Temas
  Crear una cuenta PRINCIPAL  -  Tu Cuenta  -  Temas  -  Foros -  WebChat  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

 
M E N Ú

PRINCIPAL
Tu cuenta
Lista de miembros
Temas
Archivo de noticias
Foros
Sección especial
Enlaces de interés


 
Search



 
Citas
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
- Ralph Emerson

 
EFEMÉRIDES

 


 
Prensa On-line



 
Hits
Hemos recibido
6682936
impresiones desde September 2002

El Cristo Instructor de Humanidades: Forums

FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES :: Ver tema - A Fraternidad Cristiana Universal
FOROS: EL CRISTO, INSTRUCTOR DE HUMANIDADES

Tu casa en la red
modules.php?name=Your_Account&redirect=index modules.php?name=Forums&file=profile&mode=register modules.php?name=Forums&file=faq modules.php?name=Members_List&file=index modules.php?name=Forums&file=search modules.php?name=Forums&file=index

Foros de discusión » ENCUENTROS » A Fraternidad Cristiana Universal
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
A Fraternidad Cristiana Universal
MensajePublicado: Tue Mar 13, 2007 6:02 pm Responder citando
Angeni
Miembro
Miembro
Registrado: Jun 15, 2005
Mensajes: 64
Ubicación: Buenos Aires Argentina




A Fraternidad Cristiana Universal.

Quiero darles las gracias de todo corazón a esos ?Seres? invisibles que han aportado mucho a este mundo, a esos ?Seres? que en silencio, dan lo mejor de ellos para que yo y otros como yo puedan gozar del privilegio de vivir en una Tierra sin menos errores que en el pasado.

No me atrevo a ponerles nombres porque seria interminable la lista de tantos mártires de la Libertad, del Amor y del Ideal de Redención Humana que sustenta y mantiene las vidas de todos ellos unida al Divino Maestro.

No me atrevo a nombrar las miles de pruebas y sacrificios que se han impuesto y que la Gran Potencia Creadora les ha marcado por el sólo hecho de servir como ostias de expropiación para que esta humanidad sea salvada.

Cuantas veces se han caído y se han levantado con más fortaleza, para luchar frente a frente contra fuerzas contrarias y proteger a los más débiles.

Cuantos han sacrificado horas de sueño, gustos y goces humanos para entregarse a Dios en cuerpo y alma y poder ser pequeños Dioses y expandir el Amor en la Tierra.

A todos los Maestros de Divina Sabiduría, Discípulos, Estudiantes, Amadores y Creadores de la Armonía, a todos los Seres de Luz y en especial, a nuestro Divino Maestro Jesús, les escribo estas breves líneas para darles mi promesa formal de no dejar caer más ni una sola de las lagrimas que han derramado por mí, y que todo el Amor que me han dado no tengo forma de pagarlo, y mi conciencia me dice que amando a la Humanidad y convirtiéndome también en mártir del ideal es una forma de pagar aunque sea, una ínfima parte todo lo que Dios a través de ustedes ha hecho por mí.

¡Amado Dios-Amor nunca tendré con que pagarte!, sólo me resta decirte que te Amo y que me des las alas que necesito para llegar a tí convertida en luz. Tú sabes lo que debo hacer, que tengo que cambiar y a donde tengo que ir. ¡Cúmplase en mí tu Voluntad Soberana!

A mis amigos del Portal por tantas cosas que han compartido conmigo y en especial a esos amigos (no digo nombres porque saben quienes son), mil gracias porque son un testimonio viviente de que el Amor y la Amistad existen sobre la Tierra.

El aliento que sustenta a Fraternidad Cristiana Universal no se apagará nunca mientras haya en la Tierra seres que se entreguen voluntariamente a Dios Padre-Amor, y enseñen con el ejemplo de sus propias vidas que ?Hermanos? no es sólo una palabra, es la convicción de que somos hijos de un mismo Padre y por tanto, debemos Amarnos los unos a los otros como Dios nos Ama.

Un Fuerte Abrazo que perdure hasta nuestro próximo encuentro.

De Su hermanita en Cristo,

Marbella



PD. Aunque pasen los siglos algún día llegaremos a Amar como Dios, lo importante es no dejar de intentarlo.

(La pequeña traviesa Angení) Very Happy

_________________
El Maestro es quien te lleva en sus brazos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
¡Hermandad!....
MensajePublicado: Mon Mar 19, 2007 11:32 pm Responder citando
carlosalejandro
Moderador
Moderador
Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina




Queridísima Hermana Angení Marbella:

He leído con emoción sincera tu hermoso mensaje, que surge de tu
espíritu como una Rosa de Oro de amor pleno al Creador y a Su Cristo,
nuestro Instructor eterno.

Hace muy poco tiempo, tus seres queridos y tú, han pasado pruebas muy
duras, bravísimas, y lo han hecho con honor y dignidad, con Fe y Esperan
za nunca desmentida; con la paciencia de las almas que van por los sen-
deros de la Luz. Así son los Soldados de Jesús de Nazareth, el Maestro,
el Cristo de Dios. ¡Un abrazo de amor fraternal para ti, querida hermana,
para tu esposo Hortensio, y para tus hijos Luz Karelis y Angelito!

PAZ - ESPERANZA - AMOR.

carlosalejandro.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
A Fraternidad Cristiana Universal
Foros de discusión » ENCUENTROS
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  


Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
phpBB Style by Vjacheslav Trushkin