como lo hizo en sus ultimos años en el santuario...habrá sido ese famoso arqueologo frances (no recuerdo el nombre) que buscaba los origenes de la humanidad en (o casualidad?) en la Mauritania?...increible

tambien se que hay en Florencia Varela (Bs AS) un señor llamado Pascual de quien dicen que es la reencarnación de Juan El Bautista....

bueno....se agradece cualquier respuesta

un beso a todos

geor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alguien sabe??
MensajePublicado: Sat Jan 22, 2005 9:39 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Querida Hna.Georgina:



¿Cómo estás?...intentaré dar alguna respuesta coherente a tus interrogantes, dentro de mis limitaciones. Respecto a los Patriarcas bíblicos como Abraham o Jacob, no tengo mejor referencia que ofrecerte que lo escrito sobre ellos en las Obras de FCU, como "Orígenes de la Civilización Adámica" y "Arpas Eternas", en cuyas páginas se hacen concisas referencias a estos y a otros Patriarcas y Matriarcas de tiempos remotos quiénes fueron espíritus muy avanzados que encarnaron para cumplir misiones de gran importancia. Algunos de estos relatos no son coincidentes en el tiempo con los del Antiguo Testamento, pero insisto, en cuanto a los tiempos en los cuáles estos Patriarcas actuaron.



Ahora bien, con atinencia a si algunos o bien todos ellos están encarnados en cuerpos de materia densa en este planeta, nada puedo decirte porque la Ley Divina es muy austera en sus arcanos y no los revela sino cuando es necesario. Yo particularmente no soy para nada entusiasta de las personas que públicamente se atribuyen ser encarnaciones de éste o de aquél personaje bíblico y/o histórico. Tenemos el deber de cumplir ahora mismo nuestro trabajo en esta encarnación que nos ha sido dada para nuestro perfeccionamiento y adelanto, no para desparramar suposiciones a veces totalmente ajenas a la realidad.

Piensa que ningún Maestro verdadero proclama a voz en cuello su personalidad espiritual. De paso te informo que ya se ha oído hablar de varios "Bautistas" y etc. etc.-

Lo que vale en verdad, es conectarnos con nuestro Cristo Interior, que es el verdadero Guía e Instructor. Ese es el camino derecho y real.

Bueno querida Georgina, he tratado según mi leal saber y comprender de llegar a ti con estas reflexiones, movidas por tus preguntas. Te envío un muy cordial y fraternal saludo. ¡Que la Luz Inextinguible del Maestro te alumbre ahora y siempre!

carlosalejandro.


_________________
Carlos V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Referencia en Moisés - El vidente del Sinaí
MensajePublicado: Tue Nov 03, 2009 11:48 pm Responder citando
rodri_ogri
Miembro
Miembro
Registrado: Apr 30, 2007
Mensajes: 8




saludos. Por si a alguien le sirve, el capítuo "El pueblo de abraham" contiene un poco de la información que solicitaba Georgina (hace 5 años Very Happy)

un saludo cordial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alguien sabe??
Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin