Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.
- Sócrates

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6684770
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - YO SOY EL QUE SOY
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » FORO ANTIGUO » YO SOY EL QUE SOY
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
YO SOY EL QUE SOY
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:44 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Celder: c_hewstone@hotmail.com
Fecha mensaje: 29/08/2001 04:58

Mensaje de un Ser de Luz
YO SOY EL QUE SOY!

El mensaje que traigo, hace un tiempo debería haber sido transmitido pero por causas sentimentalistas no se ha hecho efectivo. Hoy que realmente se funden las causalidades lo daré a conocer en toda su realidad, por dura que les parezca en un principio
Ustedes ya han recibido la suficiente preparación y tiempo para fortalecer el espíritu, y conocen la Verdad, solo que aún no se atreven a pensar que la realidad es severa.
Dios escogió a sus huéstedes dentro de las Jerarquías Superiores de la Tierra, para venir a dar consuelo y ayuda a sus hermanos, es por eso que les pido que observen atentamente su ego, su personalidad para saber exactamente en que punto de armonía están en este momento. HOY DEBEN HACER ESE RECUENTO PORQUE MAÑANA YA ES TARDE. Ustedes deben ser sus propios jueces, nadie debe juzgar a nadie, y reconocer las debilidades para poder fortalecerlas rápidamente.
Estas debilidades se fortalecen siendo UNO con el Padre. Escuchad por favor, SIENDO UNO CON EL PADRE.
Para lograr este cometido debéis hacer una rutina diaria de la oración, en todo instante de vuestras vidas.
Sin importar donde estéis o con quien estéis ORAD, ORAD , ORAD.......
Más, vuestra oración debe ser sin peticiones de ninguna especie, en una sola dirección... DIOS.
Adoradlo, amadlo, invocadlo con todo vuestro corazón, con todo vuestro cuerpo , con todo vuestro ser. Invocad con el pensamiento, con la palabra verbal, con la palabra escrita (cuando os cueste concentraros), en todo lugar , aun en vuestros sueños. Invocad con el cuerpo , con la gesticulación, con el canto. INVOCAD A DIOS VUESTRO CREADOR , VUESTRO PADRE CELESTIAL, PADRE DE INFINITO AMOR E INFINITA MISERICORDIA.------desde las profundidades de vuestro ser sacad esa invocación a gritos si fuere necesario .
LA HORA DE LA VERDAD LLEGO Y NO HAY TIEMPO PARA LA AMBIGÜEDAD.
Debéis ser guerreros prontos a la lucha, verdaderos robles de la tierra pues para eso vinisteis y esa es vuestra verdadera razón de existir en este planeta. GRITAD A LOS VIENTOS SIN TEMOR VUESTRO AMOR PORQUE ES NECESARIO QUE SE ESCUCHE EN LOS CONFINES DEL UNIVERSO.
Nadie os puede castigar o burlar por amar al PADRE, ni ningún poder en la tierra se atreverá a interponerse en este amor divino porque ?a Dios lo que es de Dios? y el que conoce su palabra sabe que el puro de corazón es defendido por su Padre.
Olvidaos ya de ir tras falsos ?gurúes?, de buscar la fórmula para ser feliz, de obtener conocimientos que ya no sirven, de tratar de ser estrellas si no aprendisteis a dar luz propia cuando se os advirtió del cambio generacional. No hagáis nada porque ya nada podéis ganar con ello. No malgastéis el tiempo, ORAD , ORAD, ORAD, ............SOLO LA ORACIÓN Y ADORACIÓN AL PADRE OS PUEDE SALVAR. Esta es la razón por la cual vengo a esta dimensión.
Invocad la LUZ BLANCA para que armonice vuestro cuerpo y así los átomos que os conforman puedan ser traspasados a la dimensión que sigue .
Cuando la Luz llegue a integrarse en el plan genético de la Creación producirá el cambio que la humanidad espera desde hace siglos .No seáis incrédulos de algo que sois partícipes, pues así lo solicitasteis antes de entrar en el campo terrenal .
No abuséis de la bondad del Padre y sus colaboradores ya que todo está predicho en las leyes no escritas de Dios, de las cuales habéis sido testigos, pero que no sois capaces de recordar porque la vida de la tierra os envolvió transformándoos en seres incapaces de pensar por si mismos.
La mayor parte de los hombres recordarán su destino, solo que en muchos casos será demasiado tarde para retroceder en el espacio-tiempo No os dejéis tentar por las ofertas de los ?Otros? que trataran por todos los medios de que la tierra abandone esta generación y sea arrastrada por los vientos del mal. No supongáis cosas que nadie conoce, ni puede conocer, porque os estaríais engañando y eso es peor.
La mañana es encantadora y anuncia que un nuevo día os espera y que eso está por ocurrir, También te advierte que no existe el tiempo en el espacio, pero aun así los tiempos son realmente cortos. Por esta razón debéis incorporar lo antes posible la Luz Blanca. Esta Luz, que es la misteriosa luz de la Biblia, llegará a cada ser en forma personal y hará lo necesario para que los hombres tocados sean transformados en seres llenos de amor por la humanidad, capaces de dar la vida desinteresadamente por ella. Aunque no será necesario, porque el hombre iluminado alcanzará la inmortalidad sin hacer mayor esfuerzo que el respirar.
?El mañana será favorecedor para los que encuentren el camino antes de el gran encuentro final?. La LUZ invocada diariamente será la que os dé tranquilidad espiritual como jamás hombre alguno ha podido experimentar y así en ese camino os encontraréis inmersos en el campo de la nueva fecundación de la tierra, que generará los campos vibracionales necesarios para que el cuerpo entre en contacto con las esferas del universo y sea parte de la evolución universal
Las leyes que rigen a estas esferas están dadas por las categorías que deben reemplazar en la escala evolutiva. Por ejemplo: si sois destinados a una esfera que mantenga el ritmo de la creación aprenderéis a seguir las leyes musicales mediante la sintonización directa con Dios y con cada ser que habite la galaxia. Deberéis aprender a sintonizar todas las notas del cuerpo humano, atómico, planetario, galáctico, etc. Para llegar a ser maestro de las esferas necesitaréis millones de años luz de intenso trabajo. Así será cada uno de los trabajos que os esperan en el futuro.
SER PARTE ACTIVA DE LA CREACIÓN ES SER CREADOR
Los inmensos caudales de energía que se estan irradiando a la tierra provocan incomodidades físicas que deben ser paliadas mediante la meditación y adoración a Dios. Si no se hace así seréis afectados por una cantidad increíble de raras enfermedades, pues mediante la meditación purificáis el cuerpo y podéis aceptar la energía con mayor tolerancia.
Incapaz de aceptar esta energía es todo aquel que no ha cumplido su tarea .Recibid este mensaje con alegría pues si llega a vuestras manos y lo leéis con atención encontraréis la clave de muchas cosas que os están sucediendo Nombraré algunas de ellas
-cierta somnolencia que aparece en los días nublados
-la mayoría de las cosas se hacen lentas
-picazones en el cuerpo que no tienen explicación
-dolores en el cuerpo que tampoco se explican
-tendencia a la gula en forma incontrolable
-paros respiratorios anormales
-mayor frecuencia cardiaca
-calor intenso en manos y pies
-oídos supurantes sin perdida de la audición ni molestias de dolor
-ojos hinchados
-aparente mal funcionamiento de los riñones
-visión de luces que no se pueden encontrar
-presencia de individuos no identificados
-perdida inexplicable de objetos y su posterior encuentro
-aparición de herpes
-objetos que se destiñen sin motivo
Todas estas inexplicables situaciones, más otras que surgirán mas adelante, tienen por causa el aumento de la energía terrestre por medio de los seres organizados para ello. La intención de este aumento es que la tierra deje atrás el mal y logre la purificación de todo lo que constituye este plano.
Si hubieseis medido la radiación de la tierra hace pocos siglos atrás, veríais que os habéis transformado en una gran pila energética.
Todo lo que sucede lo manda el Padre por una razón. El reguló el estado energético de la tierra para mantener vida pero en estado catatónico, pues así es como estáis hasta ahora en ESTADO CATATÓNICO pero llegó la hora de despertar. El término catatónico se usa en medicina para referirse al estado catatónico cerebral, pero me refiero al CATATONISMO DEÑ ESPIRITU, ya que vuestro espíritu a permanecido dormido desde que se produjo el primer desarreglo conforme a las leyes de Dios y solo cuando estas leyes sean cumplidas nuevamente por el hombre recuperará en todo su esplendor el derecho a continuar su evolución espiritual.
Hasta este momento habéis permanecido en la oscuridad espiritual, ya es hora de que despertéis de vuestro sueño . Fuisteis tan sumisos al castigo, que aun hoy os negáis a aceptar vuestra calidad de? seres en evolución sometidos al castigo del catatonismo espiritual?. Os posesionasteis tan bien de vuestro papel que no queréis dejarlo y preferís continuar siendo infelices catatónicos.
Basta de dormir y sufrir, es hora de despertar, por eso debéis orar en silencio una hora diaria y en cada ocasión que podáis, ya sea esperando, viajando, cocinando, limpiando.
ORAD, ORAD, ORAD, ORAD, ORAD, Y SEGUID ORANDO. Sin pedir, solo contemplando, amando, adorando e invocando.
También debéis ORAR en grupos porque la energía es multiplicada por el número de personas que oran. La oración debe realizarse con el respeto merecido al Padre y retirarse en meditación individual para no desperdiciar la energía acumulada con el grupo
Debéis orar, porque cada vez que lo hacéis efectuáis un movimiento transportador de energía divina que el Padre os retribuye por vuestro amor.
El Padre no necesita de vuestras oraciones, pero cuando oráis le demostráis la capacidad real de amar que poseéis y por la ley de causa y efecto ese Amor es transformado en el más puro de los rayos pertenecientes al divino creador, que es el rayo transformador de la materia y el dador de vida.
La transformación se esta llevando a cabo desde años atrás y la humanidad tiene un alto porcentaje de ?despertados a la Luz?y diariamente se engrosan las filas de los que ya amanecieron y con su espíritu a cuestas se transforman en los mensajeros de Luz que tantas veces nombrados en la Biblia . Ellos son los encargados de despertar a la humanidad con su varita mágica de Amor al gran concierto final de ?las almas en estado evolutivo?.
Os repito una y otra vez, ORAD, no sea que después digáis ?yo no estaba advertido?. La humanidad sabe lo que debe hacer, solo que aun tenéis la venda de los ojos firmemente amarrada y no permitís que pase ni el mas mínimo rayo de Luz. Permanecéis así en las tinieblas, una y otra vez, por testarudez, sin esperanzas de cambio.
Pero los plazos están sobrepasados razón por la cual ?ES HORA DE LLEGAR AL FINAL DEL CAMINO, AL ENCUENTRO DEL ESPIRITU PERDIDO MEDIANTE UNA TRANSFORMACIÓN INTERNA, QUE SERA ACELERADA POR LA ORACIÓN.

ORAD, ORAD, ORAD, ORAD, ORAD, ORAD,.................................y.......ORAD.
Si sentís que estas palabras os hablan al corazón, aceptadlas, si no es así, leedlas cuando creáis que las necesitáis o con el tiempo puede que os lleguen a parecer reales.
Este mensaje no os pide nada desconocido ya que la oración es una ley universal solo cambiaréis la forma de orar "de peticional a adoracional". Nada perdéis y os aseguro que en breve os veréis enriquecidos espiritualmente.
LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE VOSOTROS.

YO SOY EL QUE SOY
YO SOY EL QUE SOY
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:45 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Eva:
Fecha mensaje: 6/01/2002 16:07

GRACIAS
YO SOY EL QUE SOY
Foros de discusión » FORO ANTIGUO
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin