Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Tú vives a través de la oscuridad de lo que aprendes en la luz.
- Hope MacDonald

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683195
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Soy un seguidor de la verdad de Cristo
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA (adquisición-información) » Soy un seguidor de la verdad de Cristo
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Soy un seguidor de la verdad de Cristo
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:38 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Horacio Siloé: horaciosquenels@hotmail.com
Fecha mensaje: 23/08/2001 06:45

Saludos a todos los que participan en este foro, yo soy Horacio, vivo en México, y quiero conocer más acerca de la Fraternidad Cristiana Universal, soy un buscador de la verdad que encierra la vida de Jesús o Jhasua. He tenido la gran dicha de leer un libro de Josefa R. Luque Álvarez y quiero conocer más de ella y de su obra, yo siento en mi corazón que ella refleja más claramente a el Cristo que los evangelios conocidos por el mundo. Quiero conocer más argumentos e información convincente de estas obras hermosas. Gracias a todos y Dios los bendiga siempre.
Soy un seguidor de la verdad de Cristo
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:38 am Responder citando
chim
Moderador
Moderador
Registrado: May 21, 2002
Mensajes: 35
Ubicación: Terrassa (Barcelona) - España





Fecha mensaje: 25/08/2001 12:54



Hola Horacio, he leído tu petición de conocer más sobre FCU y la autora de las Obras Doña Josefa Rosalía Luque Álvarez.

En la Obra Moisés y en la page de Sabi, hay una pequeña semblanza sobre la autora que puede darte una idea, en cualquier caso, como no la conocí personalmente sólo puedo comentarte por la voz de terceros, que fué una personalidad mística, muy humilde en su cometido grandioso, entregada a la Obra en la que trabajó durante más de 30 años, su cuerpo menudo escondía una voluntad de hierro y un corazón hipersensible que se acercó al D. Maestro a través de un amor profundo y reverente que la llevó a penetrar en las insondables vibraciones del infinito, e igual como un músico o un poeta, extraen de su inspiración preciosas joyas, partiendo de sus conocimientos y su técnica, ella que era una escritora muy capaz y preclara en sus expresiones, pudo facilitarnos el retrato de un Cristo con el que muchos habíamos soñado o intuido, pero que nunca pudimos sentir tan palpitante y vivo como en los relatos que nos regala como un perfume de esencias purísimas la Obra de J.R.L.A.

Sobre Fraternidad Cristiana Universal, no es más que un núcleo de almas que sienten la Obra como algo propio y que teniendo a la misma como base de conocimiento espiritual, moral y ético, generan un movimiento puramente espiritual.

Sin liturgias, ni ritos, ni ceremonias de ninguna clase.

Es el afirmar el espíritu cristiano de FCU con la conducta interna, lograda por el conocimiento de sí mismo a través del estudio y la meditación, se ve reflejado, sin palabras, a nuestros semejantes por la afirmación de que somos cristianos, únicamente, por el buen sentir, pensar y obrar.

Un saludo.

Quim

_________________
chim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soy un seguidor de la verdad de Cristo
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:39 am Responder citando
Anonymous
Invitado




De Horacio Siloé: horaciosquenels@hotmail.com
Fecha mensaje: 25/08/2001 21:08

Gracias por tu respuesta, me gusto muchísimo tu mensaje, es tan hermoso el retrato que hace la Maestra Josefa Rosalia Luque Alvarez de Jhasua, que me daba miedo pensar que sólo era un bonito sueño, voy a vivir en mi corazón interno la llama del amor de Dios y de los mensajes puros de los divinos maestros, espero ser digno receptor de este mensaje.
Soy un seguidor de la verdad de Cristo
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 7:39 am Responder citando
chim
Moderador
Moderador
Registrado: May 21, 2002
Mensajes: 35
Ubicación: Terrassa (Barcelona) - España





Fecha mensaje: 9/09/2001 12:44



Horacio, en tus respuestas siento un auténtico sentimiento de amor a la verdad provenga de donde provenga, me alegra que la Obra haya sacudido hasta lo más hondo de tí, pues es signo inequívoco que sientes y percibes todo lo grande y bello que hay en el Cristo de "Arpas", Dios quiera que algun día podamos hacer de Su mensaje de Amor, nuestro camino y que todos los credos se amolden a Él y no al contrario.

Me alegro de haberte encontrado.

Un abrazo.

Quim

_________________
chim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soy un seguidor de la verdad de Cristo
Foros de discusión » LA OBRA (adquisición-información)
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin