Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
Añorar el pasado es correr tras el viento.
- Proverbio ruso.

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682928
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - Extraer lo más hermoso
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD » Extraer lo más hermoso
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Extraer lo más hermoso
MensajePublicado: Wed May 29, 2002 3:11 am Responder citando
chim
Moderador
Moderador
Registrado: May 21, 2002
Mensajes: 35
Ubicación: Terrassa (Barcelona) - España





Fecha mensaje: 4/01/2001 12:00



Desde nuestra pobre visual de encarnados, todos somos ciegos e incapaces para poder percibir con un mínimo de claridad las Verdades Eternas que están veladas por nuestras propias debilidades y miserias y por pertenecer a un mundo de expiación,como indudablemente es este.

La pregunta que me inspira el mensaje de "el mensajero" es la siguiente; ¿de qué modo podemos hermanarnos unos con los otros?, seguramente que no lo haremos desde el mundo de las ideas, pues nuestro criterio siempre nos parece el más acertado y dificilmente cederemos un ápice en nuestras convicciones más profundas, tanto es así que una gran parte de los conflictos de este mundo viene por defender "el legítimo derecho que tiene cada cual a defender sus ideas". Seguramente todos estamos influenciados por una cantidad de estímulos que recibimos desde nuestro nacimiento y a lo largo de nuestra vida, vamos creciendo en un sentido o en otro, estratificando en diferentes capas de nuestro consciente una forma de pensar que definimos como nuestras ideas, - que en definitiva están influenciadas en gran parte de otros -.

Os invito a crecer en el Amor y la virtud, a crecer en el altuismo y en la tolerancia, dejando que la gracia nos inunde, la hora de las ideas, de la predicación ya pasó, ahora está por venir la era de la superconsciencia que nos invita a sentir, a intuir, a dar un paso que nos lleve de nuestra concepción mental limitada por el mundo de las definiciones y de las ideas a la concepción espiritual que parte de la síntesis y no del análisis, que encuentra y no busca, que no analiza sino que intuye, que no odia sino que ama, ésta, - entiendo -, tiene que ser el camino que por nuestra propia naturaleza debemos recorrer.

Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo, este es el legado que nos dejó el D. Maestro y que a su hora tocará rendir cuentas. No perdamos de vista las verdades fundamentales y que los más conscientes tomen la responsabilidad que les otorga la ley por su propia evolución y por un sentido auténtico de solidaridad.

Quim

_________________
chim
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Extraer lo más hermoso
Foros de discusión » ESPIRITUALIDAD
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin