Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El Señor es mi luz, y mi salvación; ¿a quien temeré? -Salmo

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6683417
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - instrumentos de verdadero amor
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR » instrumentos de verdadero amor
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
instrumentos de verdadero amor
MensajePublicado: Thu Mar 13, 2008 2:25 pm Responder citando
MariaInes
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 21, 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires -Argentina




Instrumentos de verdadero AMOR, impregnemos nuestra vida de amor, para "amar al prójimo como a nosotros mismos", parábolas de Cristo, parábolas santas, que han sido dichas quizá porque Jhasua comprendía cuánto nos amamos a nosotros mismos y cuán poco a nuestros semejantes, equilibremos el amos en las partes física y espiritual, hasta amar al prójimo como a nosotros mismos y con esto mis queridos hermanos os abrazo a todos sobre mi corazón con el amor de siempre.Hasta cada instante, hasta siempre, hasta luego
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mon Apr 07, 2008 7:35 pm Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




Es indiscutible tu exposición "MariaInes".

Sólo el amor nos puede levantar en nuestra pequeñez, a la suficiente altura como para convertirnos en herramientas útiles de forma consciente; pues sólo el amor es capaz de descorrer los velos de la ignorancia y desplegar las alas del alma en la identificación y entrega, de lo que el amor ha descubierto para ella y no es nada más y nada menos que la naturaleza de su propia esencia EL AMOR SUPREMO, aquel con el que el Maestro nos está esperando, con el que nos abre sus manos mirándonos con infinita misericordia porque Él, si comprende lo que nos dice con sus palabras y ejemplos y es que: "Amar por amar, es agua que sólo beben los dioses".

Como bien dices, "equilibremos nuestro mundo mental y emocional" pues sólo desde el dominio interno (de nuestro jardín interior), podremos iniciar el camino ascendente que nos llevará indefectiblemente hacia el amor que no distingue más que el amor mismo y a través de él, a la unificación de la plenitud con la que el alma sueña.

A mi entender, esto es lo que nos convierte en verdaderas herramientas conscientes del verdadero AMOR.

Perdóname el retraso en responder a tu comentario y recibe mi abrazo fraternal y agradecimiento a tu comentario.

Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
instrumentos de verdadero amor
Foros de discusión » COMPARTIR-SOLICITAR
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin