Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El anonimato es la expresión más genuina del altruismo.
- Eric Gibson

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6685286
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Dirigirse a Jesucristo es mejor que a Dios Padre
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » FORO ANTIGUO » Dirigirse a Jesucristo es mejor que a Dios Padre
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Dirigirse a Jesucristo es mejor que a Dios Padre
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:53 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Mur
Fecha mensaje: 5/11/2001 15:38

Es muchísimo mejor. Es al que le corresponde el mando sobre la Tierra. El que está directamente informado sobre la forma de vida sobre nosotros, y el que acepta la responsabilidad de dirigirnos. Dios Padre tiene la responsabilidad sobre el universo entero que es un número infinito de mundos. Cuando Dios Padre otorga un castigo, cae todo sobre el castigado excediéndose en lo inhumano. Es causa de su exceso de poder. Y porque no está en responsabilidad directa.
De ahí que es mejor dirigirse a Jesucristo. ÉL concede más rápido, te protege mucho y no otorga ningún castigo excedido al límite de lo perfectamente justificado. Cuando un castigo es otorgado por Dios Padre, Jesucristo siempre tiene conocimiento y cuando considera el tiempo habla por tí mismo ante el mismísimo Dios Padre para que tu castigo sea minimizado o terminado. De ahí, pues, que siempre es conveniente dirigirse a Jesucristo en lugar que a Dios Padre.
Dirigirse a Jesucristo es mejor que a Dios Padre
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:53 am Responder citando
JuanManuel
Miembro
Miembro
Registrado: May 24, 2002
Mensajes: 2
Ubicación: cd. del Carmen, Campeche





Fecha mensaje: 7/11/2001 17:50



hola MUR, quiero suponer que eres muy joven aún, tanto de edad física como espiritual, ya que tu concepto de Jesuscristo y del PADRE es muy primitivo, y ni tantito te acercas a la verdad de ellos, sabes si Jesús es bondadoso, indulgente,etc e intercede por nosotros ante el PADRE, no es que el PADRE sea lo contrario de lo que es Jesús, yo te pregunto MUR ¿ de dónde viene la bondad y el amor de JesusCristo ? sabes que la bondad, el amor, la sabiduría, la luz. etc.( todas las cualidades de Jesús)bienen del PADRE, porque crees que exista diferencia entre el padre y el hijo si están hechos de la misma esencia,el amor del PADRE se refleja en el hijo, y así todo lo que emana del PADRE es en el hijo y por ende en sus otros hijos ( tu entre todos ellos) lo que pasa que desconoces las leyes sobre las cuales esta basado el universo y que no pueden ser quebrantadas ni por Jesús, ya que él es el primero en respetarlas y sujetarse a ellas, y si lo hace, como crees que haga indulgencias ante el PADRE, por tus equivocaciones, debes saber que el amor y la piedad que llegan a tí vienen del PADRE vía Jesuscristo, ya que la voluntad del padre se hace en el hijo, y cuando tú el hijo del Padre comete una falta, la ley que has quebrantado te sujeta en sus inexorables brazos y no te suelta hasta que enmiendas tu error, el amor de jesús "intercede" no quitandote el compromiso que tienes con esa ley, solo la atenúa o la hace menos aparente, pero ni el puede borrar lo que viene para tí como compensación, ya se a agradable o desagradable, tal vez alargue el plazo para que se sienta menos fuerte, pero de que cumples, cumples¡ ahora para tu falta de conocimiento respecto al PADRE y al HIJO te recomiendo la obra de Dña. Josefa Rosalía Luque A. realmente su obra es MAGNIFICA, aprenderás y llegarás al PADRE con lo que ella te enseñe, realmente es muy importante para que crezcas espiritualmente. saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dirigirse a Jesucristo es mejor que a Dios Padre
Foros de discusión » FORO ANTIGUO
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin