Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Para ti soy un ateo, pero para Dios soy un miembro de la oposición
- Woody Allen

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682900
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Algunas bellas inspiraciones
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » LA OBRA » Algunas bellas inspiraciones
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Algunas bellas inspiraciones
MensajePublicado: Fri Nov 16, 2007 4:56 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina





ALGUNAS BELLAS INSPIRACIONES

de elevados espíritus que ennoblecen la vida.


pulsar AQUÍ para visualizar el documento. Si lo deseas puedes dejar tus comentarios sobre el mismo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gracias, Carlos Alejandro
MensajePublicado: Tue Nov 20, 2007 8:50 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




Gracias Carlos por compartir tan sublimes conocimientos que nos llevan al cielo, y desde el cielo contemplamos el Universo y nos maravillamos de todo lo excelso, de todo lo que significa Dios, y nos acordamos que somos parte de él. Que amamos, no por ilusos, es porque el Amor se adueña de tí de tal manera que ya no puedes de otra forma sentir, si no es amor lo que produces, si no es amor lo que te alimenta, ¿de qué sirve vivir?

Un sincero agradecimiento a todos los seres, hermanos, Maestros, discípulos, estudiantes, que dan de sí, todo el amor que pueden irradiar para que esta pequeña avecilla que aun no puede volar pueda algún día también emanar fuertemente ese Amor que es Dios.

Un abrazo fraterno a todos.

Marbella

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Thu Nov 22, 2007 10:59 pm Responder citando
VictoriayMatias
Miembro
Miembro
Registrado: Nov 28, 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires - Argentina




Vislumbro, en las luminosas palabras que nos has transmitido y en lo que mi corazón ha sentido a traves de ellas, Su Divina Presencia; Fuente Inagotable de inspiración para iluminar a las almas que se encuentran sumergidas en el denso plano terrestre. Gracias por compartirlas!
Transcribo, acorde al pensamiento precedente, Sus Palabras que son la Verdad:
"No cuentan las fuerzas de la tienieblas con mi llegada en el momento álgido de las terribles borrascas.
No cuentan ellas con que el Maestro esta en medio de vosotros para deshacerlas y aniquilarlas, porquetengo en mis manos la fuerza invencible de la Verdad, de la Justicia y del Amor.
Pensad que la única desgracia verdadera que debeís temer es la claudicar de vuestros pactos solemnes en favor de lo único que no cambia,ni varia, ni se acaba: la Verdad y el Amor, que es en suma, la felicidad que buscaís.
Acordaos que estoy en medio de vosotros como sereno espectadorde vuestras abnegaciones y renunciamientos, de vuestras luchas y tristezas, de vuestras angustias y triunfos, y que estoy con mis brazos abiertos y mi corazón de amigo fiel que os llama a descansar en él cuando os sintaís desfallecer..."
CRISTO
Confidencias íntimas

Un abrazo fraterno.
Matías
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Fri Dec 07, 2007 10:59 am Responder citando
manos
Moderador
Moderador
Registrado: Jan 15, 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Girona - España




- En distintas ocasiones he visitado el museo del Prado en Madrid y en todas ellas, me ocurrió el mismo suceso:

- Tras observar con un poco de detenimiento algunas de sus maravillosas obras, me veía obligado a salir a la calle "porque ya no era capaz de continuar captando tanta grandeza".

- Mis ojos desfallecían y mi mente quedaba aturdida ¡era tanta la belleza..! que mis sentidos se perdían en la nebulosa de mis sensaciones...
-Daba igual mirar la pared vacía que una de aquellas obras...
-Porque la saturación hacía que mis ojos ya no pudieran abarcar más y mi mente sucumbia ante aquella magnificencia; sólo existian en mí, las sensaciones que atropelladamente se adueñaban de mis reacciones y me veía obligado a salir a la calle.

- Una vez allí, me sentía culpable de no ser capaz de abarcar, comprender e introducir en mí, aquella perfección.

- Esa es la reacción que estas lecturas hacen renacer en mí querido Carlos. De nuevo visité mi museo del Prado y solo se me ocurre como respuesta, transcribir uno de los párrafos que se contiene en la recopilación, escrito por San Juan de la Cruz:

Entréme donde no supe

y quedéme no sabiendo,

toda ciencia transcendiendo


Un abrazo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Agradecimiento a los mensajes de mis amados Hermanos:
MensajePublicado: Fri Dec 07, 2007 10:47 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Amados hermanas/os:

¡Desde lo más recóndito de mi alma deseo expresaros mi agradecimiento
más sincero por vuestros mensajes! Estas palabras vuestras, hacen que
mi corazón se ensanche al percibir los efluvios de vuestros sentimientos
tan bien señalados en los mismos.
Todo ello, tan hermoso para mi, me da fuerzas para proseguir estos sen-
derillos de colaboración a nuestro común Portal, que vemos cómo poco a
poco, va siendo construído con el aporte de los lectores de las sublimes
Obras de nuestra amada Mamina.

¡Un potente e intenso abrazo fraternal para vosotros!
carlosalejandro.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Algunas bellas inspiraciones
Foros de discusión » LA OBRA
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin