¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Cuatro años después, me encuentro frente a frente con mi pensamiento de ayer, deslizo mis ojos por aquellas letras, que eran mías, por aquellas de los que amo y ya no están aquí, por aquellas de los que amo y están al otro lado de la cordillera y pienso en los que están al otro lado del mar, al otro lado del velo, del Maya, de la ilusión de la mortalidad.
Me enfrento a mis propios decires, a mi pensar y comprendo, que es el pensar el experimentar . . . como dice hermosamente un amigo " sin haber bebido mis lagrimas" "Sin haber sentido el dolor" " sin haber sentido el amor, y más aún haberlo sentido y perdido" porque su cielo de luz le a reclamado . . . es mucha la demora . . . es tiempo de regresar . . . de volver a entregar las libertades, de equilibrar el sentir . . . cuanto duele dejarte partir . . . pero la luz y la vida de muchos antes que se sacrificaron para ti y para mi . . . son la luz que me acompaña las noches que visito tu tumba esperando el momento de unirme a ti . . .
A todos los que en su corazón . . . aún duele el vació de la calidez de esa alma, hermana, amiga, hijo, esposa (o), se a cual sea el lazo amoroso que nos unió, los lazos de amor no se desata, porque los une DIOS, venga la esperaza y la certeza de que ellos y nosotros somos y seremos siempre "uno" en la eterna alma madre de todos los mundos El CREADOR.
_________________ <strong><em>Cathy</em></strong>
Publicado: Thu Mar 27, 2008 12:31 pm
manos
Moderador
- ¡Querida hermana!
- Tus palabras de cuatro años atrás fueron respondidas por nuestra amada Adriana Nardis y entre sus palabras leo:
- "¿Cuántas veces más deberemos decirnos "ESFUERZATE"?
- ¡Pero no importa cuántas veces nos lo tengamos que repetir, lo importante es que nunca dejemos de repetirnoslo!"
- Nuestra hermana Adriana que confirmó en aquellos momentos tus palabras, nos dió a todos un hermoso ejemplo de cómo anteponerse al dolor y días antes de la liberación de su alma y permitir que su cuerpo retornara a la tierra, aún me seguía consolando por teléfono, con sus palabras de aliento ante lo que ella intuía que era su desenlace. Hagamos honor y amor al ejemplo con el que nos enseñaba de forma grandiosa en su humildad, de la forma en que debemos aceptar las sutuaciones de dolor y nunca dejar de repetirnos sus palabras:
- "Lo importante es que nunca dejemos de repetirnoslo"
- ...Tomo "Llave de Oro" en el capítulo LA ÚLTIMA ALIANZA, que dió origen a tu comentario de cuatro años atrás, y leo:
- Muchos dolores habréis de pasar aún, pero estaré tan unido con vosotros, que me sentiréis como el latido de vuestro propio corazón para dar claridad a vuestras ideas e impulso a vuestros anhelos de misioneros
- En boca de Pangrave Hugo, oí el siguiente comentario: "LAS ALMAS ENCARNADAS SON PARECIDAS A LOS AVIONES, QUE PARA TOMAR VUELO, NECESITAN A SU CONTRA LOS VIENTOS DE LA VIDA"
- Y es que sólo el dolor nos separa de los arraigos y cuando creemos que todo es oscuridad y que nada más queda, podemos sentir cómo unos ojos dulces y serenos, plenos de amor, derraman lágrimas de amor por nuestro dolor con una intensidad, que aún no hemos llegado a concebir.
- Que el amor y la paz del Maestro sean tu consuelo querida hermana.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro