¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Apreciado hermano Sabi: Recibe la luz de mi amor fraternal, y paso a comentarte que nuevamente leyendo el tesoro de Llave de Oro, encuentro una siguiente reercarnacion del Apostol Pedro, en la personalidad de Pietro Ubaldi quien residia en Brazil. Posiblemente este equivocada posiblemente no. Fue un hombre que escribio obras cientificos espirituales dictados por el Divino Maestro en la personalidad de Antulio. Quedo de ti agradecida por tu atencion, recibe mi abrazo esta amiga y hermana en el camino Zelma Nancy Muñoz Vasquez de Lima Peru.
Reencarnación del Apóstol Pedro
Publicado: Fri May 15, 2009 7:42 am
Sabi
Site Admin
Registrado: May 08, 2002
Mensajes: 88
Ubicación: Tarragona - España
Querida Zelma:
Ante todo agradecerte la colaboración para completar la tabla de reencarnaciones.
Si bien no dudo en los datos que mencionas, he de decirte que en la tabla únicamente pongo las reencarnaciones que figuran en la Obra.
Te ruego que si encuentras en la Obra confirmación de la relación entre Pietro Ubaldi y Pedro me lo hagas saber para proceder a la actualización.
Recibe un fuerte y fraternal abrazo de tu hermano:
Sabi
Publicado: Sat Jun 20, 2009 9:41 pm
rodri_ogri
Miembro
Registrado: Apr 30, 2007
Mensajes: 8
Hermanos queridos, muchas gracias por la referencia hacia un apóstol del cristo, algo me decía que este autor fué un servidor del maestro antes y ahora.
Es innegable que lo divino no puede estar reñido con la razón y la lógica, y las obras del señor Ubaldi tratan de demostrarlo.
Paso a citarles un fragmento de la vida de este autor, extractado del libro "La gran sintesis"
Cita:
A las ocho horas y treita minutos de la noche del 18 de Agosto de 1886, nació Pietro Ubaldi en Foligno, pequeña ciudad italiana, cerca de Asís; y en aquella región impregnada de la espiritualidad de San Francisco, él fue teniendo su contacto con este mundo, mundo que siempre le pareció muy extraño por el juego desesperado de egoísmo que percibió, joven aún, ser apenas el fruto de la ignorancia general de las leyes que rigen la vida. Esas leyes, Ubaldi procuró estudiarlas en los libros. Mas descubrió, cuán poco ellos le ofrecían de la substancia que en vano, procuraba. La escuela secundaria y la superior (Ubaldi se formó en Derecho, en la Universidad de Roma) no le trajeron el auxilio deseado para su sed angustiosa de conocimiento. Comenzó, entonces, un período de intenso sufrimiento, que fue su contacto con la vida de todos los días, con los hombres de todas partes, lo que constituye gran preparación para su espíritu. Había heredado de su padre una gran fortuna, que no quiso considerar como suya, por no haber sido producto de su esfuerzo personal, y a ella renunció comenzando a trabajar, modestamente, como profesor de inglés en un colegio estatal, en Módica, en los confines de Sicilia, después de ser aprobado en concurso público, medio que encontró para su sustento, conforme dictaba su conciencia.
En 1931, tenía 45 años. Se inicia, entonces, su gigantesco trabajo. Su inspiración alcanza alturas jamás soñadas, dando explicación genérica, sintética y profundísima de toda la fenomenología universal y analizando, al mismo tiempo, objetivamente la suya propia y la evolución de toda la humanidad a través de las 24 obras escritas. Sus libros van siendo esparcidos por toda Italia pero poco después, la guerra por un lado, y por otro la mentalidad europea con su conocida tendencia a la cristalización (saturada de culturas seculares), no parecía ser aún el terreno apropiado para esta novísima simiente para fructificar en el espíritu humano a través de los tiempos.
Así; en 1951, Pietro Ubaldi, apóstol de Cristo, hizo su primer viaje al Brasil, convidado a dictar una serie de conferencias por todo el país. Finalmente, en Diciembre de 1952 se instala definitivamente en tierras brasileñas, viniendo a escoger su domicilio en San Vicente, ?célula mater? del Brasil, en el Estado de San Pablo. Allí desencarnó a los 30 minutos del
29 de Febrero de 1972, después de concluir su último libro (24to): Cristo. Ambos acontecimientos fueron previstos en su libro Profecías, escrito con 16 años de antecedencia
un abrazo fraterno.
Su hermano Rodrigo
Apotol Pedro.
Publicado: Mon Jun 22, 2009 1:55 am
zelmanancy
Miembro
Registrado: Nov 01, 2004
Mensajes: 33
Ubicación: Lima - Perú
Hermano Rodrigo: A la cita que haces alución sobre el Libro de la Gran Síntesis, que yo tambien he leído y todavia tratando de comprender el conocimiento de tan bello libro. Y como mencione en el libro Llave de Oro nuestros Maestros hacen alución de la vida de Pietro Ubaldi todavia en esta vida material, sobre sus libros que contienen Sabiduría y Enseñanzas volcadas en él, de nuestro Amado Maestro en la personalidad de Antulio.
Y otro detalle tambien comentar sobre nuestra Amadísima Mamina que en una reencarnacion fué Iris y en encuentro en el libro de la bella espiritista española Amanda Domingo Soler en su admirable libro Te Perdono.
Estas pequeñas notas de mis pequeñas investigaciones a lo largo de tantos años, las brindo guiandome de la intuición que me dice "esto es cierto, Esto es Verdad".
Cuan dichosa es mi alma y mi espíritu al haber encontrado hermanos y hermanas en la conjución de sentires y amores que mi vida siente.. Bendita la hora que encontre los libros de mi Amada Mamina, poema infinito, de paz para el alma salud para el cuerpo y verdad para nuestras vidas.Los amo intensamente hermanos en el Ideal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro